Sony crea un manga en taiwan para promocionar PS Plus

Perestroika

Sony Taiwan sí que sabe hacer las cosas y para promocionar PlayStation plus en la isla utiliza a la waifu de Sony local (Ai-chan) en un manga.

¿Por qué somos los europeos tan inferiores?

Echadle un ojo a su facebook.

Macharius

Porque a los europeos no nos hace falta ver mangas de chichas semi desnudas para hacernos comprar productos.

2 respuestas
centu

Ya puedo escuchar las biliosas manos de las feminazis aporreando sus teclados.

1 respuesta
Hipnos

#3 Luchemos por los derechos de las mujeres manga.

1 respuesta
Perestroika

#2 Tu eres de esos que juega al DoA por el plot o que cuando ve tetas en la televisión se tapa los ojos no ?

1 respuesta
centu

#2

2
Nerviosillo

#4

2
Macharius

#5 No me refiero a nada de eso, digo que si la gente de marketing de Sony Taiwan considera necesario hacer ese tipo de mangas en piases asiáticos para vender y no en europeos será por algo, acabo de venir de Japón, y te puedo decir que hasta para promocionar el World of Tanks ponen unos carteles de animes con colegialas de talla 100 y mini falda, en Europa cuando se quieren ver tetas se va a por tetas y cuando se quiere contenido de PS Plus no se necesita que lo promocionen tetas.

2 respuestas
Perestroika

#8 Aquí en cambio lo promocionan todo con tiros y explosiones.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#8 #9 Yo juego al World of Tanks por culpa de Girls und Panzer :<

2 1 respuesta
Hipnos

No sé para qué promocionar juegos con colegialas y adolescendes de poca ropa. Como si eso me hiciera comprar más.

Ahora, si fueran chicos manga de dudosa virilidad y ligeros de ropa...

1
D4rKNiGhT

Normal que no lo utilicen aquí. La reputación que se ganarían los users de PS4 sería de todo menos bonita.

1 respuesta
Perestroika

#12 Mejor unos buenos músculos, unos doritos y dew para todos bro.

1 respuesta
Nerviosillo

#13 Está hablando de la reputación de los users de PS4, no de XBONE.
Con seguir como van, sin sacar juegos, lo clavan a la perfección.

rusillo_

#10 Y gracias a Girls Und Panzer hay mods muy jugosos para WoT xD.

WoT gana mucho cuando tras eliminar a un tanque enemigo se escucha a una manada de niñas gritando "Duce". Una pena la ausencia de los carro armato italianos xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#15 Deberían ponerlos, aunque fuesen sueltos en algún apartado de "Otras nacionalidades" o así xD
Como los premium, sin linea de progresión, solo un coste acorde a su Tier.

Vamos, a mi me encantaría jugar con el Carro Veloce como si fuese un Panzer I c.

1 respuesta
CaRtEr0

el dia que willyrex anuncie el nuevo cod en tv y el rubius haga lo mismo con ps4 agotan el stock

rusillo_

#16 Desde hace mucho se lleva rumoreando y pidiendo que metan una "nacion" que este compuesta por diferentes paises europeos, pero me da a mi que tardara siglos en verse algo asi teniendo en cuenta como estan las ramas china y japonesa xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#18 Es que tanto la china como la japonesa no pueden compararse a lo que supusieron las otras para la guerra.
Demasiada poca chicha.

De hecho, no se que más tanques, en general, van a añadir al resto de ramas.
La alemana va a explotar xD

1

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • rusillo_
  • Perestroika
  • D4rKNiGhT
  • Hipnos
  • Macharius
  • centu