Vaya festival de rages. La gente tiene unas ganas de meter mierda que tienen que ir soltándola a cada post que escriben.
Si la han puesto a 515 acabara saliendo alrededor de 450. Los pagare encantando si me da la mitad de horas de diversion de las que me esta dando la ps3.
Cuando me canse de jugar al GTA V será el momento de comprar la ps4.
Para entonces calculo que la regalarán comprando un patinete.
#41 No, aunque cueste 500 euros si no se tiene muy mala suerte y se rompe va a ser util durante 7 u 8 años. Luego la peña se funde 1000 pavos en viajes de 1 semana. lo veo una buena inversion.
#42 Luego la peña se funde 1000 pavos en viajes de 1 semana. lo veo una buena inversion
Yo el primero. Vamos, una cosa no tiene que ver con la otra.
#44 Pero es que no tiene absolutamente nada que ver. Yo prefiero gastarme 1000€ en un buen viaje que en una consola/PC, así de claro xD
#43 No critico que se fundan los 1000 pavos, yo tambien lo he hecho y lo hare, pero siempre prefiero gastarme la pasta en algo duradero y por eso digo que no es mala inversion para nada.
#43 Si no te vale el ejemplo del viaje te puedo poner algo mas parecido. Una tele, 450 euros de 42 pulgadas me ha costado hace 2 meses. Es una mala inversion?.
#44 Darme a mi esos 1.000 pavos que a mi me valen para estarme un mes
Como decís cada cual estima la inversión si merece la pena o no, hay gente que se precipita al comprarse una consola y la tiene de pisapapeles y otros le metemos caña y se amortiza con creces, lo principal es gastar con cabeza y en lo que realmente te va a hacer falta y vas a aprovechar.
Seguramente seran 2 versiones .
La primera a 495 euros y luego la version buena a 595 euros .
La fecha de salida sera cercana a la fecha de salida de GTV . Ya que es un vende consolas , lo que no se si sera Sony o micro los que paguen para que salga el juego en la misma fecha de salida que su consola.
#52 Yo no compro una consola por su mando. La compro por sus juegos.
Tengo una Wii, no me pueden dar nada peor en cuando a pad se refiere.
#55 Pls derp.
#56 A mi me me parece una asquerosidad el diseño. Parece el típico mando asqueroso que te puedes comprar en alcampo o carrefour en la sección de juegos para ordenador.. Pero en fin, para gustos...