Sony anuncia su propio Direct (lunes 25 a las 22:00)

adriamg95

Dudo mil que digan nada de PS5, me da que un direct (de ser rollo como los de nintendo) no encaja demasiado con el anuncio de una nueva gen

morel10

"Nunca seremos como nintendo"

sagem9

Puede que den fecha para la presentación de PS5 o digan que están trabajando en una nueva consola (aunque está claro, no lo han dicho aún).

saruto

venia a comentar lo del ff vii pero vamos espero que se diga algo dijeron que cuando terminaran con el kh3 empezarían a largar info, no entiendo, de todas maneras el juego se va a ps5 y lo sabe ya hasta el puma, ya comentaron que saldría en pc también así que pasando de comprar una consola next gen me esperare un año no tengo prisa he aprendido la lección con le kh3

wajaromau

Mas humo que cuando sacaron el Remake del VII y el shemmue lo dudo. Aun me parto la polla con todos los que se hundieron en ese tren del hype.

1
rootbeer

Se confirma fecha de TLOU2.

Por fin.

-

Olvidaros de ps5

B

No entiendo a la gente que dice que el E3 fue humo.

Horizon ya salió, y fue un buen juego, The Last Guardian cumplió mis expectativas y las de bastante gente.

Shenmue 3 sale este año y es un juego de perfil bajo, pero habiendo rejugado los 2 primeros, no me supone ningún problema.

Y Final fantasy remake quizá salga algún día o no, no veo el humo por ninguna parte.

Pero si veo la sal.

5 2 respuestas
Dr_CrAzZY

Ahora presentan: Agent y Bully 2 exclusivos de ps4. Anuncian fecha de salida de Death Stranding, The last of us 2 y Ghost of tsushima. Y confirman la compra de Take-two por parte de Sony.

Ojála

2 respuestas
RubenLionel

Fecha para TLOU2 y Ghosts of Tsushima. Eso o DeS remake.

De ilusiones vive el hombre

1 respuesta
Theryk

Medievil maybe?

1 respuesta
centu
#40RubenLionel:

DeS remake

Fuertemente.

1 comentario moderado
Ronjoujoujou
#39Dr_CrAzZY:

Bully 2 exclusivos

Si veo eso, me falta tiempo en ir al GAMe a por una ps4 de segunda mano, vamos. xD

Nihon

#41 Es lo más probable que veo a nivel de anuncios. Actualizar cosas que ya se conocen, alguna fecha quizás y algo menor. No me espero que esto sea un E3 y saque toda la artillería.

2
13malkavians

Intentaré estar borracho para verlo, cosa poco difícil

B

#38 Realmente como humo sólo se podría considerar todo lo que toca Nomura, no entiendo cómo es posible que todos los proyectos en los que participa se tiran años para hacerlos, está gafado o algo.

sagem9

Quitando los E3, las conferencias de Sony suelen ser tostones y aburridas... Espero que hayan copiado el Direct de Nintendo al dedillo y no sea una hora de desarrolladores hablando

Unr3al

Ya le toca

1 2 respuestas
MaTrIx

#49 ojalá, pero después de tanto tiempo.... Me da que ya no existe.

sagem9

Algún día se marcarán un the lastima guardián con ese juego

-

#49

El sustituto.

rusillo_

#38 Pues cuando anunciarion Shenmue 3 no fue precisamente con un perfil bajo y la reaccion mucho menos.

Y ya lo que comentas de Final Fantasy VII pues claro, lo mismito que se dijo o mostro en el E3, que igual salia algun dia o igual no xD.

1 respuesta
B

#53

No deja de ser un juego financiado con 10 millones en Kickstarter, la reacción fue tan grande porque muchos esperábamos que se le diese un final a una historia. Y eso es lo que parece que vamos a tener, a mi, sinceramente, me sobra, y si hubiese costado 100 mil euros y se viese como los de la Dreamcast, me seguiría dando igual.

No es un juego para las masas, es un regalo para todos los fans de una saga que jamás creíamos que veríamos su final. Sólo con eso, me da igual exactamente todo, tengo vacaciones pilladas para fundirlo en cuanto salga.

Al contrario que Nomura, Yu Suzuki vió esto, y decidió hacer un crowdfunding porque fue realista y consecuente, otros no pueden decir lo mismo.

Que algunos veis los gráficos/animaciones y os parece humo, perfecto, pero la gente que tumbamos Kickstarter esa noche, no pensamos igual.

Cuando en el anuncio del remake aparece Nomura, ya sabíamos lo que se avecinaba, pero no tengo prisa, y si no sale, será por juegos.

1 respuesta
-

¿Estamos todos señores?

Bouzas

Vamos vamos! Esperemos que no sea muy toston y enseñen bastantes cosillas

U

¿Tienen youtube sony en directo ? Para verlo en la TV, de todas maneras poco espero.

1 respuesta
13malkavians

Estoy preparado para absolutamente una puta mierda

Bouzas

#57

1
DonDemencia

¿Alguna idea de cuánto va a durar?

Tema cerrado