Sony critica a Xbox Live

P

Dice que margina a los que no cuenten con disco duro.

Microsoft anunció hoy su nuevo servicio de descarga de vídeo para Xbox 360, y Sony no ha tardado en reaccionar ante lo nuevo de su competencia, criticando el hecho de que los usuarios de la consola que no cuenten con disco duro no podrán disfrutar de ese servicio.

Sony, que ha sido criticada varias veces por Microsoft por su decisión de incluir el lector Blu-ray de serie en la consola, explicó que todos los usuarios de PlayStation 3, independientemente del modelo de la consola que compren, podrán disfrutar de todas las oportunidades de entretenimiento que la compañía ofrezca.

La compañía de PlayStation 3 cuenta también con un considerable negocio mediático que incluye Sony Music y Sony Pictures, pero no ha desvelado nada sobre la posible descarga de contenidos a través de la red en PlayStation 3.

Fuente: Vandal.net

PD: Opino que es cierto, necesitas por cojones comprate la Premium que vale 395 €, o comprate el disco duro de 20 gigas.. que vale 80 €, que por cierto no se porque el valor de ese disco duro de esa capacidad puede ser tan alto. Y luego el servicio del live + lo que te cuesta la peliculita..

Con Ps3 no se lo que pasara , porque no se si Sony sacara tambien ese tipo de videoclub, o directamente pelis Br en los videoclubs, como paso copn la PSP y las pelis en UMD. Lo que si es verdad que la Ps3 viene con su disco , pero tambien es verdad que el precio es mayor.. 100 € mas.

ItNaS

solo necesitas el hd si quieres comprarte de eso. no entiendo tanto revuelo. tb necesitarias hd para demos y tal y no abriste un pot.

Crus

No creo que Microsoft margine al que no tenga DD, mas bien se margina el mismo usuario que compre la Xbox Core de 299€ xD

Realmente la Xbox360 de 299€ es ridicula.

P

el HD es para todo en la Xbox360, yo no lo he dicho lo ha dicho Sony, pero vaya que habra que ver tambien como lo hacen ellos.

MrNice

Obviamente el que se haya comprado Xbox 360 Core no tendrá mucho interés en ningún tipo de contenido descargable, y si alguna vez lo tiene, se compra el HD. No entiendo cual es el problema.

Comprad0r

Veo la critica como ridicula..

Si un usuario de xbox no entrará en XLive lo más seguro es que no lo quiera con DD asi que no veo para nada esto como una critica sino....pfff..

Saludos.

M

pagar el servicio live ?¿?, para bajar películas, da igual que seas gold o silver, eso ya lo han dicho, sería ridículo que hicieran eso, estarían cerrando las puertas a posibles compradores...

si alguien se compra la core es porque realmente no le interesa lo que contiene el live, además de que estamos pagando por un pack que sale más caro que el premium a la larga.

Y sobre sony, ellos mismos se tendrían que aplicar su propio cuento, hace poco salió algo más de información entre sus packs...

y entre otras cosas ponía lo siguiente:

  • El modelo de 20 GB no podrá emplear una red Wireless por el momento
  • Si quieres usar tu PSP como control remoto de PS3, necesitas el modelo de 60 GB

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28197

Eso si es negarle a los usuarios un servicio.

P

#5 ni en contenido descargable ni poder guardar las partidas de sus juegos.. :S. Tendras que hacerte con una memory.

yo pienso que vale que el HD-DVD sea una opcion, pero esque el disco duro es algo que ya deberia de ser obligatorio, ademas estas consolas quien acaba comprandoselas.. acaba en el Live que es donde esta las horas de uso de esa consola.

B

Osease, que en vez de sacar una PS3 sin disco duro ni BR a 300€ para los que pasen tanto del online como de ver películas, critican que Microsoft quiera abarcar más mercado, permitiendo así al "consolero pobre" hacerse con una next-gen, y hacen la virtud del rico. Pues claro que alguien que compre la PS3 puede disfrutar de todos los servicios, pero a qué precio?

