Sony desvela su intención de lanzar un mini-Cell

penetration

"El Presidente de SCE, Ken Kutaragi, ha desvelado los planes de lanzar en el futuro una versión reducida del procesador Cell, con visos de ser utilizada principalmente en los teléfonos móviles. El famoso procesador multinúcleo, corazón de Playstation 3 y que ya había sido confirmado en las nuevas unidades multimedia que incorporarán los próximos televisores de Sony, verá minimizado su tamaño y consumo en esta versión "Micro" propicia para la portabilidad.

Los primeros teléfonos móviles en incluir esta tecnología serán por supuesto los pertenecientes a Sony en conjunción con Eriksson, y según Kutaragi "esta tecnología será el modelo a seguir para la futura generación digital". "

Info By meristation

por dios... sony me da asco ya no se ke coño hacer para obtener beneficios.... kiere ke todo el mundo utilice sus tecnologias, sean buenas o malas tecnologicamente ¬¬

D10X

KE tiene de malo ke saken un movil con Cell??

Sony ahora esta haciendo cosas multiuso, es decir, ke a lo mejor saca un movil-reproductor, o algo similar.

Siempre hay gente ke lo compra, ademas el Cell no es una mala tecnologia, si kieren hacer un movil+reproductor+consola+tostadora, mejor para nosotros ^.

EiNh4nDeR

#1 lo tuyo con Sony es enfermedad.

y que mas te dara a ti que inventen lo que quieran??
Si no te gusta no mires,que paranoia...
Ahora resulta que van a "imponer" tecnologia...
claro y mañana conquistan el mundo

Denian

Desde un principio ya se dijo ke la intencion de Sony era meter el cell en todo tipo de electrodomesticos, no se donde esta la noticia, supongo que simplemente te apetecia meter mierda.

ManOwaR

#1 felicidades, descubriste q sony es la empresa tecnologica nº1 en el mundo... y q no solo hace videoconsolas!!

Mañana q, descubriras a QRIO y diras q kieren apoderarse d la robotica? x'D

EuRyNomE

Yo no soy pro-Sony ni pro-MS ni pro nada xD pero no me parece mal que quieran implantar la tecnología "Cell" en más aparatos aparte de en su nueva consola, si pueden ganar unos cuantos millones más,¿porqué no irían a hacerlo? xD

MrNice

#3 EiNh4nDeR

¡Por supuesto que no quieren imponer su tecnología! Si Sony realmente no es una empresa, es una ONG que se gasta todo ese dinero en I+D únicamente para poner la tecnología a disposición de todo el mundo. Y en ningún caso utiliza estrategias buscando el dominio del mercado.

Kyoto

La apuesta de futuro de Sony se basa en Cell, es normal que quieran expandir su uso.

Penetration, relaja tio xD

EiNh4nDeR

#7 Ahora resulta que NO ES LO QUE INTENTAN TODOS.

Por cierto,ninguna empresa de tecnologia esta en posicion de imponer, pues la primera innovacion posterior lo desbanca.

Aparte nadie obliga a nadie a comprar productos Sony, si quieren imponer y les sale mal, alla ellos.

MrNice

#9 EiNh4nDeR

Tu postura me parece un poco inocente...

Puede que una empresa en solitario no esté en posición de imponer una tecnología (tal vez Microsoft), pero varias empresas que se pongan de acuerdo... eso es otro asunto.

Y hay muchos casos en la historia de la tecnología. Y muchos de esos casos en los que Sony tuvo bastante que ver.

Cuando un estándar se convierte en el más extendido al final no queda más remedio que renunciar a otras tecnologías similares.

¿No te obligan a comprar? No estés tan seguro.

EiNh4nDeR

Evidentemente cuando se "estandariza", suele ocurrir que no queda mas remedio que rechazar el resto...pero si una tecnologia llega a la categoria de Estandar es por que cuenta con el apoyo y uso de multitud de fuentes que desarrollan para ella.

Y hoy en dia hay gran variedad tecnologica y mucha dificultad para establecer un estandar, y si no vease el caso de HD-DVD Vs Blue Ray, la cola que esta trayendo y el tiempo que lleva en discusion.

Aun asi eso esta fuera del tema, porque aqui se discute sobre la introduccion de Cell en otros aparatos electronicos, y en todos esos campos que Sony piensa con respecto al futuro de Cell, existe amplia variedad de marcas.

Salu2

Idaho

Hablando de estándares:
http://xataka.com/archivos/2005/11/02-compact-vault-el-nuevo-format.php

Eramos pocos...

