Sony podría separar PlayStation la división electronica

F

La directiva está evaluando este movimiento.

La directiva de Sony está evaluando dividir las divisiones Entertainment y Electronics de la compañía. Esto significaría que el negocio de videojuegos (Entertainment) se separaría del de electrónica de consumo.

Cuando estas discusiones salieron a la luz, la bolsa respondió favorablemente, dando -al menos, en apariencia- la razón al accionista mayoritario que ha propuesto este movimiento.

La propuesta llega de Daniel Loeb, director de Third Point, y quien posee 1.1000 millones de dólares en acciones de Sony. La junta directiva, que ha recibido una carta manuscrita de Loeb con esta propuesta, ha iniciado la evaluación de la misma.

Desde que los medios financieros han informado de esta situación, las acciones de Sony han subido un 17%.

centu

Pues seria una buena decision. Sony no esta tan lejos de la quiebra como nos podria parecer.

totespare

La subida de acciones de Sony no tendrá que ver más bien con las cagadas de Microsoft con su Xbox? O al menos en parte?

1 respuesta
F

#3 Esta claro que en parte es por eso y la otra parte es el buen "sentimiento" que ha transmitido la puesta en escena de PlayStation 4.

totespare

Por cierto, supongo que la parte que está tirando para abajo en la compañía es la de entertainment no?

#6 quiero decir que, debe haber una de las dos divisiones que tira hacia abajo el nivel de las acciones, vamos, la parte de Sony que menos gana o que más pierde, y por lo cual quieran separarse, no? Con eso me refiero a que tire para abajo.

2 respuestas
F

#5 La división Entertainment es todo lo que concierne a la marca PlayStation.

Pero no entiendo que quieres decir con lo de tirando para abajo..

1 respuesta
MaSoBa

#5 Según tengo entendido, Entertaiment es la que saca los beneficios y está salvando el culo a la otra que está de capa caída.

1 respuesta
totespare

#7 en serio? Lol, no me lo esperaba la verdad, no se por qué veía mejor a la parte electrónica... Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen, y si se separan espero que sea a mejor para entertainment por lo que a mi me concierne xD.

1 respuesta
Fdkn

Ultimamente ambas van relativamente bien. Los moviles han empezado a funcionar bastante, ps3 lleva unos años buenos y las teles aunque un poco nicho no dan perdidas creo. Otras cosas como las camaras si que siguen dando asquete

El problema es que tienen años de agujero que tapar, por lo que relativamente bien no es para tirar cohetes.

Denian

#8 En electronica Samsung entre otras les estan dando una paliza y lo estan pasando mal, y la parte de ocio es la que esta tirando del carro.

Usuarios habituales

• Denian
  • Fdkn
  • totespare
  • MaSoBa
  • Fremax
  • centu