Sony espera que con PS4 Neo los jugadores no den el salto a PC

sPoiLeR

#88 buena idea, pero estamos hablando de televisores y el salto va de 1080p a 2160p, televisiones 2K que yo sepa son minoritarias (igual ni existen xD)

Y es que montando un 480, que es gama media-baja de AMD dará para lo que pueda

privet

el problema del PC es steam, que entras y solo ves juegos que no juegas ni aunque te los regalen, por no decir que tiene un catalogo para el futuro bastante corto si lo comparamos con la ps4.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#92 es broma no?

1 respuesta
privet

#93 no

que steam es una mierda?

1 respuesta
alejo

#90 No, millones no sois.

No hay nada subjetivo. Objetivamente la experiencia jugable es superior a mayor tasa de refresco. Igualmente es objetivo que jugar a 30 FPS no es una mierda, ni injugable. Es muy sencillo de entender, no hace falta tener un puto master.

dalasmar

#94 Son baits sanos

2 respuestas
BlackBeasT

Quien no va querer jugar a 60 fps si se puede?

Otra es que llevamos jugando toda la vida a 30 fps y elegir entre no jugar o jugar a 30 fps creo que la respuesta es obvia.

1
AG

#96 Si se refiere a lanzamientos a corto plazo, no lo veo un bait. Al fin y al cabo, ¿cuántos exclusivos en condiciones se esperan para PC en lo que queda de 2016 y principios de 2017?

1 respuesta
Zegatron

Tranquilo Endriu, me quedo.

Solo espero que esto no sea el principio de una nueva dinámica en las consolas y aunque lo sea seguiré siendo un consolefag.

Cada uno se folla su pasta como quiere, hay quien prefiere un pc de 2000 pavos cada 4 años y hay quien prefiere dos consolas por generación.

kadochnicov

A ver chicos,, si no importase los 60hz, ni la resolución, ¿con que fin SONY lanza una consola intentando ofrecer la calidad que te da un pc de 600€??? Lo que no entiendo es como la gente va a comprar una consola para volver a jugar lo que ya se jugo hace 6 años en la PS3. Defendeis lo indefendible. Para que gastar dinero en una consola nueva que ofrece "el mismo entretenimiento" que ofrece la play3 pirateada de milanuncios por 60€

1 respuesta
AG

#100

En serio, ¿estáis de coña?

privet

es que lo de jugar a 30 fps no te digo que no, yo sinceramente ahora que he jugado todo a 60 fps, y a lo mejor hay algún juego que tengo que jugarlo a 30.. lo noto mucho.

Antes cuando solamente jugaba a 1 juego en PC pues no notaba nada, pero ahora bastante

Dicho esto, PS NEO te espero

#96 no se de que bait hablas xD Pero bueno, dime tu los juegos

brush

Y digo yo .. llamarme loco pero ¿ no sería mejor hacer mas y mejores juegos ?

El catalogo de ps4 es cuanto menos escaso y el tema de exclusivos es aun peor , antes no me compraba una psx/ps2 por los graficos me la compraba por todos esos juegos que salian a los que no tendria ninguna posibilidad de jugar si no tenia esa consola.

Ahora mismo la mayoria juegos de ps4/xbox one que salen al mercado estan en PC tambien o lo estaran en breves , muchisimos no hace falta ni un pc potente , ya que solo hay que ver esa fiebre por los "indies".

2 respuestas
Cryoned

#98

Exclusivos, o "exclusivos de los que yo quiero y me gustan porque todos los demás diré que son una mierda, o un género raro o pondré un meme"

7 1 respuesta
AG

#104 No, no, exclusivos. Es una pregunta que lanzo en serio, porque salvo algunos indies, no se me viene ninguno a la cabeza.

1 respuesta
december

#92 The fuck... El problema de PC es la windows store de W10

Espero que los users no pasen por el aro de esa mierda de DRM

#103 ¿Eres de los que dice que los juegos en consola cuestan 80 euros? ;p

1 respuesta
alejo

#103 Eso, también es Falso.

Exclusivos, o "exclusivos de los que yo quiero y me gustan porque todos los demás diré que son una mierda, o un género raro o pondré un meme"

Cryoned
2 respuestas
AG

#107 Cryoned en estado puro xD. Aun así, espero que se curre una buena lista de exclusivos esperados de PC y no nos deje en ascuas.

1 respuesta
alejo

#108 A mi me ha venido bien para mi reply. Tiene bastante razón de todas formas xD.

Igneel

Necesitais terapia urgente para poder amar los videojuegos de nuevo.

"Yo antes me divertia con los videjuegos pero luego aprendi lo que eran los fps"

12 1 respuesta
Galian

Nadie en su sano juicio deja el pc para irse a ps4 en cualquier caso tiene las 2 cosas xD y segundo los que decis de gastar 1500-2000 y que el pc os dure solo 5 o 6 años no se que areis con los ordenadores me valio ami mi ordenador hace 4 o 5 años 500 y lo maximo que hice fue cambiar la grafica y sigo moviendo casi todos los juegos en maxima calidad a buenos fps xD

1
alejo

5
Igneel

"Mi pc costo 3 pesetas y durante 5 años fue top notch"

Es otro best seller de este tipo de hilos

1
brush

#106 ¿ porque tendria que decir eso ? No trabajo en esa industria y no puedo hablar sin tener ni idea como otros muchos.
El juego costará lo que quiera la compañia , ahora tendras que ver si ese es el valor que tu le das.

#107 ¿ Me dices que nadie compra una consola por que segun juegos salgan en ella ? ¿ Que los exclusivos no tienen nada que ver ?
¿ Realmente la gente compra consolas por su "potencia" ?

1 respuesta
december

Aún me acuerdo de aquel user que decía que movía todos los juegos en ultra con un PC de hace 5 años... en 720p xDDDDDDDDDDDDD

Cryoned

#105

Mount & blade 2
Divinity 2
Civilization VI
Dreadnought
Tyranny
Routine
endless space 2
planet coaster
spellforce 3
lawbreakers
Battle Brothers
the mandate
inner chains
pamela
serious sam 4

Varios lo mismo se van a 2017, pero vamos, es lo que me viene a la cabeza rápido. Haber habrá bastantes más.

4 3 respuestas
Tolomeos

#116 Que juegos más raros, a tí no te gusta jugar.

Sow

pos yo tengo la one :si:

1 respuesta
AG

#116 En esa lista esperados, lo que se dice esperados hay 3-4, pero vamos, te la compro por las molestias que te has tomado en elaborarla.

1 respuesta
Netzach

Si uff juegos rarísimos.

Tema cerrado