#90 Actualmente, y lo digo con el parche 1.04 los bugs son muy notorios, lo peor, y seguramente sea por eso por lo que te has encontrado pocos, es porque según vas avanzando en las misiones de la historia la cosa se va poniendo más chunga. Es un juego roto en el que tienes muchas probabilidades de que tu partida se vaya a la mierda como la líes con los savegames. Yo he tenido que desinstalar el juego en PS5 porque se me buggeo la interface y por mucho que retrocediera no podía hacer nada.
Como lo voy a disfrutar de aqui a unos 6 meses. Ganitas de jugarlo con su lanzamiento real.
Ya podéis poner en #1 que lo remueven temporalmente.
Ojalá hagan lo mismo steam y microsoft, lo mejor son los que siguen tirando balones fuera como si el juego en PC fuese una obra maestra, aquí solo se aprende a base de guantazos.
En ps4 puedo entenderlo, pero el resto no se de qué forma maquiavelica forzareis el juego que salvo ir en moto en T y algún problemilla agachado, de lujo. La AI se puede chesear como se puede hacer en el 95% de juegos.
#13 Un 7? Estas aprobando con una nota relarivamente alta a un juego que es practicamente injugable a dia de hoy. De momento se quedaria en un 4 a espera de que sea jugable. Ya despues veremos si el potencial que tiene es aprovechado o no y si le subimos la nota.
#107 ps5? Todos mis conocidos en xbox o pc y quitando bugs cutres, 0 problemas. Si los problemas es play en general, entiendo lo que han hecho.
#106 El ancla ni lo han olido ... lo inflaron a 9 y cuando ha llegado el tsunami de realidad de mano de los usuarios intentan surfearlo como pueden volviendo atras.
Bueno, ¿ahora la cuenta de los que los tenemos digital en PS5 y podemos jugar vale miles de dólares?
Me alegro, a ver si Microsoft hace lo mismo y se centran exclusivamente en la versión de pc y las consolas new gen.
Ha sido un tremendo error destinar recursos a un hardware ya obsoleto
#81 Creo que es mas que obvio que estaras baiteando pero bueno, aun asi voy a caer. Hay que tener los huevos bien grandes para todavia echarle la culpa a los usuarios que se lo compraron en PS4 cuando fue la propia CDRP la que prometio que en PS4 iba a ir perfectamente, es que encima de estafadores mentirosos. Y en PC sigue yendo como la puta mierda, personajes haciendo la T pose cada 2x3, cayendote al vacio random atravesando el suelo, npcs que se quedan glitcheados constantemente, cinematicas bugeadas, ventanas que te hacen volar por los aires... Pero si, una autentica locura de lanzamiento.
#81legent:En el caso de que sea ps4 ya os descarto por lamentable rendimiento en una consola casi obsoleta.
Para todo lo demas:
Claramente las máquinas de sony no pueden con el primer título exigente que sale.
Hasta los vendidos de DF ponen a series s y stadia por encima
Tu verás la papeleta para Xbox, a ver como devuelven la pasta a los usuarios y hacen lo mismo con el pedazo acuerdo de marketing que tenían con el Cyberpunk. Van a quedar fatal.
Hacen dos acuerdos de marketing gordos para el lanzamiento de la consola para tapar la ausencia de exclusivos a medio plazo. Uno, AC Valhalla va mejor en la competencia y Cyberpunk la desarrolladora anima a devolverlo. Muy bien MS un premio pa ti. Por eso no se puede dejar el lanzamiento de tu producto en manos de terceros.