Sony anticipa que "el futuro se acerca" en el CES 2020

Livestream:
Exor720

tanto rollo para saber que el logo iba a ser igual que siempre y que ese 5 se pareceria a la S para darle semejanza xdddd es que se podia ver con los ojos cerrados aun en gen ps3 macho

RaCe

wow, it's fucking nothing! .gif

B

Solo han enseñado el logo? Madre mía ... que manera de estirar el chicle

S

Ya tendrían que ser muy gilipollas para enseñar a estas alturas la consola y más en un CES, dónde van a otras cosas.

Tienen algunos de los juegos más importantes de la gen por publicar en 2020.

1 1 respuesta
saruto

#64 no estoy de acuerdo, la peña que quiera una ps4 la va a comprar si o si no va a esperar a la ps5, sobre todo teniendo en cuenta que ahora esta tirada de precio y que con los classic a 20 pavos y demás es el mejor momento para hacerte con la consola y disfrutar de todo su catalogo (entiendo que haces referencia a que no van a enseñar ps5 teniendo juegos pendientes de ps4 y un año mas para exprimirla), a mi estas parafernalias de enseñar un puto logo o lo que hicieron con la 4 que fue enseñar el mando y porque si filtro me parece una mierda la verdad, ya sabemos como va a ser el logo lleva siendo ese desde ps3, supongo que habra que esperar al e3 de este verano como ya paso anteriormente para poder ver la consola.

1 respuesta
M

Lo esperado.

Quien pensaba que la consola iban a enseñarla en el CES es que era muy iluso.

Lo que se confirma es que si o si raytracing a los leaks falsos que decían que no llevaría hardware RT

2 1 respuesta
S

#65 Tu lo has dicho todo, ellos tienen una consola de éxito que pueden y deben seguir exprimiendo. Si fuera por Sony la gen duraría dos años más.

Presentar PS5 es empezar a enterrar PS4 públicamente y eso no tiene sentido con juegos como TLOU2, GOT o FFVII en pocos meses. Para mí si lo hacen (que aún pueden hacerlo) es pegarle un tiro a PS4 antes de tiempo.

1 respuesta
saruto

#67 sinceramente no creo que sea enterrarla, la gente sabe que a lo sumo a ps4 le queda 1 año de vida, ps5 se va a finales de 20 principios de 21 o eso al menos pienso yo, como ya te dije el que quiera una ps4 se va a comprar la ps4 y se la pela que salga la 5 dentro de 6 meses y si le importa no se iba a comprar la 4 igualmente porque sabe que a lo sumo a esta gen le queda 1 año

M

Si tiramos de historia, cuando salio la PlayStation 3.

Se seguía vendiendo aun PS2 sin problema ninguno.

Pero es cierto que si la retrocompatibilidad se produce al 100% es mas facil migrar al nuevo sistema, siempre y cuando también el precio acompañe.

Nihon

Estoy tan acostumbrado a que cuando se anuncia algo de juegos en una conferencia el público enloquece con cualquier cosa que aquí en el CES me ha parecido una respuesta súper fría.

Pero sí, es lógico que Sony quiera aprovechar cualquier evento a partir de ahora para ir soltando prenda de su nueva consola. A mí tampoco me parece que sea hacerle ningún flaco favor a PS4 ni nada teniendo en cuenta que su nueva consola sale a finales de este año y es lo que la compañía quiere que vayamos a comprar antes que una PS4 a estas alturas.

1
C

#66 bah todo eso y más ya lo tiene mi pc, eso es el futuro?

B

Nadie recuerda a Sony y PS3, y sus aires de grandeza con que la Next gen saldría cuando ellos quisieran?

En el CES nadie esperaba un vídeo tan maduro como el de MS en los TGA, pero un teaser en el que salen 4-5 devs de los estudios first party comentando las bondades de la consola en vez de un PowerPoint, pues como que habría contentado mucho más a los fans.

1 respuesta
P

#60 que bombo? A ver si aprendeis a no creer los bulos de la gente

Nihon

#72 Hombre, la feria es sobre lo que es (nunca ha sido un punto de referencia para los videojuegos) y siendo la primera del año tampoco creo que hiciera falta mucho más allá de lo que han enseñado. Con PS4 montaron un evento propio por febrero o marzo y la consola salió a finales de ese mismo año.

1 respuesta
B

#74 el problema es que le dieron bastante bombo con que iba el tipo de God of War, si no habría pasado de puntillas y no estaríamos debatiendo esto.

1 respuesta
Nihon

#75 A mí es que la lógica del evento me puede más que el "bombo" que se le puede haber dado a la presencia de Cory Barlog en la feria.

