Sony cada vez se parece más a Apple, lo próximo será decir que como tenemos muchos cables para corriente por casa de plays anteriores pues que vayamos reutilizando y sino a pagar.
El modelo no me parece tan reducido como se esperaría. Al final tiene razón el que dijo que quien compro primero gano 2 veces, primera por la de la subida de precio y segunda por no tener que pasar por caja para tener la peana.
En cuanto al modelo nuevo con lector me gustaría ver algún video desmontándola para ver si realmente es una digital con el lector puesto porque no me creo que vayan a invertir en crear 2 modelos con el sobrecoste que conlleva. Es decir, para el que quiera la digital, si esto es así, yo la compraría con todo y luego le desmontaría el lector.
A mí me sigue pareciendo el negocio de lo "digital" una estafa, primera porque no te lo venden más barato, que deberían, y segundo porque como con el playstation plus, estas obligado a jugar en la cuenta en la que adquieres el contenido. Me duele muchísimo que el Alan Wake 2 no lo saquen en físico y no lo compraré por esta misma razón, espero que se den un buen sopapo y que saquen finalmente una edición física.