Sony anunciada Killzone 2 para.... PS2

Kyoto

Junto a Cuestion de Honor 2...

Algo no me cuadra, y a vosotros?

duende

Y todo el mundo discutiendo sobre si esos gráficos los podría mover la Ps3. Que poco hemos valorado la potencia de la Ps2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Flipado me he quedado

D

Mas demostracion de que solo era un video xD

Kyoto

ea

xD

Letto

Hay que tenerlos un tanto cuadrados, recuperar algunas de las declaraciones que hicieron los desarrolladores sobre lo que querían demostrar quedarían curiosas.

Vamos que no veo mal sacar un juego para PS2 y PS3 pero es que me veo que PS3 va a tardar más en salir de lo esperado, como ya se rumorea, y que han de darle mucha vidilla a la PS2 para evitar que X360 pille buena posición en el mercado.

D

#5 querian demostrar que tambien saben hacer videos render! xD

Todo lo que sea videos para mi vale 0 ^, lo que es creible es el ingame :P

Kyoto

Si si, yo quiero recuperar esas discusiones en las que algunos acusabamos a Sony de hacer siempre las mismas presentaciones fantasma con sus consolas, de no enseñar nada, de vender humo, y otros contestaban eso de "calla puto fanatico y deja de mentir"...

xD

D

#7 pa fanaticos los del re4 en el castillo de salazar

"morir es viviiiir" xD

Kyoto

Calla, que yo jugaba con los 5.1 a tope y siempre de noche,,, y mas de una vez escuchaba a esos cabrones "susurrandome" al oido xD

duende

ahora dicen por ahí que eso era el killzone 3 xD

Esto pinta a culebrón xD

Letto

#10 Pues ahora que lo dices sí que me suena que algun desarrollador afirmó que el 2 sería en ps2 y la "demo" era del 3.

Kyoto

Yaaaaa claaaaaro

Resulta que nos plantan un video que pone KILL ZONE y resulta que despues del 1 para PSX no ha habido mas...

Ahora, meses despues anuncian el desarrollo de KILL ZONE 2 y el del E3 es el KILL ZONE 3.

aha

xD

Denian

kyoto link de donde sony lo anuncie? o es algo del tipo pack revolution + zelda tp por 350€? o ps3 por 300€?

Kyoto

si claro, como no...

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17839&p=

Denian

cuestion de honor era el de jet li?

Kyoto

Ni idea :___

alejo

Yo creo recordar tambien q el Killzone no tenia un numero detras, simplemente ponia killzone, y tb recuerdo haber oido hace tiempo q el 2 saldria para Ps2.

Un Saludo.

AG

Pienso como #17, aunque se difundió por todo el e3 q eran imágenes del Killzone2.

Hay q darle la razón a Hobby Consolas por una vez xD cuando dijo en la review (creo) del killzone de ps2 q la segunda parte saldría tb para ps2. Si se inventaron tal cosa, acertaron de pleno.

Kyoto

Mi teoria es directamente que Sony jugo a lo de siempre con esa presentacion de Killzone, que esto demuestra una vez mas que de "ingame" nada por que quien cojones presentaria un video de un juego en desarrollo cuando la segunda parte aun no ha sido anunciado oficialmente para una consola de una generacion anterior.

En fin... que lo de siempre... creeros la mitad de lo que "presente" esa gente como Next Gen.

Cyph3r

Dios pues si que tiene potencia la ps2 aqui nosotros discutiendo sobre cual es mas potente pero realmente es la ps2 la mas potente.

Usuarios habituales