SONY: Los grandes fans de Vita son los que han evitado que la abandonemos

alejo

El nuevo cambio de políticas comerciales de SONY tras el descalabro de PS3, nos esta dejando algunas frases para la posteridad de directivos de la compañía que, años atrás, hubiesen sonado a April's Fool.

Gracias majos!

En una reciente entrevista concedida por Fergal Gara, Director ejecutivo de SONY en UK, a la publicación CVG, comenta lo siguiente al ser preguntado por el feedback obtenido sobre Vita de los actuales usuarios de la misma:

"Ha sido crucial. De lo contrario, seguramente habríamos perdido la esperanza y abandonado la consola. No es el caso actualmente."

En la entrevista, que podéis leer completa y en perfecto ingles aqui, Fergal hace hincapié en el nuevo mantra corporativo que espolea a SONY actualmente: No prometas si no puedes cumplir.

1
DonDemencia

Es por ellos que aún se sigue hablando de la consola, porque si es por las first parties...

Amazon

Ya tienen que ser grandes los fans, porque abundantes no son

1
B

Me pone los pelos de punta que con año y medio de vida ya hayan podido pensar en matar la portátil más de dos y tres veces.

13 1 respuesta
Wasd

Los que la tenemos sabemos que es una portátil que podría tener muchísimas posibilidades, tiene buena potencia y buen diseño, pero Sony se ha portado muy mal con ella. Lo que hacía falta eran más lanzamientos decentes los primeros meses de la consola y un precio más reducido. Yo creo que con eso otro gallo cantaría.

Ahora la están enfocando mucho más a juegos indies (por suerte me gustan), y algún que otro tirple A irá llegando, pero no mucho pienso yo.

A ver si sacan el Terraria ya!!!

Pseudodiego

Espero que no la abandonen, como consola le da como 900 millones de vueltas a la 3DS y poco a poco va teniendo una libreria muy buena. Solo con Persona 4 Golden ya le he metido mas horas que a la 3DS.

1 respuesta
bigbizkit

#6 P-pero por que tenías que hacer la comparación? No era necesario :_

2 1 respuesta
AG

#4 Eso es justamente lo primero que he pensado al ver el título del hilo y las posteriores declaraciones. No sé ni cómo se les ha pasado por la cabeza enterrarla sin siquiera apostar por ella. Es de locos.

osk1

#7 Sólo por el "Solo con Persona 4 Golden ya le he metido mas horas que a la 3DS.", ya se sabe que no le gustan los vídeojuegos.

8
GlatoR

Mi sobrino de 7 años es un gran fan de la Ps Vita. Regaladle algún jueguito

D

Yo estoy esperando a Starbound, Teraway y Rogue Legacy. De momento no espero nada más de esta consola.

punkypie

ajaja aixx que me lol, pero si ya esta MUERTAAA, la habeis abandonado mas que la psp, ¿quien coño os volvera a comprar una portatil? nadie, despues de lo de la primera PSP yo ya lo vi claro

2 respuestas
HNgoly

#12 La psp es una grandisima consola portatil, con un catalogo amplisimo y de calidad.

La consola que tu llamas abandonada es la novena mejor vendida y le toco competir con la portatil que mas ha vendido a dia de hoy.

1
arkoni

No se puede avandonar algo por lo que nunca se ha apostado, es una mera forma de dar las gracias a los usuarios que la tienen y han dado mas apollo que la propia sony.

O

#12 La PSP tiene un catálogo realmente bueno, sobretodo en Japón. El problema fue la increible facilidad para jugar backups, lo que aceleró su muerte mucho antes de lo debido. Aún así podría haber dado mucho más pero no compares PSP con PSvita :L

1 respuesta
GaRoU

#15 No empecemos con que la piratería mató a PSP, que la NDS era aún más sencillo y mira donde está..

1 respuesta
O

#16 En la DS necesitabas comprar la tarjetita, en PSP ni eso. No empieces tú xD

Denian

Repetimos para los despistados o los que no quieren enterarse, PSP es la 7º consola mas vendida de la historia y ha vendido mas que todas las consolas de Sega juntas.

Si, esto ultimo y en negrita es para cabrear a quien ya sabeis si por casualidad lo ve x-D

1 respuesta
punkypie

#18 No creo que pueda ser comparable la industria del videojuego en tiempos de megadrive con los de la PSP, el mundillo se ha ido ampliando con los años

H

Me sorprende que a estas alturas todavía existan fans de Vita, pero oye, gracias, si no fuese por vosotros no podría jugar próximamente a... o a.... y sin olvidarme de...

1 respuesta
B

Pues yo me la he comprado hace muy poco (no quería el modelo nuevo con peor pantalla), era reticente porque siempre oyes a la gente que si no tiene juegos, que si no la tiene mucha gente etc. Pero la verdad es que estoy super contento con la compra, no me arrepiento nada, ojalá me la hubiera comprado antes.

Quien se ha comprado una vita normalmente está muy satisfecho con ella. No tiene muchos juegos eso es cierto, ojalá llegaran todos los lanzamientos en Japón aquí, pero no puede ser. Ahora mismo tengo solo 14 juegos, pero estoy bastante contento con ellos, y algunos me parecen superbs para una portátil.

1
Fdkn

#20 Estás en una etapa de tu vida que irradia amor y sigues odiando irracionalmente. Sadhunter :<

1 respuesta
H

#22 No odio Vita, ahora tengo más juegos que nunca pero no la disfruto como puedo disfrutar o he disfrutado de otras portátiles. Si hubiese muerto nadie la echaría de menos IMO.

Usuarios habituales