Sony se reafirma: "PS3 en europa para marzo"

arkoni

En declaraciones a la agencia de noticias Reuters, Jack Tretton, consejero delegado de Sony Computer Entertainment America ha dicho que se reafirma en querer lanzar su consola en territorio europeo para marzo, confirmando tambien que esperan vender un total de 6 millones de consolas para el presente año fiscal (marzo) el todos los mercados, incluido el europeo.

Segun dice, sony es igual de fuerte en los 3 mercados y no pueden permitirse otro retraso mas en su consola.

abichuela

El tema no es que no la retrasen, el tema es ver cuantas sacan en Marzo...

Ojo, que yo no la voy a comprar, pero espero equivocarme y que hagan un lanzamiento medio en condiciones para el todo que quiera la PS3 la pueda tener.

SaludoS.

GaN2

Sacaran 20.000 y luego diran que ha sido un exito y que han conseguido vender todas xDDD Soy Pro-Sony de toda la vida, pero esta se la pueden meter por el culo...

arkoni

faltan 3 meses asique... creo que deverian tener el stock mas o menos normalizado no? yo creo que si enviaran algo interesante. La cuestion esque saquen un pro y vereis como las que saquen se quedan cortas... xD

GaRoU

#4, los casuals del pro no creo que tengan pensando en dejarse 670€ para jugarlo.... o almenos a todos los k conozco me han dicho que no se gastarían eso ni locos

Crus

#5

670?

Imaginate quien quiera dos pads para jugar con su amigo/hermano, 705€ ... Aunque se quedarian en 605 si no quieren PS3 con wifi y 60 gigas.

Xbox360 en la misma situacion se quedaria en 505.

Moraleja, al final tanto rollo catastrofista cuando 505 y 605 son dos pastones xD

Por cierto Garou ¿Tienes tv HD?

ManOwaR

#5 lo peor es cuando enchufas la 360 y ves q las texturas son mas detalladas q las d PS3, y t preguntas si son simples ports cutres o si la consola ya es mala d por si ;S

Ulmo

#7 Es q el directx de M$ puede resultar casi peor enemigo q la potencia grafica de la 360, los desarrolladores tienen muy cojido el uso del directx y no me extrañaria q la mayoria de juegos q parecen ligeramente peores en el aspecto grafico en la PS3 no fueran cuestion de potencia grafica sino de ports chapuzas para ahorrarse dinero.

GaRoU

#6, no, si tampoco te digo que se lo vayan a gastar en la 360, pq tampoco lo están haciendo ahora. Los casuals como ellos esperarán a que alguna baje supongo.

Juego en monitor por vga.

Abhorash

Si a fin de año han vendido 4 millones se pueden dar con un canto en los dientes ya.

derek-

La culpa de todo es de sony y todo el humo que han vendido con su consola y aquellos super videos del e3 y que si la ps3 podria ser la consola de la nasa y polladas varias.
Ellos ya sabian que eran similares a la 360, que microsoft les esta llevando exclusividades, que su mando no es nada en comparacion con el de wii, etc... pero vendieron la moto a mucha gente que aun sigue creyendose que la ps3 es la panacea y nonono no es asi.

Shikoku

Eso de la panacea de las consolas me parece a mi que es en la wii, no la ps3.
Por mucho que aki la gente piense que la ps3 va a vender poco, creo que estais muy ekivocados, se ha ganado fama con las 2 consolas anteriores, y se va a vender mucho a lo largo de este año, y mas el los posteriores.

Como bien dice crus, ni que la 360 fuese barata, es muy cara, al igual que ps3 y se vende bien. La ps3 tiene mas renombre que la 360 y por ese simple hecho ya va a vender. (es lo que tiene ser lider en las dos generaciones anteriores de consolas de sobremesa)

derek-

Hombre es que una wii con dos mandos se te pone en 310 y con un juego en condiciones 370 asi que la wii de barata no tiene nada.

Enanoasesino

Yo tenia pensado esperar a la Ps3 pero visto lo visto me pille una xbox360 y es lo que ha hecho bastante gente y por ahora no me arrepiento y dudo que lo haga :D

XyR10N

pc con directx10 es la clave

GaRoU

#12, pues yo sólo te digo, que si miramos en USA, donde el poder adquisitivo es bastante mayor, hay aún muchísimo stock, cuando llegue aquí veremos.

Que sí, que tiene mucho nombre, que la gente sólo conoce "la plei", blablabla. Pero yo almenos tooodos los casuals que conozco, y digo TODOS, se descojonaban con el precio de "la nueva plei". Y uno de ellos ya se quiere pillar la 360...

Enkripted

#13 es que la Wii es el timo de la estampita en toda regla....

Consola con juego apestoso 250 €
Otro mando ( porque es una consola familiar y no vas a jugar solo ) 60 €
Juego decente 60 €

Total: 370 euros, vamos, como un pack de la xbox360

rusillo_

claro, el zelda es para jugar en familia al igual que el red steel.

kolka

Rusillo... en general la consola es una consola para jugarla con peña, siempre hay excepciones, pero si no puede tirar de graficos la consola, de algo tiene que tirar... Yo tengo claro que en wii si me compro un juego, dudo que sea por los graficos xDDD

sPoiLeR

Perdonar pero hay un huevo de juegos de 360 a 30€, que bueno igual no son los juegazos pero para exarte unas partidas estan muy bien

Shikoku

la gente se rie del precio de la ps3?, claro, com la 360 es tannnnnnn barata

G4tts

Si te pillas la core, si que lo es xD

Ayer un amigo se pillo la psp para flashearla y por 20 euros mas tenia la core...

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • kolka
  • Enkripted
  • GaRoU
  • derek-
  • Ulmo
  • arkoni