Joder me molan todas y todos los mandos también.
Carcasa negra y mando rosa puede ser buen combo. Aunque el morado mola mil y mi DS4 es rojo con lo que el rojo quedaría guay xD
Joder me molan todas y todos los mandos también.
Carcasa negra y mando rosa puede ser buen combo. Aunque el morado mola mil y mi DS4 es rojo con lo que el rojo quedaría guay xD
Y solo han tardado 1 año en hacer tapas (de un molde que ya tienen) de otro color
Ni que yo me comprase una tapa negra de aliexpress a las 3 semanas de salida.
#32 Han tardado porque entiendo que han querido esperar a tener el conjunto de colores de los mandos, y entiendo que han sacado los colores a cuentagotas para vender más.
#15 los de Dbrand son unos genios..xD
GRACIAS, SONY.
¿Tiene idea de cuántos abogados tuvimos que pasar para encontrar algunos que estuvieran dispuestos a hacerse cargo del caso Darkplates? Te damos una pista: la respuesta se encuentra en el fondo del lago Ontario. Resulta que nuestros nuevos abogados pueden manejar los cargos de asesinato o el archivo Darkplates ... pero no ambos. Puede que estemos en una prisión de máxima seguridad a finales de año, pero al menos tu PlayStation 5 tendrá un diseño indiscutiblemente original.
Si ha llegado tan abajo en la página sin comprar nada, probablemente sea abogado. Buenas noticias para nosotros, malas noticias para usted: (probablemente) no haya nuevas patentes aprobadas sobre tiras de luz LED personalizadas, máscaras intermedias o combinaciones de colores Darkplates 2.0 completamente nuevas. Sírvanos otro C&D si nos equivocamos.
Dbrand TEAM!
putos amos..xD
Solo porque salen al mismo precio al cambio incluso con gastos de envío y que te quitan esas esquinas horribles de cada lado a parte de incluir una nueva zona con orificios de ventilador las de Ddbrand ya se mean en esa mierda que parece del chino que vendera sony por 55€
Yo que la tengo igual me pillo las Ddbrand para reyes!
#10 Aquí se acabó el thread. Menudo abuso de precios. Gastarse 55€ en dos cachos de plástico que lo producen en masa probablemente a unidad cada medio minuto. Están chalados.
55 euros por un plastico hecho por la DIOSA sony me parece poco grande sony eres un dios todopoderoso otra victoria mas en la gran lucha de plataformas larga vida a sony
La PS5 es horrenda y traiciona los principios de diseño minimalista de las 3 anteriores.
Tuve la 2, deseé la 3, admiré la 4. Si tuviera la 5 iría escondida detrás del televisor.
Al menos con la carcasa de Dbrand disimula camuflada como un radiador.
Que guapos los colorinchis. Lástima que la consola aún no se pueda comprar sin bots de Telegram o pagando a usureros de Wallapop.
Que se dejen de polleces y saquen una versión más pequeña. Que ese tocho no me cabe en el puto mueble cojones.
#50 tiempo al tiempo
yo digo sacaran la versiom SLIM antes del verano, por eso de la falta de componentes y recortar gastos
En mi cabeza no entra que quieran vender un trozo de plástico a ese precio, pero viendo que la gente estaba dispuesta a pagar 70 € a la otra empresa a los que han demandado… Pues normal.
Al menos no son tan caraduras de venderte trozos de cartones XD
Si el diseño de la consola ya es bastante choff, a nivel técnico y estético, encima sacan esto, supongo que para echarse unas risas.
Al verlo pensé que era coña, pero no.
Vicesat, un visionario:
Edit: el dualsense probablemente se venga pa'casa
#15 Estan muy guapas... he visto que los gastos de envio son unos 15 dolares...
Sabéis si cobran gastos de aduana? porque en ese caso la sablada puede llegar a ser enorme.
Me resulta curioso que estos le metan agujeros para que entre mejor el aire que cogen los ventiladores y Sony lo tiene todo hermético... es un error de Sony o está hecho para que entre menos polvo?