Sony da detalles del hardware de PlayStation 5 y su retrocompatibilidad

Saiko9

Esto es lo de siempre, luchas varias por el hardware, a mi siempre me parece una mierda la verdad pero bueno.

Sacan las dos, empieza la guerra gente que dice que va mejor la play, gente que dice q va mejor la xbox, los de pc riendose de los dos, a mi me suda la poya todo literalmente.

Pasa X tiempo, sony saca un Bloodborne que es solo para la play, pues ale hay que comprarse la play ya sea la mayor mierda inmunda que exista y los de xbox se quedan con su pisapapeles.

Yo desde luego no me voy comprar nada de salida pero espero que no se repita el patrón, puedes cambiar bloodborne por X pero ese título en concreto se llevo la palma.

1
B

#138

La implementacion de Ray Tracing sera la misma en la 2, que segun cerny estarán dentros de las CU, por cual lo más probable es que sean como en la patente que filtro hace tiempo, donde los motores de interseccion estaban dentro de la CU, en las TMU.

Lo que puede variar como es logico en rendimiento , es que Ps5 al tener menos CU va a tener menos TMU por lo cual menos unidades de rayos, si hay un motor por TMU:

  • PS5 =36 CU = 144 TMU = 144 motores de interseccion de rayos.

  • Xbox series X = 52Cu = 208TMU = 208 motores de interseccion.

1 respuesta
Elvisionario

No compatibilidad con las anteriores, no party

Tremenda decepción me he comido. La sacan con retrocompatibilidad con todas las anteriores y ya la pueden poner a 600€ que la compraba. En fin...

fundidor

Otra patata más

Craso

#150 La generación actual la ganó porque PS4 salió más barata que Xbox One y porque la marca PlayStation tira mucho más.

Los exclusivos no venden consolas, salvo los de Nintendo. Hay unas 105 millones de PS4 vendidas y ningún exclusivo ha vendido más de 15 millones de copias.

3 respuestas
Ralphie

Menuda basura de consola, aunque valga 100€ menos, en menos de un año es bastante más cara que unas Xbox con Game pass. Encima los exclusivos de Sony empiezan a pisar otras plataformas

ZaGo

La única explicación de algunos comentarios es que tenéis 4 años o que os paga una compañía rival. Menudo nivel...

La consola de Microsoft es más potente, genial por ellos. Tienen buena base para sacar juegos interesantes y lucharle la generación a Sony. Y eso al final es lo único que nos debe interesar. Que salgan buenos juegos en ambas y que sean capaces de sacarle el mejor partido al hardware.

Que cada cual compre luego la que más le convenza por su catálogo. Yo pillaré PS5 porque sus exclusivos me llevan vendiendo su consola desde la primera. Y más adelante compraré la de Microsoft por disfrutar de su amplio catálogo gracias a la retrocompatibilidad, además de catar alguno de los multi en su máximo rendimiento.

Pero a día de hoy, los exclusivos de PS5 tienen para mi la preferencia.

2 respuestas
B

Ostia puta la de gilipolleces que se leen en este hilo...

6 2 respuestas
Elvisionario

#158 ¿Y las risas, qué? ¿Es que nadie piensa en las risas?

NeV3rKilL

Te pones en el que va a comprar una PS5 pelada o una Series X con Gamepass y, desde mi punto de vista. No hay color.

El puto gamepass es el gamechanger.

1 1 respuesta
Anezka

#158 en #155 tienes la mejor de esta página.

#155Craso:

Los exclusivos no venden consolas, salvo los de Nintendo. Hay unas 105 millones de PS4 vendidas y ningún exclusivo ha vendido más de 15 millones de copias.

Menudo nivel, eso sí que es hacer cuentas.

1 respuesta
Shikoku

Si hacen el plan ese de entregar la ps4 y por 299€ tienes ps5, caerá de salida

Belvis

Sobre la ventilación o refrigeración han dicho algo? Y en Xbox? Por que ante dos consolas parecidas, para mí es clave, por que no quiero tener una turbina molesta.

