Sony confirma que habrá PlayStation Experience 2015

B

Sony ha confirmado que la edición de este año del PlayStation Experience se celebrará en San Francisco los días 5 y 6 de diciembre.

Al igual que el año pasado, los asistentes podrán probar muchos de los juegos que la compañía tiene preparados para el año que viene y asistir en directo a la presentación de nuevos títulos.

Quienes se registren antes del 20 de septiembre podrán hacerse con su entrada de dos días por $60, mientras que quienes lo hagan después de esa fecha tendrán que pagar $75. También se podrán comprar entradas de un solo día para el sábado ($45) o el domingo ($40).

Flynn

Será visto, aunque lo único destacable que recuerdo del primer experience fue la localización de Yakuza 5.

1 respuesta
B

#2 Pero es 2015, es el año de los sueños, incluso TWEWY 2 y SMT V pueden ser posibles!

tsukiyomi

A ver si sale algo interesante aquí. Expectante

centu

Yo espero algo revolucionario como poder apagar la luz del mando.

2 2 respuestas
SkyLMT

#5 Eso + poder saber las horas que llevo a un juego, y a campeonar veniendo cientos de millones de consolas

privet

venga me animo yo, a que hora sera conferencia de xbox one?

Dejando la broma, yo creo que se habran podido guardar algo del E3 como mas gameplay Horizon o the last guardian, algo bueno tiene que haber.
:f5: :f5:

B

el final del año de los sueños

1
powned

mas trailers del Uncharted 4... bieeeeeen

Scerin

Ps4 slim con rebaja de 50/100€, i want to believe

1 respuesta
Marjoram

#5 Seria TOP que no te la batería no se consumiera como petroleo.

H

Demon's Souls HD Remaster... O Demon's Souls 2

1 1 respuesta
slik88

#10 lo veo dificil acbando de sacar la ps4 de 1tb, en tal caso bajaran el precio de la de 500gb xD

D

#12 pack coleccionista con demons souls, dark souls 1 y dark souls 2 en hd 60 fps, todos los dlc's y el online en un solo blu ray

soñar es gratis

Usuarios habituales