Sonic The Hedgehog 4: Episode I

SilentB0b

X-Crim

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS, acabo de correrme 4 veces en 4 segundos, pffffff!!!!!!

B

#62
Llega el 62. Nos has decepcionado.

N30

Habra que verlo mejor, pero la primera impresion es decepcionante. Sonic parece que vaya andando, y podian haber hecho un juego PRECIOSO en 2D HD o hacer esta puta aberracion con 3D del palo. Buena eleccion SEGA! :D

X-Crim

#63 :( es que estaba viciandome al sonic 1,2,3 & knuckles y olvide loguearme

kOnOrZ

Si si, mucha decepción y mucha tontería pero seguro que acabaréis jugandolo.

Está guay eso de despotricar habiendo visto... ¿qué? ¿2 seg. de juego?

A por cierto, tanto que habláis del 3D... el juego tendrá mecánica 2D... a no... que a vosotros lo que os mola son los pixelotes, que sois muy "ol greihcull..."

H

¿por el poder de greihcull?

cm07

#66 ¿Las cosas en 3D no tienen pixels? Un sprite en HD sigue estando en HD.

No creo que se pueda considerar que se han visto ni 2 segundos de juego. No es ni para correr a por la antorcha ni para hacerse pajas. La gente está muy sensible.

kOnOrZ

#67 Si, por ahí iban los tiros xD

#68 Ok señor tikismikis, la próxima vez definiré bien la ironía de mi comentario, que parece ser que os cuesta cazarlas:

ESO son pixelotes.

cm07

#69 Pero es que nadie pedia "pixelotes" sino un juego en 2D con sprites en HD.

ESO no son pixelotes.

La historia de mi vida
KIIM

Pero, me estais diciendo que el sonic aquel que ponía, project neednosequé esta mierda? o eso es otro proyecto aparte?

#70 eso eso. Esa imagen, no tiene nada que ver con esto verdad?

AG

#69 AHÍ reside su encanto

kOnOrZ

Pero de verdad piensas que esos spirtes HD iban a diferir mucho de esto?

Por Dios, que no es un 3D como el de Avatar...

#70 No sé de qué será esa imagen, pero es feo como Belcebú... si queréis esos gráficos es que tenéis el gusto un tanto atrofiado imo...

cm07

#73 Ni idea. Mi problema con lo que han enseñado no es que sea en 3D, sino el diseño general y lo mierdosas que son las animaciones.

Espero que sea provisional.

H

#71 El proyecto Needlemouse es Sonic 4. El otro hilo está cerrado ya.

N30

#73 con 2D HD me referia a algo como esto:

Y no ese 3D metido con calzador que queda fatal.

Jildeghar

#76 Alguien deberia sugerirles a esos gabachos que remakeen el sonic 3 & knuckles tambien xD

preguntitas

#77, dejales.. que cuando terminen con el toki van a por "Joe and Mac". Ya tienen bastante. Yo iria a por los de retrosonic, que cuando terminen con el sonic 2 HD que sigan con el 3

B

#70

¿Dónde consigo esa versión del Sonic 2? :O

J

Venga va no os corteis xD, seguid recordandome el Toki HD.....

MS hijosdeputa...

Jildeghar

preguntitas

#79, aun no esta disponible, aun le queda cacho, puedes descargarte la demo tecnica desde el foro de la comunidad que lo esta haciendo, pero poco se puede hacer con ella

SilentB0b

Tios, estais posiblemente ante el mejor Sonic que va a salir en AÑOS y os preocupan los pixeles? seriously dudes....

X-Crim

#83 más mil.

Llevo esperando el sonic 4 muchísimos años, y sinceramente, si hay o no pixeles, me la trae floja xD.

kOnOrZ

Es que es lo que yo digo, me juego el pescuezo a que si antes del vídeo hubieseis visto las screens de #81 ni os habríais dado cuenta de que es 3D, porque ya me diréis sobre todo en la primera imagen dónde se nota el 3D que tanto os quita el sueño...

B

Por cierto, los ojos de Sonic siempre han sido verdes?

X-Crim

#86 no xD, de siempre fueron negros. Los ojos verdes se añadieron desde los sonic adventure hacia adelante.

cm07

#86

I see what you did there

Jildeghar

A mi lo que no me mola del modelo de sonic no es que sea 3D, sino que se parece horrores al que tenia en el Sonic3D de mega drive ><

Bueno, salvando las distancias

KIIM

Yo no se porque el sonic 3D de megadrive no le gustó a nadie. A mi me pareció un juego cojonudo y entretenido; la jugabilidad al principio era algo extraña, pero se lo cogia el tranquillo facilmente. Yo tendria unos 4 o 5 años por aquel entonces y lo manejaba bien. A día de hoy, con el emulador Gens lo he vuelto a pasar, y me sigue gustando.

A alguien mas le gustó o soy el único bicho raro?