Sony sube el precio de PlayStation 5 en casi todas las regiones

weeheee

Ojalá el problema estuviera en esos 50€ y no en que directamente no hay stock.

1 respuesta
Kalgator

Y en EEUU no lo suben xddd claro, como alli nada ha subido… vaya meme de excusa

11 1 respuesta
Ivan69

mira que lo pueden camuflar añadiendo X meses de ps o algun juego digital, imposible de separar en las futuras compras.

Thunderhawk

#31 Hay stock.. por 800€ creo recordar que decia la gente que ya hay en bastantes tiendas stands enteros de ellas.. xD

1 respuesta
Cl0ud7

Pues lo esperado y 50€ poco me parece, temblando estoy con el iPhone de este año que seguro que el Pro sube 200€ o similar.
50€ en una consola ya de por si barata es el menor de nuestros problemas ahora mismo, veremos donde esta el mundo en unos meses porque bien no pinta la cosa.

2 1 respuesta
Dredston

Los packs no parán de subir. En el MM ahora van por 850 euros el pack, casi nada.

1 respuesta
P

#36 casi el SMI de España xD

keygy

#12 si eso esta muy bien, pero entonces por que en EEUU no la subes? simplemente la ha subido en los mercados donde sabe que no va a tener caidas de ventas y son pro sony.

1 2 respuestas
wajaromau

#38

Al finales todo por la pasta, le dan igual los comsumidores, a la vista esta la subida de precio de los juegos fisicos y los packs a precio absurdo y si pueden rascar mas en paises que son feudo suyo pues mejor.

1 respuesta
weeheee

#34 packs no. Sólo consola

#39 pues como todas las empresas que les importa un carajo sus compradores. Mientras sus ventas no se vean afectadas, que no creo que se de el caso. Tirarán hacia adelante. Pero esto en todos lados.

1 respuesta
acerty

Me espero a que la suban a 600€ y los juegos a 120€.

Ya que la compro, le doy buen dinero a sonydomination.

4
Perkele

Es el mercado amigos, ya tienen video nuevo los antisonyers

EuRyNomE

Ha pasado alguna vez que una consola se encarezca con el tiempo en lugar de rebajarse?

No recuerdo precedentes.

Aparte de eso, me parece increíble, ya tenía pocas ganas de comprar una PS5 aunque tenía cierta cosa de hacerme con una en el futuro, pero cada dia le veo más las costuras a Sony y me dan más asquito.

5
killerbruf

Para vosotros jugadores

La gente lo va a pagar sin pestañear así que todos contentos

Dekai

Como si alguien te la fuese a vender a precio original de mercado xd

De 700 euros no baja. Y eso con suerte si la encuentras en stock.

1 respuesta
wajaromau

#45 pues no sabia que estaba tan mal, la series s la encuentras facil mas barata y la series X a precio de saldo siempre.

Esos 700e les va a parecer ahora barato a mas de uno, la especulacion va a subir mas de 50e

1 respuesta
ArThoiD

#38 Ya he puesto en #2 que la escusa es bastante mala si no la suben en todos lados, aunque la puedo llegar a entender.

2 respuestas
wajaromau

#47 yo la unica excusa que puedo entender es que el dolar es la moneda internacional y bla bla bla… pero creo que al final es microsoft y que su consola es fuerte alli

Longview

#47 El dólar en este momento está más fuerte que el euro, entiendo que en ese sentido puede que les haga perder menos poder adquisitivo la venta de cada consola.

1 respuesta
B

No lo pensaba hasta hoy , pero parece que si Jim Ryan quiere cargarse la marca PlayStation.

Y me da que no va a ser la última subida

3
B

No es casualidad que hayan visto que Sony se ha comido a Microsoft en ventas de consola y ahora lo suban...

B

#32 En EEUU no lo suben por Xbox vende bien , si la suben se la pegan , aquí en España Xbox vende una mierda y venderá incluso con esto

Kalgator

#49 cuando el euro estaba mas fuerte que el dolar hacian 1:1, la excusa esa es muy barata, como el euro ahora :new_moon_with_face:

1 respuesta
Dekai

#46 Es la principal razón por la que no la tengo ya en mi casa: principios.

Por poder podría haber sido un tarado de esos que tienen alertas hasta en el ojete para cualquier cosa y haberla pillado de salida a base de bots en Telegram... pero pasé, porque no me corría niguna prisa. Y ahora que si me corre prisa porque paso de jugar el GOW Ragnarok en PS4, me niego a pagar sobreprecio por una puta consola, y más tras haber pasado ya por el aro de las gráficas de nueva generación.

Vamos, que no voy a catar PS5 esta gen visto lo visto. Es acojonante como han cambiado los tiempos en 2-3 años. Entre la pandemia, la escasez y las guerras se han cepillado el estado de consumo.

1 1 respuesta
B

Este hilo va a venir muy bien cuando otras compañías decidan subir el precio de sus suscripciones.

1 respuesta
Longview

#54 En Amazon las venden sin packs: https://www.amazon.es/Console-Horizon-Forbidden-West-Bundle/dp/B0B11RR7TC

1 respuesta
Czhincksx

Pronto hará dos años de su lanzamiento y sube de precio. Las Oculus Quest 2 también acaban de subir 100€. Lo normal a estas alturas es empezar a ver rebajas, pero vivimos en una época extraña.

1 respuesta
R

En la vida he visto yo que suban el precio de una consola

B

#53 bueno, si le sumas 20%VAT al 100% del euro, te quedaría el euro a un 120% del dolar, que contando que andabamos con la paridad dolar-euro a 1:1,2 pues de ahí que la mayor parte de las cosas se quedaran 1:1.

Aunque obviamente cada pais tiene su VAT, y a los precios de USA había que sumarles tamb el VAT de cada estado..

Que no voy a ser el que defienda a Sony, pero que antes teniamos los precios 1:1 por varios motivos. No se pueden comparar el MSRP de dos regiones diferentes cuando las dos regiones tratan y enseñan los MSRP de forma diferente.

Y luego obviamente habría que barajar las economías de cada zona específica, porque evidentemente no es lo mismo cobrar 70€ en españa que 70$ en estados unidos viendo la calidad de vida y los salarios medios de cada región.

Es un tema complicado xD

1 1 respuesta
Dekai

#56 Y me pones justo el enlace a un pack xd.

Pero sí, ya las he visto sueltas... de proveedor externo y por 750€ la más barata. Y al ser tienda externa a saber que cojones te llega, si un reacondicionado, una consola rota o una piedra pómez. Si no hay servicio Prime comprar en Amazon es peor incluso que hacerlo en Aliexpress.

1 respuesta