Sony quiere que Xbox 360 triunfe en Japón

B

Copy/paste cruel infame y nada elegante de Hardgame 2 con el objetivo de crear uno de esos threads que fomentan la concordia en el foro.

Así lo ha asegurado Shuhei Yoshida, Presidente de los Sony Worldwide Studios, argumentado que el actual aumento en las ventas de Xbox 360 puede ayudar a introducir el concepto del juego en Alta Definición al usuario medio, hecho que también beneficia a PlayStation 3. Yoshida afirma que la absoluta hegemonía de Wii en Japón, en lo que a consolas de sobremesa se refiere, evita que el usuario japonés tenga contacto con elementos verdaderamente sofisticados de la actual generación de consolas. Por ello, el ejecutivo japonés asegura que desea que tanto Xbox 360 como PlayStation 3 vendan bien en Japón, con el fin de "ver a la gente aquí en Japón mostrar interés en la Alta Definición y en experiencias más sofisticadas de juego", aseguraba Yoshida. A lo que añadía, " en términos de gráficos realistas y una IA más avanzada, el usuario japonés apenas ha tenido contacto con lo que la actual generación de consolas puede ofrecer. Por eso quiero que tanto PlayStation 3 como Xbox 360 triunfen aquí". Yoshida culminaba afirmando que, "lo que Microsoft y Sony ofrecen al mercado es muy similar, si lo comparamos con el resto de plataformas. Debido a esta similitud, los nuevos juegos lanzados en PlayStation 3 y Xbox 360 ayudarán a que el consumidor muestre más interés por la actual generación de consolas".

Fuentes

Hardgame
Gameindustry

kOnOrZ

Pues estoy completamente de acuerdo con el la verdad, que la Xbox 360 empiece a triunfar en Japón hará que seguramente las ventas de PS3 también aumenten algo.

2 comentarios moderados
Vegon

#1 "y una IA más avanzada"

Frase más socorrida y falsa no puede haber en esta industria. La IA lleva sin apenas cambios 10 años xd

1 comentario moderado
J

#1
Pues yo me descojono con las declaraciones del vocero este, vaya bajada de pantalones...

Pero no era Japon el territorio de la HD, donde en todos los hogares la gente disfrutaba en sus pantallas de TV en HD, y aqui en europa ibamos retrasadisimos en eso...!!

No saben ni que decir, para tratar de capear el temporal, de que 360 vende mas que Ps3 en Japon, que era el ultimo reducto de Sony...

Como se mantenga mucho esta tendencia, y 360 empiece a recortar seriamente a Ps3 en Japon, Sony ya no podra bajarse muchos mas los pantalones, tendran que quitarse el taparabos ese roido que llevan y empezar a poner el culo en pompa, para sufragar un recorte de precio de Ps3, que no se pueden permitir

Ya pueden vender bien el LBP y el HOME, que sino se va a poner todo muy oscuro para Sony

Usuarios habituales