#177 Los que llevan sacando sus estudios desde hace años. Sagas que me encantan y que se ajustan a mis gustos desde hace más de una década.
#240 suena a equipo de diseñadores japoneses haciendo japonesadas, como con cell y demás, decisiones estúpidas que han acabado ahí vete a saber por qué proceso de toma de decisiones en las oficinas.
Porque sentido, no tiene ninguno.
Para hacer mejor las diferencia aproximadas de rendimiento entre xbox y ps5, se puede tomar como referencia la diferencia en Turing, la Ps5 a 2.2 ghz viene siendo como una 2070 super en el avg, la xbox como 2080 super.
La diferencia de estas ronda los 10-12% en avg, ahora bien hay un factor a tomar encuenta, la 2070 y la 2080 tienen el mismo bus de 256bits,pero con una pequeña diferencia de velocidad de memoria a favor de 2080 super, en total la 2080 super tiene 9% mas de ancho de banda, pero la xbox tiene un aproximado de un 20% mas ancho de banda que la Ps5.
Ahora bien no sabemos cuanto daria en rendimiento un 20% de mas ancho, yo calcularia un 5-8%.
En general debe andar por ahi entre un 15-20% a favor de la xbox, para tener un resultado mas certero no queda otra que hacer bench entre ambas, pero en consola no se si hace eso,como se hace en las GPU de PC.
Si yo en pc juego a casi todo a 4k 60fps con la 2080,esta clarisimo que al menos la xbox siendo un sistema cerrado el 4k 60fps lo van a lograr con la punta del nabo.
Se viene maquinon señores ahora a esperar precios.
en los multis esta claro que va a ver una ventaja seguramente en las comparativas de cuanto 10 fps ?, en los exclusivos se van a optimizar para qconseguir esos 4k 60fps pero en los multis con las empresas muchas de ellas afincadas al minimo esfuerzo posible, yo en los multis y first party les exijo el minimo de 1080p 60fps en todos los juegos.
es mas yo creo que incluso podrian llegar sin esfuerzo a 2k 60 fps lo que les va a costar realmente es conseguir los 4k 60fps.
#246 60fps xd...
Van a seguir invirtiendo en 1080/30 y 4k/30 con excepciones de juegos con frame variable (50-60) y ciertos juegos a 60, de poca carga en general.
Ya pueden decir misa, que siempre van a tirar por potenciar los gráficos y no los fps.
#42 Yo también creo que tiraré por ahí que tengo un buen catálogo de juegos de la 360 y la Xbox orginal, la retro con PS4 se la pueden meter por el ojal para eso ya tengo mí PRO que corre los juegos decentemente.
#65 en un principio sí lo tiene difícil, pero más lo era cuándo salió la 360 y al final mira, Sony solo pudo ganar por la mínima y ya al final de la generación porque Microsoft dejó de lado al público "hardcore" para intentar comerle terreno a Nintendo y se quedó en tierra de nadie vendiendo camaritas de Kinect.
Sí se relajan mucho igual se llevan un sopapo, ya que ahora mismo con los números sobre la mesa una Xbox es la decisión más sensata, solo le falta tener estudios de renombre detrás cómo en los inicios de la 360, y no me refiero a 343, The coalition o Ninja Theory, necesita algo parecido a Mistwalker con desarrolladores con solera como Sakaguchi o la Tecmo de "pajillero" Itagaki detrás que hagan tener ilusión por la consola.
#248 el standar que no te quepa duda es el 4k 30 fps en los multi por lo menos y algun first party pero si el juego puede ir a 4k 30fps, a 1080p el juego podria ir a 60fps , es que como lo capen directamente a 30 es que es para matarlos directamente.
Lo que me parece una tremenda cagada es que el rendimiento se vera afectado por la temperatura exterior.
Jugar en verano va a ser un coñazo. A ver los exclusivos. Y más les vale ir minimo a 4k/60 fps estables. Porque si no o me voy al xbox o me quedo en pc....
O sea que pueden repetir prácticamente los errores que tuvo PS4 y la gente ilusionada hace días... Como salga los exclusivos en PC que es ahora mismo lo que le salvan...
#248 Juegos a 4k@60 de poca carga?
Pero acaso tienes una RTX 2080 Ti para hacer semejante tontería de comentarios? XDDDDD
Olvidáis que una gráfica de esa potencia es capaz de esto:
Media de 67 FPS en Metro Exodus con todo hasta el culo (sin RT)...
En serio, no sois conscientes del bicharraco que va a ser al Xbox. Pero ni idea tenéis.
#252 Multis a 4k@30? XDDDDDDDDDDDDDDD
Apex Legends, por ejemplo, en alto, 75 fps de media:
Pero eh, seguid diciendo idioteces.
4k@60 será posible en muchísimos juegos, por no decir todos los del inicio de generación.
Lo de 1080@30 ya es que me da la puta risa.
Más bien será 1080@120.
Incluso la RTX 2080 va sobrada en casi todos los escenarios, si os queréis poner quisquillosos... Pero 12 Tflops en consola serán más cercanos a la Ti casi seguro.
Obviamente es complicado comparar arquitecturas distintas pero vaya.... RDNA 1 está algo por debajo en Tflops/potencia comparado a Turing, pero RDNA 2 no creo que ande muy lejos.
#237 El Ninja Gaiden 2 era mejor técnicamente en la 360, la versión de PS3 le recortaron muchísimo el número de enemigos para subirle la resolución y ganar ese efecto WoW que encandila a la gente que no se fija mucho en los detalles.
