Sony podría planear un rediseño de PSP

penetration

Según informa la revista oficial PlayStation de los Estados Unidos, Sony estaría planeando un rediseño de PSP, al estilo de lo realizado por Nintendo con Nintendo DS Lite.

El rediseño de PSP sería más "radical" en lo que a nuevas funciones se refiere, incluyendo micrófono y cámara integrados en la consola, y una memoria interna de al menos 4 MB. La consola sería además más pequeña y compacta. Por el momento no hay información oficial por parte de Sony, y la revista cita a fuentes internas y anónimas de la compañía. Os mantendremos informados.

  • Espero ke lo del micro sea para esas funciones de videoconferencia y demas... si han creado el micro para juegos pues me veo otro PLAGIO MAS de sony hacia nintendo. La camara ta bien ^.
Denian

si tio eske nintendo invento los micros y fue la primera en usarlos en videojuegos xDDDDDDDDD

EiNh4nDeR

Hombre,lo del micro no es nuevo nenes....

Véase Talkman.

Su aplicacion para juegos es mas que inminente

penetration

Me refiero en el tema portatil. Que yo recuerde y sepa la Ds es la 1ª portatil en llevar de casa integrado en la consola un micro no?, Corregirme si me equivoco.

Denian

pues no se como coño se hablaba por telefono en la ngage entonces :/

Enkripted

La ngage traía el micro para llamar, no para jugar... me equivoco??

Denian

no se, supongo, si mas ke nada lo digo por joder xD

MrNice

En la última EGM también hablan de este rediseño de la PSP. Dicen que lo veremos en el próximo E3.

3

El rediseño se llamará PSP Lite

J

Y taera un selector para aumenter la intensidad de las pantallas...

Menuda gracia para los que tengan la Psp vieja, esto si que es una putada, porque sus consolas no traen ni micro , ni camara y tendran que gastarse la pasta a parte para poder disfrutarlo.

Enkripted

Alo mejor la PSPLite tb incorpora pantalla táctil, eso ya mataria amas de uno jaejeajae

icetor

os equivocáis se llamará PSP Advance SP Lite

Crus

Jesucristo,

PSP ya trae un regulador de brillo de pantalla. En este caso es Nintendo quien ha hecho algo que ya hizo previamente Sony. Mira tu por donde.

PSP Lite ? A mi la DS Lite me recuerda enormemente a la PSP Ceramic White, pero nunca he perdido el tiempo en decir nada negativo de la DS Lite en plan que Nintendo copia, porque no viene a cuento aunque fuera de verdad, y porque lo unico que conseguiria es montra gresca con los usuarios de NDS y Nintendo.

Tambien se podria haber dicho que NDS copia a la PSP sacando un navegador en cooperacion con Opera, ¿pero acaso ganaria algo con ello? solo montar gresca y montar un pollo por tonterias.

Hablando del micro se me olvidaba que SOCOM de PSP ya usa el modo de comunicacion en voz en la partida desde hace meses, incluso antes de que ningun juego de NDS lo haya hecho. Tan solo habia que comprarse unos auriculares + micro oficiales de Sony.

Una lastima que algunos usuarios de Nintendo no sepan contenerse un poco a la hora de respetar a los usuarios de PSP en este caso :(

3

Hombre, a mí el rediseño de DS, me recuerda más a la línea de Apple que a la PSP White Ceramic. Y no te estoy diciendo que no se parezcan.

Y el resto de la discusión la dejo aquí porque paso de discutir bobadas.

:************ ;)

ZaGo

Pues la verdad el tema del tamaño y la integración de una camara es más que interesante, sobre todo el tamaño, el actual me parece excesivo y por eso aún no me he decidido a comprarmela, de ser esto cierto me inclinaría por su compra sin dudarlo.

Salu2!! :D

n40k1

¿Tamaño excesivo? La virgen, yo creo que es normal.

Lo de la camara sera para el misterioso Eye-Toy, xD.

penetration

"Una lastima que algunos usuarios de Nintendo no sepan contenerse un poco a la hora de respetar a los usuarios de PSP en este caso"

A que te refieres crus?

M4k4rr0n1

Reducir el tamaño? pero si la PSP es casi al 90% pantalla... reducirán también el tamaño de la pantalla?

-DnT-

Seria una gran putada para los que tenemos una PSP 2.+ que en esta reedicion de la PSP pueda hacerse la scene...

Una putada para unos, una alegria para Sony...

Usuarios habituales