Sonido 5.1 en el painkiller

cheito

Me gustaria que alguien me ayudara a configurar el sonido para aprovechar mis altavoces 5.1 ( creative ) con el juego.
En la configuracion del sonido no se que "provider" ni el tipo de sonido ( aunque supongo que sera la que se llama simplemente 5.1 ).
Uso la tarjeta de sonido interna de la placa ( Abit NF7-S ).

Muchas gracias.

Chola

pues para aprovechar tus altavoces, has de mirar si tu targ. de sonido integrada tiene soporte 5.1... si lo tiene pues nada en el juego pones eax3 si lo soporta y sino directsound o algo asi, aunke tenga soporte no los aprovecharas apenas, hasta k no tengas una audigy minimo, k coño por pocos € tienes una audigy 2, y el cambio es brutal.

cheito

La tarjeta de Sonido integrada soporta 5.1 evidentemente, si no, no estaria preguntando como usarlo. :_________D
Ademas la tengo enchufada a los altavoces por la salida digital con lo cual tengo dolby digital, que es bastante mejor que el prologic.
EAX3 ? creo que solo hay eax y eax2.

Gracias por tu respuesta.

Chola

eax hay el 1,2,3,4 este ultimo hay pocos juegos k lo tengan implementado, las audigy con un simple parche se actualizan para tener el soporte, pero welvo a decir de una targeta no audigy a una audigy 1, hay diferencia, de una audigy 1 a la 2 un mundo, y de la 2 a la zs no hay tanta ,pero se nota, y las he probado con los mismos altavoces en modo 5.1, y para el precio k estan...

no solo eso, una targ. integrada hace mas uso del procesador que una de creative.
luego puedes poner cables de cobre libres de oxígeno para evitar cortes en el sonido, es mas caro.

Usuarios habituales

• Chola
  • cheito