Por cierto #96 #98 "Sus características principales son las que se venían rumoreando: reproducción de vídeo en 4K, intención de estandarizar los 1080p60 para los juegos y convivencia en el mercado de ambos modelos. Neo (el nombre en clave oficial de la máquina) será más cara que la PS4 normal, según House".
http://www.anaitgames.com/noticias/sony-confirma-playstation-4-neo
A ver si después de que:
PS3 iba a correr 1080/60fps (No llegaba ni a 1080)
PS4 iba a correr 1080/60fps (llega a 1080 con problemas para mantener estables 30fps y algunos juegos con 900p rescatando a 1080)
Por fin con la PS4,5 consiguen de una vez estandarizar el 1080/60fps
Yo juego en PC y tenía pensado comprarme la PS4 por Uncharted y demás pero me parece que he hecho bien en esperar.
Todos los jugadores de consola que tanto se han vendido que ellos pagan una vez y juegan 7 años, bienvenidos a la realidad. Eso pasó con PS3 porque cuando salió esta era casi tan potente como un PC de gama ULTRA y cuando salió PS4 los PC de Gama más alta de la época ya eran 20 veces más potentes que PS4. Ahora tocará pagar una nueva consola cada 3 años o así (Ritmo de actualización PC) pero vamos no veo a la peña quejándose por comprarse su iPhone/samsung/mévil random y pagar 500-600-700, etc €
Lo dicho, bienvenidos a la realidad y ya me compraré NEO cuando salga