Sony State of Play (martes 24/09/2019, 22:00)

Grise

#234 Yo no lo digo por hate, de hecho me compro todos los exclusivos, pero las cosas son como son y muchos de los juegos que comentas sufrieron el downgrade pertinente para rondar los 30 frames, solucionado en parte con la salida de PS4 Pro. El TLOU2 no va a tener esa carga gráfica con esa calidad de imagen ni para atrás.

1 respuesta
B

En fin por los menos fueron 20min y no una 2 hora de perdida de tiempo.

Tengo un gran respeto por los juegos de bajo presupuesto, pero hay que ser sinceros, la gente se ve streming por los juegos mainstream.

MaTrIx

#241 lleva todo el mundo diciendo lo mismo desde uncharted 4 psando por hzd, gow..... Los exclusivos de ps4 han logrado animaladas increíbles y no se por que esta vez va a ser distinta.

R0571N

Ya tenemos

-Eso no lo corre la PS4
-Esos juegos tuvieron downgrade

Solo falta el "los exclusivos no venden" y ya estamos todos.

3 1 respuesta
Grise

Pues nada, la perra gorda para vosotros. Spiderman es lo que se vio en las presentaciones y GoW;HZD tienen framerates estables. El único de esa lista que da lo que prometía es Uncharted y aún así en según que sitios baja el rendimiento.

Si habéis jugado en la Pro como yo no lo habréis sufrido tanto, si lo habéis jugado en la normal y no consideráis que era un problema podéis seguir siendo felices como el que dice que jugar el Breath of the Wild a -20 frames en algunas zonas es una experiencia de juego cojonuda.

1 respuesta
S

#245 Que Uncharted tiene problemas de rendimiento? xD Cambia de PS4 pq te han estafado.

El único exclusivo con esos problemas en la Slim son The Last Guardian y Days Gone, este último no se si arreglado pq juego en la pro.

Todo lo que has dicho no es cierto, y cualquiera puede verlo en Digitalfoundry y comprobarlo.

R0571N

No si ahora va a resultar que quitar charcos = downgrade y que las 100 horas que pasé jugando al Horizon fueron todas a 20fps.

1 respuesta
B

Pues nos vemos a las dose

B

#244 los exclusivos no venden

NeV3rKilL

#247 Lo de los 20 fps es más que posible si jugaste en una ps4 normal.

1 respuesta
R0571N

#250 sí. Sería una lástima que te dijera que, efectivamente, esas 100 horas fueron en una PS4 normal e iba igual que los demás juegos.

BlackBeasT

A mí el horizon me fue perfecto.

3
DarkKonum

Nada de Ghost of Tsushima :(

¿Soy el único que vio rara la cara de Joel?

2 respuestas
R0571N

#253 yo la veo bien. Un envejecimiento leve y realista.

1 respuesta
Decade

#253 Tsushima hasta la Experience no lo vemos, estaba claro que el foco hoy era TLoU 2.

1 respuesta
sr_morao

Que pintaza por dios,el nivel de naughty dog es increíble no me quiero imaginar como se va a ver en ps5 con el remaster

ColdZimeh

Entonces el TLOU lo juego el mes que viene con el plus? Ni sé de que va xd

1 respuesta
DarkKonum

#254 No es el envejecimiento, es la expresión o animación.

#255 Será por juegos hasta entonces.

RYU

no me gusta nada el personaje ellie...

GR33N

#257 de un gitano que se saca la ESO

RosaNegra

algun resumen?

1 respuesta
R0571N

#261 el tlou 2 está to guapo. Fin.

1 respuesta
RosaNegra

#262 Vale joder, pero qué más ha salido? XD

rootbeer

#240 y la fecha de salida?

B

y yo que pensaba que era una tia

que tiene de especial el last of us, no veo nada mas que un shooter en 3 persona con zombies, nunca he entendido eso de ponerlo por las nubes, cosa que tampoco entiendo con los uncharted. No lo he jugado ni creo que lo vaya a hacer, encima veo que es una historia decadente tipo novela de TV dramatica, vamos ni con un palo. Tiene que ser marketing esa fama.

3 respuestas
Drulo

#265 currate un poco más los baits, campeón.

R0571N

#265 primero lo juegas y opinas, si no, te invito a que te calles.

1 1 respuesta
B

#267 va a ser que no xD.

2 respuestas
Fr0z33n

#268 Pues entonces no juzgues. Pones comentarios basados en la impresión de lo que viste en un rato en la tv.

De hecho, deberías pensarlo al revés. Si todo el mundo alaba el storytelling de esos juegos, por algo será.

B

Hay resumen?