Sony anuncia PS4 Pro y PS4 Slim

Chance

Mucha gente enfadada porque la Pro alfinal no requiere que pasemos todos los usuarios de la vieja por caja, y lo hagan solo algunos que les apetezca.

Sony finalmente ha respetado totalmente a los que les compramos su PS4 original, ¿Cuál es el problema?.

unCoVered_

Decepcionante.
Carecer de lector BlueRay 4K me parece un fallo de cara a su orientación como centro multimedia. Y su aumento de potencia no me parece que justifique el desenbolso.

Lo bueno es que mantiene el precio, cosa que dudo que mantenga la Xbox Scorpio.

1 respuesta
centu

Bueno ahora que se han calmado las cosas. Vayamos a lo importante:

Que mejoras notaremos en bloodborne?

1 respuesta
H

#183 de momento, ninguna

PD: El 4K de los juegos es reescalado

2 respuestas
B

#184 Se confirma lo evidente.

alejo

#184 ¿el "or" te lo pasas por el forro no?

2 1 respuesta
Enkripted

Pero si en MV decían que iba a costar 700€ xD

Bueno, ahora sí que dare el salto a la next-gen : )

1 respuesta
H

#186 no, pero no han anunciado juegos que corran nativamente a 4k, solo los compatibles aka up-scaled y me juego algo que no van a existir muchos.

Pero oye, te concedo el beneplácito de la duda.

B

Supuestamente estos son los juegos existentes que tendran mejoras graficas.

  • Deus Ex: Mankind Divided
  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
  • inFamous: Second Son
  • inFamous First Light
  • Paragon
  • La Tierra Media: Sombras de Mordor
  • Call of Duty: Black Ops III

Evidentemente los nuevos titutlos me imagino que todos tendran mejoras.. ¿pero que pasara con el inmenso catalogo de PlayStation 4? ¿Pasaran los devs de mejorar sus juegos ya publicados? ¿Que pasara con Destiny juego estrella de esta generacion? ¿Y con BloodBorne, DK3.. etc..?

Muchas dudas.

1 respuesta
H

#189 3 horas con PS4 Pro (Digital Foundry)

la GPU de Pro hace magia y sin coste para el dev

1 respuesta
B

#190 Al parecer las TV con HDR meten input lag, cosa bastante molesta por cierto. Vaya que a la hora de pasarte a una TV 4k tienes que gastarte el dinero con cabeza.

Tolomeos

Bueno, esta conferencia acaba de definir el desastre que ha sido esta generación. 3 años han tardado solo en tener que sacar máquinas más potentes. Muchos de los argumentos pro consola acaban de quedar por los suelos.

2 respuestas
Belzebuit

Yo igual sigo con la duda de si juegos como Bloodborne, DK3 y algunos mas...

Los infamous los disfrute (aun tengo que sacar platino del second)

Pero porque esos si y Bloodborne no? Creo que en cuanto juego "exclusivo" para PS4 es lo que me hizo comprarme la consola...

Perestroika

#192 Mientras tanto se siguen vendiendo como churros a ritmo de record.

Ayyy.

2 respuestas
Roofbreaker

#182

Quién juega la baza de centro multimedia es Microsoft, porque no le queda otra su consola tiene menos potencia con un catálogo que da risa. La baza de Sony es: "te vendo una consola principalmente para jugar y el precio va a justificar su compra". Por eso no tenía sentido para Sony encarecer el producto para meterle el lector blu-ray a 4k. Y sin embargo Microsoft para darle un valor añadido a su consola, sin tener que hacer filigranas de cambios en hardware se lo puso.

1 respuesta
Shiko

#178 desde el primer momento se dijo que no iba haber exclusivos para PRO, todos los juegos se podran jugar en cualquier PS4.

Tolomeos

#194 lo cual sin duda es bueno para los jugadores.
#195 No nos equivoquemos, después de tres años en el mercado el catalogo de Ps4 siguen siendo muy flojo

1 respuesta
Perestroika

#197 Si existe demanda es por algo. No pueden ser 40 millones los tontos y tú el único listo. No se todavía porque no os entra en la cabeza que el perfil medio del usuario no tiene porque parecerse en nada en hábitos de consumo a vosotros.

1 1 respuesta
B

#187 ¿Pero de que next gen hablas?

La gente de Media vida ya hace años que juega en 4k y 150 fps y tu llamas next gen a una ps4 que tiene la misma potencia que un pc de 300€?

Lo que hay que ver, invitaciones para entrar al foro pero ya.

1 respuesta
Pucky

A mí lo que me preocupa (aunque aviso de antemano que tengo cero conocimientos del tema) es que esta PS4 PRO pueda suponer un descuido de los juegos de la PS4 normal, que es la que yo tengo (y ni ganas de pasarme a la nueva).

