Sony no se centrará en PS4 hasta 2015

BLZKZ

#90 DmC no merece ni ser nombrado, todavía DmC 1 es jugable los demás meh.

Por cierto DmC a distancia lo único que tiene son pistolas, asi que no, no es beat 'em up.

(y no, por dios no me saqueis los lanzacohetes, semiautomáticas y tal, alguien jugó al 2? en fin... basura)

Fdkn

#89 Si, está claro que 3djuegos sabe lo que es un hack&slash cuando el primero de tu lista es esto:

Ya es habitual ver a los diablofags intentando creer que su mierda de action rpg es un hack&slash, pero intentar colarnosla con Contra 4 y otro puñado de juegos de accion nobrainer es novedad.

1 respuesta
BLZKZ

#92 ahh bien! miro el primero y sudo de cualquier otro.

¿donde he afirmado que el contra sea hack&slash?

Me encanta ver a los "trugamers" ragear por las consolas que no les gusta :D

1 respuesta
Fdkn

#93 Tambien he mirado el Naruto ese que no tiene nada de H&S y el MiniNinjas que tampoco lo es.

¿Tengo que mirarlos todos a ver si alguno lo consigue? Esa lista es una mierda, digna de una web de mierda.

¿La consola que no me gusta? wat?

1 respuesta
BLZKZ

#94 sí.

De hecho ya hubo una discusión de hack&slash hace tiempo, dime donde pones los límites de este subgénero

1 respuesta
Resa

Yo opino que el Zelda es Hack'n Slash.

Fdkn

#95 Los limites están en todo aquel juego donde practicamente el unico punto importante es el combate y profundizar en las mecánicas del mismo.

Que hace 15 años cuando por cuestiones tecnicas a cualquier juego donde pegases 4 estocadas (presumiblemente dandole a un boton) seguidas le pudieses endiñar el cartelito? pues si. Pero las cosas evolucionan, y los juegos de combate más simple que un mecanismo de un chupete se engloban en otros generos de acción/action rpg/aventura/whatever, dejando el género para los juegos que profundizan al maximo el combate.

Y esto no es una rabieta de los "trugamers" esos que dices, es como todos los géneros, una convención a la que se llega analizando los distintos tipos de juegos.

Por ponerte otro ejemplo, Monster Hunter empezó como action/rpg y ya se está empezando a excluirlos de dicho género y consagrandose el "hunting games" por la cantidad de juegos alike que están apareciendo.

1 respuesta
BLZKZ

#97 ahhh y de la lista esa ninguno lo es.

Por lo que dices entonces casi ningún ninja gaiden lo es, ningún DmC, y mucho menos GoW que te lo pasas dando al círculo.

Qué se salva? Bayonetta? Si tío, los juegos y h&s se inventaron en la generación de la 360/ps3

ok

Y mh sigue siendo arpg te pongas como te pongas, aunque los metas en otra subcategoría más.

1 respuesta
Fdkn

#98 Ya estás meando fuera de tiesto.

Profundidad en mecanicas de combate no significa dificultad.

Y lo de MH, como te estoy diciendo, es algo que está ocurriendo poco a poco. Las cosas evolucionan

1 respuesta
BLZKZ

#99 quién ha hablado de dificultad? es la primera noticia que tengo.

Una cosa es que evolucionen, pero los juegos de acción son acción, aunque dentro de esa categoría haya subgéneros. Un h&s no deja de ser un juego de acción por ser h&s. Un mh no dejará de ser un arpg aunque dentro de los arpg digas que es de caza, pues muy bien, también hay hunting games que están dentro de simuladores, y son mh's o clones? pues no, son un subgénero de otra categoría.

1 respuesta
Fdkn

#100 y mucho menos GoW que te lo pasas dando al círculo.

No se, si eso no es hablar de inexistencia de dificultad es que tengo que volver a coger el micho4.

Si piensas que los dmc, ng o gow no profundizan en el combate de una forma que ninguno de los juegos de esa lista puede ni imaginar no voy a ser yo quien pierda el tiempo explicandotelo.

1 respuesta
BLZKZ

#101 sabía que lo dirías, pero...

