SONY sacará exclusivos en PC: "PS4 Pro se nos queda ya corta"

charlesmarri

Kazuo Hirai ha confirmado en una reciente entrevista a la revista Times, donde se hablaba sobre la importancia de las consolas en el año 2016, que Sony empezará a trabajar en exclusivos para PC a partir de la segunda mitad del 2017. En palabras del propio Hirai:

Cuando sacamos PS4 Pro hará unos meses, pensamos que ésta vendería como churros, pero nos dimos cuenta que por 500€ había PC´s que se la follaban viva. Podemos decir que PS4 Pro se nos queda corta ya. Nosotros, como empresa, pensamos que el PC ofrece todo aquello que no podemos ofrecer en las mini torres... Hace un inciso para decir: ¿habéis visto el tamaño de la Pro? lol xd en el departamento de diseño era todo unas risas y continua: ...que les colamos al usuario medio que juega a Fifas por 70€.

El entrevistador pregunta por el tipo de juegos que llegarían a PC y si SONY decidirá sacarlos a Steam o tendrá su propia plataforma. Contesta esto:

Bueno, tenemos muchas ideas innovadoras, por supuesto, y en todas usaremos a Ellen Page como modelo femenina; y para ellos al estereotipo de Indiana Jones, que está poco explotado. Mundos abiertos con cerca de 800 misiones secundarias. Todo muy divertido, JAJAJA. Por cierto, ¿qué es eso de Steam? Ríe estrepitosamente.

Afirma que la noticia puede no ser muy bien recibida por el sector de fans de PlayStation, pero sentencia:

Mira, hemos colado una consola nueva a los pocos años para que la hierba tuviera menos dientes de sierra que donde se graba Bricomanía. El usuario medio no es tonto y se acabará dando cuenta de la jugada. Creo que apostar por hacer híbridos de consolas y PC´s es el futuro, así que empezaremos por los exclusivos, si total, en una tarde la historia está hecha lol xd.

¿Qué opináis de esto? ¿Ah?

Paz y amor, en estas fechas.

Fuente

7
MegalomaniaC

Triggered

spoiler
Yunque_

Opino que te tienes que currar más la inocentada, la gracia está en que no se note.

Ganzack

En serio... parad ya.

La primera hace gracia, la segunda ya aburre....

Thx.

1 respuesta
A

Si la noticia es tuya tienes manita, esperando confirmación.

1 respuesta
charlesmarri

#5

Le he dedicado 5 minutos en redactarla, ¿vale?

#4

Todos los años hago una en algún subforo. Lo siento pero es tradición.

B

Joder Carlos, vete corriendo al proctólogo, empieza a ser preocupante.

1 respuesta
Perestroika

La inocentada es quién ha abierto el hilo, que no os enteráis.

1
zazgan

Al menos serían exclusivos a 4k reales @ 60 FPS JAJAJAJAJAJA

charlesmarri

#7

Cabrón, las fotos de Google al buscar eso no son nada interesantes.

Es una inocentada, nada más. En estas fechas señaladas, para mis amigos foreros. Os quiero.

RaCe

Cuando sacamos PS4 Pro hará unos meses, pensamos que ésta vendería como churros, pero nos dimos cuenta que por 500€ había PC´s que se la follaban viva

directamente en el segundo párrafo... joder, he visto artículos de El mundo today más sutiles que eso

3/10

1 respuesta
charlesmarri

#11

Hombre, yo habría visto la inocentada desde que se lee el título, sin esperar a los párrafos xd.

B

Carlos, buen mod, mejor persona.

RaCe

charles, no soy retard, me refiero a que te has cargado la magia de la redacción muy rápido, unos preliminares o algo antes de soltar las bombas xD

jepeme

Yo me he reido, charles, ma molao xD

1
ramaGZ

Ahora fuera coñas, Sony sí que puede sacarle partido al PC con el Now. Ahora mismo ningún gamer con dos dedos de frente pasaría por el aro, pero con un catálogo mucho más amplio (incluyendo títulos de PS2) y una mejora en el apartado técnico si fuera posible (basicamente con un mejor framerate ya me daría con un canto en los dientes), por unos 15-20€/mes no sé hasta qué punto no sería rentable la operación.

Mikelete

Coñe seguid los baits y no los desmontéis al segundo post xDD

Usuarios habituales