Sony Taiwan sí que sabe hacer las cosas y para promocionar PlayStation plus en la isla utiliza a la waifu de Sony local (Ai-chan) en un manga.
¿Por qué somos los europeos tan inferiores?
Echadle un ojo a su facebook.
Sony Taiwan sí que sabe hacer las cosas y para promocionar PlayStation plus en la isla utiliza a la waifu de Sony local (Ai-chan) en un manga.
¿Por qué somos los europeos tan inferiores?
Echadle un ojo a su facebook.
Porque a los europeos no nos hace falta ver mangas de chichas semi desnudas para hacernos comprar productos.
#2 Tu eres de esos que juega al DoA por el plot o que cuando ve tetas en la televisión se tapa los ojos no ?
#5 No me refiero a nada de eso, digo que si la gente de marketing de Sony Taiwan considera necesario hacer ese tipo de mangas en piases asiáticos para vender y no en europeos será por algo, acabo de venir de Japón, y te puedo decir que hasta para promocionar el World of Tanks ponen unos carteles de animes con colegialas de talla 100 y mini falda, en Europa cuando se quieren ver tetas se va a por tetas y cuando se quiere contenido de PS Plus no se necesita que lo promocionen tetas.
No sé para qué promocionar juegos con colegialas y adolescendes de poca ropa. Como si eso me hiciera comprar más.
Ahora, si fueran chicos manga de dudosa virilidad y ligeros de ropa...
Normal que no lo utilicen aquí. La reputación que se ganarían los users de PS4 sería de todo menos bonita.
#13 Está hablando de la reputación de los users de PS4, no de XBONE.
Con seguir como van, sin sacar juegos, lo clavan a la perfección.
#10 Y gracias a Girls Und Panzer hay mods muy jugosos para WoT xD.
WoT gana mucho cuando tras eliminar a un tanque enemigo se escucha a una manada de niñas gritando "Duce". Una pena la ausencia de los carro armato italianos xD.
#15 Deberían ponerlos, aunque fuesen sueltos en algún apartado de "Otras nacionalidades" o así xD
Como los premium, sin linea de progresión, solo un coste acorde a su Tier.
Vamos, a mi me encantaría jugar con el Carro Veloce como si fuese un Panzer I c.
#16 Desde hace mucho se lleva rumoreando y pidiendo que metan una "nacion" que este compuesta por diferentes paises europeos, pero me da a mi que tardara siglos en verse algo asi teniendo en cuenta como estan las ramas china y japonesa xD.