Sony elimina Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrecerá reembolsos completos

Antares09

#507 pero esque ahi solo está renderizando 4 arbustos y una cabaña, ah no espera, que es otra puta ciudad, pensaba que Night City era la unica ciudad en la historia de los videojuegos.

#510 Ni de coña, pero ni de cerca se aprecian las ñapas que tiene el cyberpunk a cualquier open world de rock star, hasta el puto GTA3 tiene mejor sensación de estar en una ciudad viva y no estar jugando en el decorado de un teatro.

3 1 respuesta
B
#511Antares09:

Ni de coña, pero ni de cerca se aprecian las ñapas que tiene el cyberpunk a cualquier open world de rock star, hasta el puto GTA3 tiene mejor sensación de estar en una ciudad viva y no estar jugando en el decorado de un teatro.

pero que dices tio jajaja, no se si hemos jugado a lo mismo. QUe se le critique por que no es un fallout o bugs vale, pero a algunos se os esta llendo de las manos la fumada.

llevo 11 horas y la mayoria han sido paseando, conduciendo mirando npcs, paisajes, detalles en todos sitios... vamos es que tienes que estar de coña. Si este juego es un pedazo de tributo a GTA con añadidos, ojo no digo mejor que os veo salty

2 respuestas
Abovedado

Anda, un juego de 2013 con mayor distancia de dibujado y que no tiene que añadir dibujos de coches en 2D hechos con paint, ¡wow! Y en una PS4, ¿pero cómo puede ser, si es un hardware de hace 7 años?

1 1 respuesta
Antares09

#512

#512Metron:

Si este juego es un pedazo de tributo a GTA con añadidos.

Con añadidos, ojo ahí, que es un GTA CON AÑADIDOS!!! mamón que me estaba tomando el café y casi me atraganto.

1 respuesta
B

#514 en fin cada uno ve lo que quiere ver, si no os gusta o no quereis disfrutar de lo bueno que tiene no voy a ser yo el que os diga como jugarlo, si quereis jugarlo fijandose en el pixel que falla es cosa vuestra, otra cosa es que tenga fallos graves pero ir de tiquis miquis no te va a hacer disfrutar de ningun juego.

Pero si, es un GTA con añadidos, no hay ningun GTA futurista a este nivel de complejidad visual, ni con misiones inspiradas en juegos como deus ex que yo sepa.

Lo mismo como no me gusta el fallout o skirim y sus 3000 decisiones este juego me ha acabado convenciendo.

2 respuestas
pantocreitor

#499 #507 lo comento porque hay mucha gente que dice que es un bug.

No hace falta que me saques vídeos de GTA, mi comentario justo iba por ese lado. En GTA si entras en modo debug y te acercas a los coches estando el pj muy lejos son peores que los del SA de la PS2, pero está bien resuelto porque si haces zoom el coche recupera el aspecto original para que no se note. En este pues lo que se ha visto vaya, a no demasiada distancia ya tiene que tirar de esta técnica y al hacer zoom el juego no entiende que aunque estés lejos debería renderizar el coche de manera correcta.

Pero vamos, esto se va a utilizar si o si y se seguirá utilizando muuuuucho tiempo y como todo dependerá del trabajo de los programadores sacarle partido (GTA) o hacer algo cutre (CP).


Por otro lado, entiendo que haya fans y haters de este juego, pero yo me siento cómodo en medio xD
El juego tiene cosas que están muy bien: la historia es entretenida y las misiones secundarias molan en general porque tienen su lore y son interesantes. La jugabilidad sin llegar a ser top no es aburrida y por mas que digan que no se diferencian en nada, jugar en sigilo o a saco de frente cambia mucho el como afrontar las situaciones.
Pero también tiene cosas malas: no han sabido gestionar el cambio de generación en consolas, dieron una fecha determinada para la salida del juego y aun con todos los retrasos al juego le quedaba mucho aun, no para estar pulido, sino para estar "funcionando correctamente" por decirlo de alguna manera, no se ha ofrecida la experiencia que prometían en muchos aspectos (el mas claro y que engloba varias cosas es el de que la ciudad iba a estar viva) o que la personalización, quitando el inicio, es inexistente cuando comentaron que ibas a poder hacerle muchas modificaciones al pj.