#256 Aqui se puede ver lo que dices ... Y la Pasada que han hecho en Xbox X (y por consiguiente en Series X) con el juego
Esto es lo que Sony debería haber intentado con su retro y no unos cuantos juegos de PS4 a medio testear
Estoy pensando en hacer un análisis de rendimiento comparando benchmarks en PC y haciendo ciertas suposiciones para que la gente entienda ante qué estamos y cuál es el rendimiento esperable, y abrir un hilo con ello.
Veo que en general hay muy muy poquita idea de la bestialidad que va a ser la próxima gen.
#257 Sí, yo hasta que no vi ese vídeo no me percaté de que era mejor en la 360, también me engañaron con el marketing barato xD pero bueno, a eso estamos siempre expuestos los usuarios. Aún así es un juegazo en las 2, aunque la falta de gore en la PS3 y enemigos lo hace más fácil, pero se compensa con los extras.
#258 La gente en general percibe que para jugar en 4k te debes gastar 2000€, y no es así, depende del juego puedes disfrutarlo perfectamente, yo tengo una 1070 y jugando en medio/alto se puede, o usando el reescalado del resolución al 70/80%, la próxima generación va a normalizar los 4k60fps, al menos los primeros años ya al final de vida de las consolas pasará lo de siempre.
Estoy tremendamente decepcionado con el tema de la retrocompatibilidad. Omitiendo los datos técnicos de los cuales no controlo, sabía que PS3 iba a ser complicado por el CELL, ¿pero PS1 y PS2? ¿Y que los 100 más jugados de PS4 funcionen sin problemas? Me parece una auténtica tomadura de pelo, más cuando tu competencia tiene todo lo que tú por h o por b no estás dándole a tus consumidores. Ya ni que iguales a tu rival, sino que no estés a la altura de lo que se te espera de ti.
Ahora mismo a Sony le salvan los exclusivos, pero como Microsoft salga al mercado a buen precio, va a ser la vuelta a la séptima generación: Xbox arrasando de inicio y la Play sudando mucho para recuperar terreno. Y esta vez no metería la mano en el fuego porque Sony lograra darle la vuelta a la tortilla.
#256 Lo se me he pasado los dos, pero en ese momento con una pantalla 1080p era una gozada menos pcs pero mayor resolución y una texturas mucho mejores.
Vaya da igual el juego es una puta maravilla
PlayStation 5 no correrá juegos de PSX, PS2 o PS3, y no tendrá retrocompatibilidad completa con los juegos de PlayStation 4. De salida, Sony espera que casi todos los 100 juegos más jugados funcionen sin problemas en PS5.
Pal fornai y los fifas sí, para el resto de la plebe que se jodan.
Mientras Xbox te asegura que TODO tu catálogo de la consola anterior será utilizable estos señores te dicen que la gran mayoría de tus juegos actuales quedarán obsoletos y les importa tres cojones xD, con lo único que van a poder competir es con el precio porque con el servicio de mierda (y las funcionalidades que llevan ofreciendo) ahora sí que están a años luz de Xbox, rezaria para que se metieran una hostia brutal pero todo el mundo sabe que el fornai es el fornai.
#264Perico97:PlayStation 5 no correrá juegos de PSX, PS2 o PS3, y no tendrá retrocompatibilidad completa con los juegos de PlayStation 4. De salida, Sony espera que casi todos los 100 juegos más jugados funcionen sin problemas en PS5.
Pffff dropeada por mí parte, ya sí eso a final de generación me pillaré la típica de barato en el Black Friday para jugar a los 15/20 exclusivo rebajados de precio también.
Vaya forma de meterse un tiro en el pie, ahora mismo me parece más atractiva una PSVITa solo por poder jugar todo lo de PSX y PSP. No se enteran que la gente queremos la retrocompatibilidad aparte de los remake, es una cosa que se retroalimenta.
#266 Lo que importan son los del fornai hombre, de momento no han ofrecido NADA adicional que de primeras pueda llamar más la atención que una Xbox, los juegos en su servicio de streaming son basura (Versiones desactualizadas de ps3 e incompletas) mientras Xbox ofrece títulos actuales mes tras mes sin parar, no escatiman EN NADA.
Yo ya estoy un poco cansado de pagar por aire con Sony, si por el mismo dinero tengo un mejor servicio y mayor contenido me voy a pirar a Xbox sin pensarlo, al final del día lo que el jugador quiere es que lo traten bien y no se estén continuamente contando si un movimiento les saldrá rentable o no.
Para mi la retro no 100% con PS4 mata bastante mi interés por comprarla de salida, teniendo en cuenta que lo que sale este año ya da para cubrir 2 años de PS5, casi, al menos para gente normal y tal.
Me preocupa sinceramente que Sony no tenga ningún bombazo con PS5, no se a estas alturas que planean para dejar que MS se este llevando tanto protagonismo, la verdad.
#267 ¿Te crees que Fortnite no va a tener versión nativa en PS5 y Series X? xD
No me preocuparía mucho cuando probablemente los juegos de Sony sean todos compatibles de salida. Los demás ya irán llegando, como pasó con los juegos de 360 a Xbox ONE.
La verdad que no van mal de potencia tanto la PS5 como la XBOX X con 12 tflops aprox. La pregunta es, ¿esta medida de potencia es comparable con la gama NVIDIA? Porque los rumores sobre la 3080 ti son de 33-36 tflops, me parece que 3 veces más es una salvajada. En otros sitios indican que seria de 17 a 20.