P

"consolero pobre"

No creo que exista ese tipo de personas, tener una consola actualmente es cara para empezar tienes que desenvolsar 429 €, y si eres consolero pobre pero honrable los juegos te cuestan 65 €uritos. Reza no ser pobre y encima un enganchado.. De todas maneras, ya te digo lo que pienso esque esa opcion Core no deberia de haber existido. Si vale 400 €, pero esque la otra vale.. 300 € y mas pela que nada, es mas hasta te interesa la opcion de 429€ que te incluye un juego.

Para el "consolero pobre"

sPoiLeR

Hay gente que se compra la "pley" para jugar sus PES y desde luego, le llama mas, una consola barata y que vale, puedes ampliar con mas dinero extra que incluso comprandote otro modelo con mas cosas.

En el caso de 360 son 100€. Si la PS3 saliera a 299€ como la 360 core, te aseguro que venderian un monton. No todo el mundo tiene internet y no a todo el mundo le interesan todas las funciones.

P

La verda esque Ps2 por ejemplo tiene muchisimos titulos.. y sin internet acabarias aburriendote.. Desde mi opinion si yo fuera consolero pobre, no me compraria una Xbox360.. no es por nada, porque si no la voy a enchufar a internet, y los titulos de xbox360 son escasitos por ahora.. pues ... Ya te digo es mi opinion. Quien quiera Next-Gen que la pague y si es "consolero pobre" o mas bien persona inteligente, esperara a que la consola se ponga bien de precio y con titulos para aburrirte.. muchas veces las prisas nos hace equivocarnos.

sPoiLeR

Es que un "consolero pobre" no se compraria una 360 y mucho menos una PS3 donde entre unas cosas y otras se te puede poner en un rango de 500€ a 700€.

Pongo el ejemplo de una consola normal con un par de juegos.

En todo caso el consolero pobre se tendria que comprar ahora una PS2 y poco mas xD

Fenix-1

Esta critica es ridicula y estupida.

Entonces, mejor que no ofrezca nada para no necesitar DD no ? Buen intento SONY, fallaste otra vez mas...

P

#13 tu mismo las dicho

EiNh4nDeR

#14, si tío, Sony falla siempre...

A mi me parecen estúpidas estas críticas, por lo mismo que han comentado arriba: el que se compra el Core no le interesa demasiado cualquier contenido descargable.Como mucho, jugar online.

Pero bueno, así funciona el mundillo, hay críticas a cada movimiento.

D

#1 se te ha ocurrido pensar que hay gente que suda del contenido y pasa de gastarse 100€+ en conectar su 360 a una TV HD que no tiene y tener un HDD que no va a usar?

O hubiera sido mejor solo sacar el pack premium y hacer gastar obligatoriamente ese dinero extra al igual que otra consola que todos sabemos?

SesioN

#1
Disco duro de 20 gigas = 80€
Memory card sony 8Megas = 20€

El disco duro es caro si fuese para PC, pero en consolas en comparacion con lo que clavava sony con sus memory cards no hay color.

P

#18 Precio Memory Card Xbox 24 € .... 8mB.. no se yo..

EuRyNomE

La de 360 vale 35 napos y tiene 64 mb.

P

Es lo que tiene leer XBOX

y leer XBOx360 no ..?

xD

SesioN

#19 la diferencia que en xbox si te compras una memory card es por capricho ya que la consola venia con disco duro de serie y lo mas curioso, es que siendo una consola con disco duro y mas potente costase lo mismo que ps2 con 1 mando :D

P

Costase igual porque ya no sabian que hacer para venderla , por eso la Ps2 vale alrededor de los 150€ y la Xbox 50 xD En la actualidad.

ZiZoU

#23 no la venderian pero se come a nuestras ps2 en todo... y cuando digo en todo es en TODO, me parece que Sony esta viviendo aun de la PSone, cuando a la gente se le quite el fanatismo se van a comer un churro.

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • SesioN
  • EiNh4nDeR
  • sPoiLeR
  • MossO
  • MrNice
  • ItNaS