ArThoiD

Microsoft saca la consola a 600€ con 1 año de Gamepass incluido y se follan el inicio de la generación.

Eso es así.

2
B

#161 bueno, es Craso.....no hay nada que hacer 🤷🏻‍♂️

I

#155 eso de que los exclusivos no venden lo dices tú por tus cojones no? Yo me compré la PS4 el año pasado por sus exclusivos y tan contento, la Xbox es una mierda si lo que quieres es jugar ojo jugar ,si buscas multimedia y cosas así ok mejor Xbox en ese caso

B
#155Craso:

ningún exclusivo ha vendido más de 15 millones de copias.

Vender más de 15 millones de copias de un único juego solo lo consigue Rockstar con los suyos. Si seguimos tu criterio, entonces Rockstar debería sacar su propia consola :wink:

mongui

Mas potencia no es sinónimo de mas rendimiento si el que maneja ese hardware no esta haciendo un uso optimizado del mismo aka OS

2
Decade

#157 Tal cual, estas peleas de patio de colegio son ridículas.

Y peor aún son los que se enfadan a saco porque Sony haya diseñado una consola menos potente que la competencia, como si tuvieran acciones en la compañía o algo.

Por mi parte caerá primero PS5 por los exclusivos, si en Xbox comienzan a llegar títulos como los exclusivos de Sony pues caerá también. Ni más, ni menos.

#160 Ojo aquí, que Sony probablemente apueste fuerte también por el PS Now en PlayStation 5. La única diferencia será que los exclusivos de Microsoft estarán Day One en el GamePass, pero Sony puede copiar su estrategia.

1 2 respuestas
Overwatch

Se sabe si saldrá ps5 pro?

Lo mismo con algo más de potencia y mejor refrigeración xD
No me extrañaria nada, si microsoft saca 2 consolas... sony también hará lo mismo.
Y ya se ha visto con ps4 pro que no les ha ido nada mal.

r2d2rigo

#169 claro, la "unica" diferencia es el catalogo, obviando que con Game Pass te bajas el juego a tu consola para jugarlo cuando te sale del rabo mientras que PS Now es basura de streaming.

2 respuestas
ArThoiD

#169 PS Now aka juego en streaming?

Por favor... jamas va a ser como algo ejecutado nativamente por mucho vendan la moto de bajo input lag y demas.

Pensadlo.

Day 1, con pagar el Gamepass, tendras cientos de juegos a tu disposicion, todos o casi todos mejorados en resolucion y FPS. La XSX es simplemente demasiado.

2 respuestas
thrazz

#171 #172 PS Now hace tiempo que permite descargar los juegos de PS4. El problema no es ese, es el catálogo.

n3krO

Vaya mierda la retrocompatibilidad.... Estan intentando desvenderme la ps5.

Cryoned

Como ms consiga sacar la series x por 500, van a dejar a sony en la cuneta noqueados y fuera de juego

1 3 respuestas
ArThoiD

#175 Seria un gran golpe en la mesa la verdad... Pero veremos, seria un precio bastante increible visto lo visto.

Sony ya puede sacar la PS5 a 400€ porque si no...

Prava

#152 Eso es una diferencia muy, muy grande, ¿eh?

#157ZaGo:

Pero a día de hoy, los exclusivos de PS5 tienen para mi la preferencia.

¿Cuáles son esos exclusivos? ¿Los que aún no han enseñado?

1 1 respuesta
Abovedado

Si al final van a vender como churros con los exclusivos xD

s3niK

Pues a mi me han convencido. La compro fijo!
#6
Ein? Mi pc con año y medio tiene mejores specs que esto que aún no salió.. 🤣 🤣

Salcort

Pues asi a lo tonto, tanto como la PS5 como la Series X son como un PC de 1300€ mas o menos. Esta claro que las consolas al principio siempre salen a perdidas, por que tienen años de vida y luego compensan...pero joder...solo una grafica de ese rendimiento ya vale mas de 700€