Esperemos que con el tiempo CDP consiga terminarlo porque el producto que en principio iban a ofrecer tiene buena pinta (incluso sin ser tan inmesno y perfecto como lo pintaban), pero el producto que a día de hoy han ofrecido es un desastre.


EDIT: ya lo pongo yo

1 3 respuestas
Abovedado

#515 Pero cómo que con añadidos mamón, ¿te has visto este vídeo?

En todo caso es un GTA que se queda en el intento.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#513 Por que si comparas gráficos no tienen nada que ver. Básicamente xd

B

#517 entiendeme lo que quiero decir, un GTA con añadidos significa que tiene cosas que no tiene GTA no que sea mejor en lo que GTA sabe hacer mejor.

Es como un juego de plataformas con alguna fase de naves, logicamente esa fase no va a ser mejor que un juego solamente de naves. No se si me explico.

Abovedado
#516pantocreitor:

y al hacer zoom el juego no entiende que aunque estés lejos debería renderizar el coche de manera correcta.

No puede renderizar el coche de manera correcta si no HAY coche xd, ese es el problema, no hay vida más allá de X metros a la redonda de tu personaje. Sólo tienes que ver los vídeos de la gente girando la cámara y como todos los NPCs/coches desaparecen. A donde no estés mirando, no hay vida.

1 respuesta
Antares09

#515 Espero que estés troleando o algo tio, no puedes estar tan cegado por las luces de neon.

No es que nos estemos fijando en el pixel, es que está todo tan a la vista que es imposible centrarse en el juego porque se cae a trozos y te saca del juego cada 5 minutos.

#515Metron:

otra cosa es que tenga fallos graves pero ir de tiquis miquis no te va a hacer disfrutar de ningun juego.

Me estas contando que te parece bien que te vendan el juego revolucionario que iba a cambiar la industria, y que sea injugable por los numerosos bugs, que se te joda la partida y pierdas el progreso etc. etc etc. me estás dejando flipando tronco, es como si en un restaurante 5 estrellas te traen una sopa con una rata muerta dentro y me dices que soy un tiquis miquis, que disfrute de tremenda sopa jajajaja.

Por favor, explicame los añadidos que tenga cyberpunk con respecto a cualquier GTA, algo que no sean luces de neon por favor, te espero aquí sentado.

1 respuesta
pirri1721

Edit

1 respuesta
pantocreitor

#520 estoy hablando de los coches en 2D desde la distancia, obviamente lo que comentas es un fallo de programación o un bug porque ese comportamiento no tiene ni pies ni cabeza

B

#521 A mi no se me ha roto hasta el punto de no poder jugarlo y no divertirme, lo mismo a vosotros si, ahi no me meto.

2 respuestas
Antares09

#516 Pues es a lo que voy, que el tema de los coches en 2D es otra muestra de las ñapas a matacaballos que han hecho para tener el juego "presentable" y venderlo, de verdad que me dan lastima los devs que se han partido los cuernos todos estos años para sacar un producto a medio hacer porque los 4 de arriba querian dinero navideño.

B

#516 punto por punto lo que has puesto, es que no hay más.

Chance

#522 Guárdate él enfado que estás en un hilo de hate, nadie molesta en el HO.

Kassie

Bueno historia terminada, 65 horitas el primer run y dejándome bastantes secundarias que ya haré en otra vuelta más completista

Quitándole bugs y demás cosillas, la historia, ambientación, doblaje.. pff una puta sacada de polla

1
Antares09

#524 Yo lo tengo abandonado a la espera de que sea jugable siendo muy optimistas en verano, ya que ahora estarán centrados en arreglar el juego en consolas para que les vuelva a dar el visto bueno Sony, pero me voy haciendo a la idea de que el juego que nos vendían en los videos promocionales nunca lo voy a poder jugar.

Si me hubiesen vendido cyberpunk como una historia lineal sin open world ni hostias me hubiese esperado a la versión goty con todos los DLC por 20€ y yo tan contento, pero me han vendido algo que no han hecho, de ahí mis quejas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#524 A mi tampoco no te ralles. Es hateo del bueno y ya está. (Que casualmente son los que lo han probado en consola...).

