Sony patenta PSP Move

H

Va venga, esta mañana me he levantado como siempre y Internet me está alegrando la vida.

Sony patenta PSP Move, o algo así como un dock donde podremos dejar nuestra PSP bien apoyada y lista para hacernos disfrutar con sus juegos hardcore favoritos mientras no vemos una puta mierda de lo que pasa en la pantalla:


THATS RETARDED

Mediante una cámara integrada, el dock permitiría a nuestros mandos PS Move interactuar con el dispositivo sincronizando la imagen de nuestras postátiles con el monitor de TV. Podremos hacer videoconferencias con amigos y jugar juntos con nuestros dildos.

En los PDF's de la patente aparece el modelo de PSPgo pero mucho me temo que esta cosa la veremos (o no) en NGP.

Fuente

1
babri

que daño a hecho wii sports...

2
xTr3m1S

Hombre, a lo mejor el dock solo son los sensores y te obligan a conectar la NGP a un televisor.

1 respuesta
Ifz44

Dios suena hasta triste ver esas imagenesxD

babri

#3 imagino porque si no...nos dejamos la vista... además de que una cosola portable esto no le veo...

Alatriste

imaginaos eso en el autobus

1 respuesta
H

El PDF es un lio, en unas imágenes parece que puedes interactuar con ese dispositivo pero sí, parece que se puede configurar con un televisor y otros dispositivos del hogar.

#6 ya ves, me imagino al conductor buscando un enchufe en su autobús para conectar eso.

Kb

y a cuantos metros tienes que ponerte? porque ver la pantalla de la psp a 2/3 metros manda narices

Kernelsan

teniendo el proyecto de la ngp sacaran esto para la "classic"?

H

El concept principal de todo esto:

Oboro

No me queda otra con estas cosas que partirme la polla

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Hunter138
  • Kernelsan
  • Kb
  • Alatriste
  • babri
  • Ifz44

Tags