B

Bueno, si algo deberíamos haber aprendido ya es que por mucha innovación que presente una compañía, por mucho que se coma el coco con sus chips, etc. al final la diferencia con la competencia no suele ser muy notable.

penetration

mmm.... olas, creo ke no me habeis entendido bien... haber yo la noticia la he publicado no para meter leña(que kreo ke es lo ke habeis entendido x mi comentario) ke no de deja d ser eso un comentario (sea o no, mas o menos, desafortunado), lo hice con la mera intencio de informar, respecto a mi comentario, que a mi sony me parezca una compañia bastante"sucia" y ke me de asko su politica no creo ke sea enfermedad.

Y weno paso a contestaros.
D10X- no tiene nada de malo ke saken un movil con cell, lo exagerado es ke kieren ke todo tnga cell y ke todo aparato suyo con cell sea el estendar.
EiNh4nDeR-Si sony no kiere imponer su tegnologia ke venga dios y lo vea....y toy de acuerdo con MrNice en el comentario suyo hacia ti.
Denian-Como e dixo arriba mi intencion no era meter mierda.
ManOwaR-Poco sentido con tu comentario, y sony dudo ke sea actualmente la 1ª tecnologicamente hablando en el mundo, lo dudo y mucho. ke lo fuera hace 10 años no te lo discuto, pero actualmente ni de coña.
Kyoto-jejej kizas escribir el comentario d arriba algo basto x la hora en la ke poste, se puede dcir kon palabras muxos mas suavizadas, pero a esa hora tampoco se sta pa muxo ejje.

Bueno espero haber aclarado algunas cosillas.
Gl compis de foro. Saludos.

Crus

penetration, todas las compañias tratan de imponer sus estandares (porque eso significa mucho mucho dinero). Lo hacen todas esas compañias, y la que no lo hace es porque no puede.

No creas que Sony existe para darte los mejores productos en imagen, sonido, entretenimiento, etc. Sony existe para dar de comer a mucha gente y sobretodo para que los principales accionistas de esa empresa se puedan comprar el Jet mas grande y mas novedoso. Para eso trabajamos.

Donde pone Sony, pon Hitachi, Phillips, Toshiba, etc. Son todos iguales.

Lo que siempre me ha parecio deleznable es que algunos juegos de SNES y Mega Drive costarán mas de 11 y 12 mil pesetas alla por 1993-1994 (Y en Japon valian algo menos a pesar de que renta capita es mucho mayor que la nuestra). Eso si es criticable, los juegos propios de Nintendo a 8 mil pelas y los de otras compañias a 4 mil pelas mas.

penetration

Hombre crus a mi tambien me parece deleznable ke los juegos de todas las compañias y sobre todo Sony y Microsoft tngan precios en sus DVD's de 65-70€ cuando dijeron ke si el dvd es la lexe ke si iba a abaratar muxos costes.... y stan al mismo precio ke muxos juegos de N64 en sus años finales. Y weno por no hablar del precio de la ps2, eso si me parece tb deleznable, teniendo encuenta ke la xbox tecnicamente se la lleva d calle y vale lo mismo y ke el hard de ps2 pos como ke no vale 150€, otro cosa es ke si la pones a 150€ y la compra la gente pos la dejas a 150€ pero... ese precio es abusivo para el hard d ps2, y tambien es abusivo el precio de psp en europa y algo el de nds cuando valia 150€, asi ke lo de deleznable mejor lo dejamos porke ninguna compañia se salva de la kema.

E

Pero si Sony es la que menos mano ha metido en el desarrollo de Cell...

Crus

penetration, de lo que dices es muy asqueroso tener que gastarse mas dinero que los americanos o los japoneses en la PSP. Por lo demas no caigamos en el error de empezar otra guerra estupida de Nintendo vs Sony vs Microsoft, porque no me atraen nada entre otras cosas.

Lo que trato de explicarte es que veo mas normal quejarte de cosas que te afectan directamente (como pagar 250€ por una PSP cuando podriamos estar pagando 150-200 a lo sumo. O como cuando pagamos en su dia 13.000 pelas por El Secret of Mana porque Nintendo le metia un royalty de 4 mil pelas al juego.) que no quejarte de que Sony meta el chip cell en un discman. Sino te gusta el discman de Sony te compras el de Toshiba o el que tenga el Carrefour en oferta, mira tu que problema. El problema es cuando no tenemos mas capacidad de eleccion y Sony y Nintendo se aprovechan de eso.

PeDraK

q coraje me da la gente anti-innovacion....por muxo q os empeñeis en estancaros en el presente, asi es la vida, el q no innova y no arriesga, no gana , asi de fácil :)

penetration

pedrak me dices ke sony innova???? puedes dcirme en ke? xk lo unico ke ha exo es hacer un procesador bestial... y eso de innovacion tiene poco, innovacion son x ejemplo las 10 cosas ke publicaron en una noticia de m-v hace poco

Usuarios habituales