1
S

Es decir que todo esto es porque Cory Barlog público en su Twitter que iba al CES. Madremia como están las cabezas de algunos.

Sony tiene que seguir sus planes de cambio de generación sin importarle una mierda lo que digan, publiquen o hagan los demás.

1
P

También tenía ganas de un golden Sun 4, golden Sun 4 confirmado y si no lo hacen se están riendo de nosotros

Batur

Ahora va a ser culpa de la gente el hacerse ilusiones con el evento cuando ha sido la propia Sony la que lo ha dejado medio caer y Cory lo ha promocionado, pero eh, el logo y el jpg de PS5 que no falte.

Si quieres presentar la consola en un evento como dios manda te esperas y no haces el ridículo enseñando únicamente el puto logo.

2 2 respuestas
P

🤦🏻‍♂️

Nihon

#79 ¿Acaso no han enseñado algo de PS5 en la feria? Por otro lado todos los responsables del mundillo siguen siendo personas y pueden hacer lo que les apetezca; desde ir a la feria porque le pilla cerca y le apetece sin más, como darle like a un comentario en el que se dice que anunciarán PS5 porque para él lo enseñado es parte del anuncio de la consola.

Así que sí, las expectativas de la gente suelen ser culpables de muchas decepciones.

1 1 respuesta
Batur

#81 De la misma forma que dar los primeros detalles de la consola a través de una entrevista a un medio o mediante una entrada al blog me parece una puta mierda, el hecho de llevar un logo y un jpg a un evento como el CES también me lo parece.

1 2 respuestas
P

#82 Pues igual que si la enseñan ayer, seria una mierda. O hacen un evento como con PS4 o será una mierda

Pero es que vamos, quedan como 10 o 11 meses para que salga, tranquilos que os vais a aburrir de verla

Nihon

#82 Los detalles de la consola a lo loco en Wired sí me parece más soprendente. ¿Pero anuncios de consolas y videojuegos más allá de lo visto en el CES? ¿Desde cuándo? Sí más de uno no sabe ni que feria es hasta que ha aparecido la relación entre PS5 y el evento.

Así que sí, en este caso me parecía completamente erróneo esperar algo más de lo visto. A menos que resulte que cada año se hacía eco en juegos del CES de turno por la cantidad de cosas que salían.

Lo único que recuerdo al respecto es salgo de Nintendo con el Wiimote en su día pero nada más.

Sony ha ido por toda su parte tecnológica y ha aprovechado para dar una pincelada de PS5. Tachar esto de ridículo me parece exagerado y derivado de una expectativa sin base alguna.

M
  • ¿Pero que mierda es esta? ¿Tanta expectación para no mostrar nada? ¿Y que pasa con los bulos Sony? Indignante Sony, indignante Lanzamiento Navidades 2020.
  • Cyberpunk 2077, da igual que no muestren nada no es necesario, cerramos los ojos muy fuerte y se harán realidad nuestros sueños Lanzamiento Abril 2020.

Y así es como empezamos a exigir en el 2020.

Ojo:

7
Decade

#38 Que yo sepa no estaba confirmado, de hecho se especulaba con que finalmente no lo llevaría y Sony habría buscado otra solución para implementar el raytracing.

2 2 respuestas
M

#86 Correcto.

https://wccftech.com/playstation-5-amd-raytracing/#nnn

Aquí la fuente del rumor.

1 respuesta
Decade

#87 Pues eso, esto por lo menos está confirmado ya por ellos.

Lo único que podemos hacer es esperar a que la propia Sony vaya confirmando las características de su consola, porque anda que no han salido supuestos leaks y rumores de la consola (que si no es compatible de salida con los juegos de PS4, que si lo es, pero sólo con los de la consola anterior, que si lo es también con todas las anteriores PlayStation...)

1 respuesta
M

#88 Los leaks sirven para generar dinero en webs especializadas. Dar a conocer esos rumores esta bien (salseo), lo malo es tomárselo al pie de la letra y dar por hecho cosas.

2
Springs

A estas alturas Sony tampoco necesita hacer macroeventos ni presentaciones estelares. La marca funciona de maravilla, la consola se vende. Con saber que viene este año, por ahora nos vale. Cuando toque, la presentaran como es debido.

Al final nos interesa el precio, las specs y los juegos, sobretodo los juegos. Yo si la hacen retrocompatible con ps4, seguramente la pille de inicio para seguir jugando a todo lo pendiente de esta y lo nuevo, sino, sinceramente tocara esperar a que saquen títulos que me interesen.

2 respuestas