Que hace 15 años cuando por cuestiones tecnicas a cualquier juego donde pegases 4 estocadas (presumiblemente dandole a un boton)

Ohh fuiste tu quien lo dijo :)

Y ya de lo de hunting games y demás te abstienes de responder porque has quedado mal? No sabemos ya como funciona una simple teoría de conjuntos? qué se le va a hacer

1 respuesta
Fdkn

#102 ¿No entiendes la diferencia entre que solo puedas pegar dandole a un botón y que en un juego con un montón de alternativas, haya una que sea usar un botón? Para ti, como dijo alguien ahi atras, Zelda seria un H&S con el listón que pones.

#102 ¿A que más te tenia que responder? Yo ya te he dicho que es algo que se empieza a apreciar en la forma de la gente de referirse a esos juegos, tu dices que no y que los generos son algo estático e inamovible en el tiempo, pues bien por ti.

2 respuestas
BLZKZ

#103 si si, si tienes razón. En lo que evitas contestar también.

El GoW y el DmC tienen una profundidad brutal en el sistema de combate.

2 respuestas
Rubios

Achoto es de la chupipandi ahora, llevando un avatar de niña no engañas a nadie.

n3krO

#104 Hombre, un juego que la profundidad es hacer combos con 2 teclas y rechazar ataques con una tercera tecla...

Cambiamos de mecanicas de 1 boton a 3 botones.... Que es el 300% macho!

1
BLZKZ

#103 dices que no y que los generos son algo estático e inamovible en el tiempo, pues bien por ti.

Debes ser muy tonto si eso es lo que interpretas de mis palabras. Paso de hacer una explicación de barrio sésamo, simplemente te dejo aquí una imagen ¡Son todos números! y los conjutos no se "descubrieron" a la vez!

1 respuesta
Fdkn

#104 ¿No la tienen? Eres incapaz de distinguir entre dificultad y complejidad? Crees que lo unico relevante a la hora de analizar un h&s es la combo list?

#107 Sabes que con el tiempo esos subconjuntos se escinden completamente?

1 respuesta
BLZKZ

#108 esto podríamos discutirlo ad infinitum, porque simplemente tenemos conceptos distintos sobre ambos temas. Y en uno podemos tener mas o menos razon (h&s) pero decir con el tiempo esos subconjuntos se escinden completamente, creyendo que un subconjunto en un momento dado deja de ser parte de un conjunto... pues oye como que no, es una locura.

1 respuesta
Fdkn

#109 Estamos hablando de géneros de videojuegos, no de matemáticas.

Precisamente viene al caso, ¿Cuando hoy en dia te pones a hablar de H&S te pones a pensar que en realidad es un subgenero surgido del Beat'em up?

No, hoy en dia se consideran generos independientes.

Por cierto me voy a dormir, no te sientas abandonado.

1 1 respuesta
Pseudodiego

Vengo a ver la mierda que le cae a Sony y me encuentro esta mierda de discusion, venga hombre que me devuelvan el dinero.

4
BLZKZ

#110 Entonces si se escinden, y con mh se crea el género "hunting games", estaría en el mismo que todos los simuladores de caza y pesca. ¿Tienen algo que ver entre ellos? Ahh no, que unos siguen siendo de acción y otros simuladores. Entonces no se separan de sus raices.

Esto no son matemáticas, pero las matemáticas explican el mundo :D

1 1 respuesta
A

#88 Que grupito?

1 respuesta
Denian

#113 Ahora no te hagas el loco chupipandero weaboo

Dante88

#112 Entonces, para que me aclare. La lista de Hack and slash que has puesto eran realmente H&S o has quedado en ridículo?

1 respuesta
Denian

#115 Yo creo que estais quedando en ridiculo todos con semejante discusion, para quemar las 2 ultimas paginas xD

5
kurty89

Madre mia.. entro veo 3424234 post de mierda y me piro.

#118 Lo siento no sabia que tu post aportaba algo tambien jajajajaja

Me meto en la 1º pagina y no veo mas que mierdas de crios de graficos y potencias paso a la 2º y mas mierda me llego a la ultima y mas mierda. Y luego llegas tu contestando a mi post sobre que es el mas mierda con otro post de mierda jajaja muak

1 1 respuesta
n3krO

#117 >3424234

eres el #117

Creo que el post mas mierda del hilo es el tuyo ;)

1 respuesta
PiTiFiNi

https://twitter.com/intent/user?screen_name=PlayStationEU&tw_i=338367744145780737&tw_p=tweetembed

No se pegar el tweet :(

Valla publicitaria

1
Pseudodiego

Parece que tenemos PS4 en europa este año. En el E3 queda si cae de salida o mas adelante.