Sony renueva la marca Syphon filter en europa

MaTrIx

Los rumores sobre el regreso de una licencia tan querida entre los fans de la primera PlayStation como Syphon Filter vuelven a estar en el candelero, después de que Sony haya renovado la marca en la Oficina de Propiedades Intelectuales de la Unión Europea. Esta renovación data del pasado miércoles día 8, y aún está bajo investigación, según puede leerse en Gematsu.

Hay ocasiones en las que este tipo de renovaciones y registros no significan absolutamente nada, pero algunos usuarios en el foro ResetEra destacan que Sony tuvo que hacer lo propio con la licencia Shadow of the Colossus poco antes del anuncio del remake del juego del Team ICO. Las posibilidades de un reboot o un remake están ahí, sin duda, y aunque sea demasiado precipitado esperar un anuncio en la PlayStation Experience de principios de diciembre, al menos ahora no podemos decir que nos vaya a coger por sorpresa.

Justo este año se cumplen diez años del lanzamiento de la última entrega de la saga, Logan's Shadow, para PSP. Sin emabrgo no es probable que los creadores de la franquicia se hicieran cargo de una hipotética nueva iteración, ya que se encuentran enfrascados en el desarrollo de Days Gone, uno de los exclusivos futuros más prometedores para PS4 en los próximos meses.

http://meristation.as.com/noticias/sony-renueva-la-marca-syphon-filter-en-europa/2242284?amp=1

¿Creéis posible el regreso de Logran en ps4? Sería una noticia maravillosa sin duda y ojala veamos algo en la psx

varuk

Otro refrito.

ekeix

Me gustaría saber la de horas que le eché de enano a los SF de la psx, estaba enganchado a la mierda juego ese

6
V

Puff, mi hermano y yo viciabamos a tope al multi en pantalla dividida del Syphon Filter 3 y vaya piques nos pegabamos.

1
H

ufff que de horas le eche a este juego de pequeño, me pase los 3, y eso que el juego era una mierda que tenia hasta autoapuntado pero la historia estaba guapa jaja

radius

Lo peor es lo mio que tenia solo la demo y le eche una burrada de horas con la pistola taser esa que había.

d4n1p3

No me lo pasé teta friendo a la peña con el táser xD

6 2 respuestas
Juanjolopezv

#7 horas, HORAS torrando gente xD

1
B

Nah, es sólo una renovación para no perder la licencia.

NgNvNn

.

Zegatron

Bendito taser, bendita pantalla partida...good old times...

3
Larnox

Veo que todos hacíamos el taser abuse.

3
SamaWoodo

Y porque para los bosses el taser no servía, que si no...
Mítica saga, aún recuerdo el puto "Donde estás Logan???" del tío del lanzallamas del 1 y de perderme en el puto laberinto subterraneo siguiendo a un viejales.
Aunque sea un remake, COMPRO.

1 respuesta
M

#13 El tema es que harán un remake, pero de Syphon Filter tendrá poco.

Dohko

Puf que juegazo y que recuerdos. Al principio no tenía memory card y tenía que ir avanzando cada día repitiendo las cosas xD un día me pique con mi primo y nos tiramos todo el día a ver si nos lo pasábamos xD. Me acuerdo también en el metro que había unas bombas y me quedé atascado en ese área por mucho tiempo xD

SwarkO1

Ese taser ahi a muerte hasta que el enemigo se prendia fuego

1
Hardy

El vicio que le metí al SF2 no fue ni normal.

wasni

pufff mítico, buenas partidas con los colegas con el primero el taser era lo mas cheto que había jajajaja

R3VIENT4

Como dicen por arriba, horas reiniciando fases solo por verles bailar xDDDDDDDDDD

Enkripted

Me vienen muchos feels con el primero sobretodo, gran juego!

Aun recuerdo las revistas de la época haciendo reportajes Syphon Filter vs Metal Gear Solid chan chan!!!!

Scerin

La mision de desactivar las bombas en el parque y la de sigilo en el museo son míticas.

1

Usuarios habituales

  • Scerin
  • R3VIENT4
  • wasni
  • Larnox
  • VictorVisero
  • ekeix
  • varuk