#41 estas seguro, 4 puertos?¿? la manipulacion d informacion esta a la orden del dia por lo visto, t basas en una screen chapucera mientras yo me baso en datos OFICIALES d SONY, anda lee (q esta mal visto eso d mirar la consola UNICAMENTE POR UN LADO, ya q lo unico q han cambiado en lo referente a los puertos USB ha sido el sistema d distribucion) USB 2.0 (4 delante + 2 detrás), SATA 2,5" para HD x1, Memory Stick x1, SD Card x1, CF Type I, II x1, SCPH A/V Multiout analogo x1, Salida de Audio óptica digital x1, Salida de Video Digital HDMI x1, y q t importa la salida HDMI si segun vuestra teoria nintendera "ni dios" usara televisores HDTV? Os contradeciis para lo q os da la gana por lo visto, y mas bien son celos, xq como dije al igual q antes el DVD o internet era "inalcanzable", para muchos ahora esta a la orden del dia, y lo mismo pasara con las TV HDTV en este futuro d la next gen q se avecina... Por no mencionar q españa es un pais tercermundista en lo q a tecnologia se refiere, t crees q xq aki sea imposible pillar HDTV por un paston en otros paises lo es, tb t crees q 600€ aki son como 600€ en noruega, ahora el mundo entero tiene la misma capacidad adquisitiva... amos q vas listo tu... No favorecera la version lite mas al usuario q kiere ahorrarse unas pelillas y q no piensa usar HDTV y demas? Por cierto, pasteame los puertos d la Wii q nos vamos a reir un rato, o mejor los pongo yo, no vaya a haber "manipulacion" USB 2.0 x2, SD Card x2, Gamecube Memory card x2, Puerto d mando x4, DVI, S-Video, RGB... con 4 puertos USB menos q PS3 q se keda la consola y sin HDMI curioso, y la "basurilla" es la PS3.
Yo no me comprare la PS3 en su dia d salida, primero xq Sony ya le ha augurado 10 años d dar caña y segundo q se puede perfectamente vivir sin Next Gen hasta q se dejen d fabricar titulos para PS2 la cual puedes exprimir un par d años mas.
Y por muchos 200-300€ q valga la Wii yo no cambio un "refrito" d Tekken por un "refrito" d Smash bross, ni un "refrito" de FF por un "refrito" d Zelda, y mucho menos sacrifico un "refrito" d MGS por uno d Metroid. Ni tpc me da la gana d jugar al Soul Calibur 4 mientras el 5 ya esta en PS3, o al Tenkaichi 2 mientras el 3 acaba d salir para PS3. Bien, q me das? un mando, y el resto? Luego hablais d "vender humo", cuando Sony desde su primera PSX ha dado lo q veis hoy dia. Cuento con los dedos d 1 mano los juegos d GC q tengo en la estanteria por culpa d tener un catalogo 80% infantil, 15% atrasado en titulos y 5% en exclusividades q valgan la pena, un mando nuevo no me kitara "ese vacio". Aunke bueno, kizas tengais suerte y al ser una consola menos potente y tal las reconversiones plan cutre sean mas faciles d hacer.
Suerte con tu Wii y tus estadisticas, tb si pusieras una encuesta en el foro d cuanta gente pagaria por jugar a un MMORPG el 95% diria q no, q antes un Guild Wars o un Diablo2, luego ves las ventas de WoW y sus 5 millones d cuentas activas, se las sumas a las del EverQuest, FFXI, Lineage y dicha "encuesta d MV" keda algo ridiculizada, lo mismo q pasa en este foro, q os creeis q os comereis el mundo, q ya teneis a sony en un K.O absoluto y esta mas vivo q nunca xq NADIE ofrece lo q ofrecen ellos y lo q mas importa en una consola... catalogo.
En fin, pues no es facil ni nada desmontar los argumentos sin fundamento a una panda d engañados q se creen q lo mas importante de la next gen es mover los brazos. Aki la gente se cree q Sony nacio ayer y q no tiene estrategia d mercado xD
Y en lo referente a la entrevista se llama exceso d confianza por el dominio total d mercado en las consolas d sobremesa, ya q estan tan seguros d q la van a vender q se pueden permitir dichas "pinceladas", ya q es lo mismo d antes con muchisima mas calidad q antes, arrasaron 2 y la tercera no va a ser una excepcion.