A ver, que estaba exiliado, estoy de vacaciones y no me voy a explayar ni seguramente contesar hasta otro día o en bastantes horas.
1º - La Pro es lo que se esperaba. Ni más, ni menos: escalado a 4K bastante decente, mejoras en los juegos a 1080p, posibilidad de 60 fps en algunos casos.... 400€
2º - Es obvio que los juegos SIEMPRE IRÁN MEJOR o como mínimo igual que en la PS4 Poor, almenos cuando estos vayan a 30 fps clavados sin bajones. Me explico: la mayoría de títulos AAA de PS4 no van a constantes 30 fps, van a 30 con bajones contínuos a 25 o incluso menos... Pues en la Pro, por pura potencia y lógica, van a ir CLAVADÍSIMOS a 30, y no hay tu tía. Además, en algunos casos pondrán modos especiales como 60 fps manteniendo calidad o subir calidad manteniendo 30 fps....
3º - Para la gente que ya tiene la Poor obviamente no es un upgrade justificable en absoluto. No habéis descubierto América, nunca fuisteis el público objetivo.
4º - Para los que no la tenemos, por 400€ es un preciazo y ni me planteo pillar la Slim por 100€ perros €.
5º - Por mucho os queráis engañar los owners de la Poor, es OBVIO que en un futuro habrá juegos con features Only in ProTM. Y eso es así, os duela más o menos. Pensar lo contrario es auto-engañarse. FF XV por ejemplo irá como el culísimo en la Poor y eso es bastante seguro, mientras que en la Pro irá fluido y son SSAA seguramente se verá de cojones.
6º - Sobre el 4k.... Es más o menos lo que me esperaba. Algunos juegos a 4K nativo (que como dije, es posible), otros con resolución nativa x2 y escalado desde allí a 4K con algoritmos propietarios. El resultado según DF es muy bueno, así que yo confío en ellos, y la mayoría de medios concuerdan en que la diferencia de 1080 al 4k "escalado" es asombrosa, impresionante.
7º - La gente va demostrando el efecto Dunning-Kruger en cada post, qué vergüenza en serio. Para qué investigar un poco en lugar de shitpostear, que es muy fácil no? La cantidad de posts sentando cátedra sin tener ni puta idea es realmente increíble.
Que os cunda, hablamos juapos.