Sony está desarrollando 5 RPGs

alejo

En una reciente entrevista concedida a Famitsu, Shuhei Yoshida, quien sustituye a Harrison al frente de SCE, ha afirmado que se encuentran en estos momentos produciendo, de manera interna, cinco juegos de uno de los géneros mas huérfanos actualmente en Playstation 3, el Rol.

Yoshida también ha comentado, que a día de hoy están en conversaciones para conseguir que las Thirds se animen a ir desarrollando nuevos títulos del genero para PS3, dando así respuesta a una de las demandas que los compradores de PS3 tienen puesta sobre la mesa desde hace tiempo.

Dentro de esos cinco títulos se rumorea que se recuperaran algunas viejas glorias, una de ellas cuasi confirmada, como es la tercera entrega de Dark Cloud, que vendría seguramente acompañada por la continuación de Legend of Dragoon. El resto de juegos son un misterio por el momento.

Un saludo.

-DesT-

Deseo buenos RPGs!!!!!!

Dante88

Buenas noticias! :D

El Dark Cloud de Ps2 siempre lo quise probar, pero desapareció de las tiendas :S

KinachO

#3 A mi me pasó lo mismo, aunque al final lo pude probar en casa de un amigo, asi que me desquité xD

alejo

El Dark Cloud era normalillo, estuvo mejor su secuela, el Dark Chronicles.

A todo esto, Sony ha dicho que va a sacar 5 RPGs, no ha dicho que vayan a ser buenos, no os flipeis xDD.

Saludos.

Pakazo

Legend of Dragoon.... Dios.... qué jodida maravilla.

AcidNos

Pues uno de ellos sera White Knight Chronicles supongo.

Si es cierto lo del Legend Of Dragoon y esta al nivel del primero, estaremos hablando de un juegazo. Legend Of Dragoon sorprendio y mucho en su dia, porque no se creia que fuese a estar a la altura de los grandes y lo hizo pero con creces.

alejo

White Knight Chronicles es de Level 5, asi que no cuenta como desarrollo first, ademas se supone que están por anunciar, con lo cual eso también descarta WKC.

También de Level 5 pero con producción interna de Sony se esta rumoreando Rogue Galaxy II.

Solo queda esperar ahora.

Saludos.

AcidNos

Yo solo espero que sea cierto lo del Legend Of Dragoon. El primero me encanto. Un Koudelka 2 tampoco vendria mal xD

alejo

Pero si Koudelka es de SNK xD. Y bastante malo por cierto...

Saludos.

ZaGo

Dejaros de Koudelka 2 por dios, que aún me levanto exaltado por las noches, que juego más absurdo.

Buena noticia sin duda, hacen falta juegos RPG, ahora falta que sean buenos.

McAgoen

Lo que sí sería una respuesta para los consumidores sería el remake de FFVII.

AcidNos

#10 ¿y que tiene que ver que koudelka sea de SNK? No seria la primera vez que otras compañias compran los derechos sobre alguna franquicia.

#11 a mi no me parecio malo el juego para nada. Lo que si me parecio malo fue el sistema de combate, pero el juego en si estaba bien.

Coman2Sueco

HO MY GOD otro remake no y mas de final fantasy square enix q na mas sabe vivir de sus viejas glorias...

Artemax

Aver si uno o dos de los 5 cae para PSP, QUE TAMBIEN ES CONSOLA DE SONY COJONES, siempre ps3 ps3.

alejo

Hombre, Sony de invertir dinero en una licencia para un RPG de un tercero, creo, y espero, que pensase en Koudelka en ultimísimo lugar.

Joder, PSP tiene como un gritón de RPGs mas que PS3, es lógico que primero quieran surtir a la mayor, y después a la pequeña.

Ademas, deberíais saber ya que PsP ha sido un experimento de niño chico por parte de Sony del que hace tiempo que se ha aburrido, independientemente de que la consola siga vendiéndose muy bien.

Saludos.

AcidNos

Si PSP vende ya se sabe por que es.

Dante88

Puede que esten contando entre esos 5 al RPG tipo Oblivion ese que vimos hace poco y tenia una pinta realmente mala xD.

Molaría que hicieran un Wild Arms nuevo, pero no como los últimos que llegan en ingles y pasan desapercibidos, uno currado que igualara al 1 ;( siempre me arrepentí de no pasármelo.

Artemax

Pues ami me parece que a PSP le queda bastante vida, aparte lo que decis, sigue vendiendo y muy bien, mas que PS3 (almenos en Japon), acaban de sacar la 3000 y dijeron que el 2009 seria el año de la PSP, a ver si es verdad.. Que ultimamente solo se vive de futuros lanzamientos, y no solo ahora, sino siempre en geneal, no ha sido una consola muy aprovechada, y ahora que pueden, deberian aprovechar, perfectamente pueden compaginarse trabajar en PS3 y PSP, y si anuncian juegos, espero que tambien sea para la PSP, por eso reclamo, Sony tiene 2 consolas, no solo una.

PD: Y da igual que tenga bastantes RPG, contra mas mejor porque es mi tipo de juego favorito, ademas, la que si tiene y le sobra es la DS, a ver si la PSP se pone a la par.

alejo

No, no, si estamos de acuerdo en que PSP es una muy buena consola, y que esta desaprovechada, pero la culpa la tiene Sony, que la ha abandonado completamente.

Dante, ese juego del que hablas es DemonŽs Soul, y tampoco entra dentro de esos 5, por la sencilla razon de que es de From Software. Y mas que parecerse a Oblivion, es una revisión de los clásicos Kings Field.
Que poco puestos estáis los usuarios de PS3 sobre vuestra propia maquina, la hostia xD.

Saludos.

Dante88

#20 xD yo es que veo un soldado del montón sin personalidad ni cara y ya automáticamente lo descarto.

Y que mas JRPG famosos tiene Sony? me acabo de enterar de que ellos hicieron el legend of dragoon xD

alejo

Pues Alundra si no recuerdo mal les pertenece a ellos, y la saga Arc the Lad, también. Para estas cosas es mejor que vengan gente como Denian o AG, que controlan bastante mas del genero que yo xD.

Saludos.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Dante88
  • Artemax
  • AcidNos
  • McAgoen
  • ZaGo
  • Pakazo