Sony regala televisiones en Londres

B

Copio y pego de vidaextra:

"A los 100 primeros clientes que anoche se pasaron por la tienda de Virgin Megastores en Oxford Street (Londres) a comprar una PlayStation 3, Sony les regaló un televisor Sony Bravia de 46’’ valorado en más de 2000€."

Ojala se hiciera promociones así en España, os imagináis a la gente que se reían de ella por gastarse 600€ y se sacan la PS3 y una tele por ese precio?

Eso si, una putada para el cliente 101.

Mas info en http://www.vidaextra.com/2007/03/23-sony-ha-regalado-televisores-bravia-de-46-a-los-primeros-compradores-de-ps3-en-una-tienda-de-londres

zErOx

Venga ya!

Nolde

Es cierto, y también les pagaron el taxi a casa. Eso sí que es una promoción xD

B

Acabo de ver que thrazz lo ha puesto como noticia xD

B

No serán 720p? xD

B

Lo curioso es que seguro que hay gente que se va con la PS3 la tele y sin el cable!! jajaja

Shikoku

Yo lo que creo, pa q veais q tb critico xD, es que es un modelo de 46 que dentro de poco se deja de fabricar y NO ES FULL HD,usease no 1080p (vale unos 2500euros)

B

ami como si va a pilas a caballo regalaoooo
por cierto a loc compradores españoles que les han regalao a siii ya me acuerdo nada

abichuela

Aquí en España se ponen a regalar teles y solo viendo lo que pasó en un Media Markt de no se donde que la gente se pisaba y rompieron escaparates, yo creo que con 100 teles de por medio, hay incluso muertos xDD.

Desde luego vaya regalazo macho y no los que hacen aquí que ya ni una camiseta, 25% de descuento en un juego y vas que te matas.

SaludoS.

Le0n

aun saldra algun xboxer a decir.."puag vaya regalo, encima no es fullhd" haha

GaRoU

#10, no,creo que saldriamos diciendo:

y en españa nada? ah...quizá es porque aquí saben que van a vender y allí necesitan darle algún empujoncito... Es lo que pasa cuando el borreguismo se extiende, que ya no importamos tanto, total, son ventas seguras...

alejo

Me da que la promoción sera entre Virgin MegaStore y algo de ayuda de Sony. Si no según tu teoría deberían regalarlo en todas las tiendas, y no es así.

Saludos.

B

#10 Pues hombre, es un poco putada que te regalen una tele, que sea la propia Sony quien lo haga, y que con dicha tele que te regala Sony, Sony, no vayas a poder disfrutar de 1080p, que es la principal baza y centro del marketing de Sony con la PS3.

Vamos, que para cine se van a tener que comprar otra tele igual xD

Y no sé las 46", pero por aquí las 42" Sony Bravia 720p se las están "quitando" por 1400€. Los 1080p ya son un hecho, ya llegan a todas las tiendas.

Usuarios habituales