1 1 respuesta
Abovedado

Si hay algo en lo que veo que todos estamos de acuerdo, es que el juego ha salido a medio hacer y que le queda mucho por delante. Algunas cosas podrán arreglarlas y otras son imposibles, y eso es parte de lo que me duele porque llevo siguiéndole la pista desde el primer día.

Que te veas obligado a rushearte la campaña principal sin salirte ni un ápice del guion, porque si no te topas con los innumerables problemas del componente open-world, pues esas no son formas de lanzar un videojuego, ¿por qué tengo que centrarme en la historia si a mi lo que me gusta es la inmersión, explorar y perderme por ahí? Pero es que es imposible.

Ni tan siquiera existe la posibilidad de jugártelo por segunda vez para testear otras opciones de diálogo porque da absolutamente igual, solo un 2% de todos los diálogos del juego son elecciones de verdad. De risa.

#530Ronjoujoujou:

(Que casualmente son los que lo han probado en consola...).

Y erre que erre con que en PC es mejor juego, ¿has visto los vídeos de #485? Cuando los veas todos cítame y me dices.

Esas mierdas están en PS4, PS5, PC y en el ordenador de la NASA.

2 respuestas
B

#529 Si entiendo que muchos esperabais algo mas rompedor porque lo vendieron asi, es una cagada que se estan comiendo y ya no hablemos de las consolas que no funciona por lo que se comenta.

Yo he entrado totalmente antihypeado y me esta gustando, le meti mierda desde el día uno y mas con frases de gente diciendo que era el mejor juego de todos los tiempos cuando aun ni habia salido.

Ronjoujoujou

#531 Si no digo que no.

Erre que erre vosotros con que no se puede jugar. Si se puede (y si lees mis comentarios verás los matices).

Hay bugs que nos hemos comido todo. Eso es así.

gpBoyz

#531 vaya llorera llevas, hay un montón de secundarias con elecciones y varios finales.

Di la verdad, te esperabas un gta y has visto que había mucho para leer. Para que buscar detalles en los pinchos si no hay peluqueria.

1 1 respuesta
R

Ahora que lo pienso y recuerdo todo el Merchandising y las mierdas de youtubers/streamers en el juego me pone un poco de mala hostia con razón sacaban tanto puto merchandising, querían exprimir al máximo lo que pudieran antes de que se desvelará la realidad del juego

Abovedado
#534gpBoyz:

te esperabas un gta

Vaya hombre, fíjate que casualidad que CP 2077 es exactamente el mismo género que GTA, de ahí las comparaciones, ¿no serás de esos que sigue defendiendo que es un RPG cuando la propia compañía ya lo ha desmentido no?

Algunos Apóstoles de CDPR sabéis mejor que ellos qué género es su juego, demostrado.

1 3 respuestas
gpBoyz

#536 La verdad es que me la suda cdpr pero este juego se parece a un gta lo que un huevo a una castaña, se considere rpg o no.

2 respuestas
B

#536 lo de si es RPG o no hay si que se puede discutir y cada uno lo vera a su manera, para mi si lo es. No un rpg puro, como tampoco lo es deus ex, pero tambien son juegos de rol los JRPG y nada tienen que ver con un skyrim.

2 respuestas
Abovedado

#537 En eso estamos de acuerdo, CP2077 ha sido un intento fallido de GTA. Pruebas en #485 y #517.

#538 Pero a ver xd, que si aquí cada uno lo metemos en el género que nos da la gana yo lo meto en indie arcade de plataforma, ya que estamos. El juego es el que es, y su género es dónde la compañía lo quiera meter. Es decir, es un juego de acción/aventura de mundo abierto, ¡vaya, cómo GTA!

1 respuesta
pantocreitor

#536 #537 #538 Este mismo debate me recuerda al del LA Noire, que era una aventura gráfica, pero al ser con el motor de GTA la gente se esperaba un GTA y se dieron u ostión enorme.
Grandísimo juego el LA Noire con una historia brutal, por cierto

1 1 respuesta

Usuarios habituales