Me explico, si yo en el futuro me compro X juego para la PS4 normal y tiene buen nivel, no tengo ningún problema con saber que la versión PRO se ve mucho mejor.

Lo que ya no me haría gracia es que, a la hora de hacer los juegos, los hagan en base a la potencia de la nueva PS4 y sudando de optimizarla para los estándares más bajos de la PS4 normal, haciendo que dicho juego no rinda bien. Vamos, que sería una patada en los huevos que ahora el grueso de los juegos se programaran en base a la PS4 PRO y la PS4 normal saque cutreports (poniéndonos exagerados) de los juegos de la PRO.

1
ChaRliFuM

#194 Y más que se venderán xD. No creo que sea ningún misterio que cada vez haya más gente que juega a videojuegos, por un lado estamos los que ahora tenemos 30-40 años que seguimos viciando, más todos los chavales que se incorporan al mundillo. Por eso mismo es lógico que cada generación vaya incrementando el número de ventas xD.

Ahora bien... eso no quita que #192 no tenga razón... Esta generación de consolas no está a la altura...

En lo personal puedo decir que la pasada generación yo tuve PS3 y XBOX 360, jugué regularmente con las dos y más o menos cumplieron con mis expectativas. Esta generación compré únicamente PS4 y hace ya dos años que la tengo metida en su cajita cogiendo polvo en el armario. En mi humilde opinión, el catálogo de juegos exclusivos no justifica las carencias técnicas de las consolas.

Que hayan tenido que sacar este apaño en medio de esta generación viene a justificar que las consolas no están a la altura y antes de dar por perdida la generación, prefieren poner un parche para ir tirando aunque sea a costa de fragmentar el ecosistema y "sugerir amablemente" a los usuarios que si quieren jugar en mejores condiciones pasen por caja y abonen 400 napos.

Y ojo... que yo estoy de acuerdo en que la solución adoptada por Sony es la menos mala, haber sacado una PS4 Pro más potente y avanzada por +500/600€ hubiera sido reírse en la cara de todos los usuarios que compraron en su día PS4.

1 respuesta
Enkripted

#199 Yo sigo jugando con mi flamante PS3 así que cuando me compre la NEO estoy dando un salto de generación indudablemente.

Ahora cojes todo tu hate, lo lias y te lo fumas tranquilamente, que te veo muy alterado.

2 respuestas
ChaRliFuM

#202 Yo conozco a uno que sigue jugando con su Gameboy de principios de los 90 esperando a que salga la consola definitiva. Kappa.

1 1 respuesta
Perestroika

#201 ¿La consola tiene carencias técnicas? ¿Qué más le puedes pedir a un cacharro que vale 299€? La decisión de sacar la Pro no viene a raíz de que piensen que han sacado un producto subpar, viene de que ha nacido un nuevo mercado de gente que está dispuesta a pagar un poco más por un upgrade de hardware en mitad de una generación.

1 1 respuesta
B

#202 Pero de que hate hablas :psyduck: si es un comentario en plan guasa :palm:

Pero es que cuando pilles la ps4 no será next gen, ya casi se puede decir que es old gen.

La ps4 según este foro es una ponzoña infecta de gráficos comparado con un pc de la master race ya que por muy poco dinero tienes un pc con mayor rendimiento gráfico.

Y oye yo actualmente prefiero una ps3 a una ps4 por su cátalogo.

Perestroika

PS4 has no gaems

1 respuesta
Tolomeos

#198 hay un termino medio. La gente le venden por marketing la consola, luego la sorpresa es mayuscula cuando se encuentran un catalogo lleno de refritos y remasters. Estamos en una de las peores epocas de lanzamientos de juegos de los ultimos 20 años.

1 respuesta
Perestroika

#207 Y yo me pregunto. Los refritos y los remasters los sacan las compañías por qué les apetece o por qué hay gente que los compra. Volvemos a lo del consumidor medio.

1 1 respuesta
Tolomeos

#206 hablemos de los exclusivos, los cuales no justifican la compra de una PS4 en absoluto. Compara generaciones anteriores, entonces si que tenias que comprar la consola para jugar a muchas cosas que no estaban en PESE

ChaRliFuM

#204 Corrígeme si me equivoco pero la propia Sony de mano de Andrew House dijo en su día que con Neo buscaban reducir la diferencia con PC por temor a que los usuarios migraran a esa otra plataforma.

Tienes razón en que por 299€ es un buen cacharro pero eso no quita para que la gente busque una mejor experiencia. En generaciones anterior el precio de la consola era similar y sin embargo la diferencia en el apartado técnico y visual respecto al PC no eran tan sumamente abismal como lo es ahora.

1 respuesta
Tema cerrado