Sony sube el precio de PlayStation 5 en casi todas las regiones

neoline

#169 Esto lleva así desde SEGA vs NINTENDO, nada nuevo.
#172 Pues como la gente que se pelea por un equipo de 11 multimillonarios que juegan a un deporte, y llegando incluso a las manos xD

Que no lo defiendo, solo digo que tontos hemos sido to la vida xD

Nerviosillo

#237 No he contado a Nintendo, tranquilo.

1 respuesta
Longview

#242 o me estás baiteando o creo que no estás nada bien informado.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#243 Corrígeme si me equivoco tanto, pero la amplia mayoría o están en PS4 o en PC, y de no estarlo, lo estarán ya que han sentado el precedente.

MS igual, ofrece todo a usuarios de tanto de PC como de Xbox, siendo está más un sistema de apoyo que otra cosa (su verdadero producto es gamepass).

Ahora mismo ninguna de las dos consolas está jugando a ofrecer exclusivos, si no a ofrecer el mejor servicio.

Esto no es ni de lejos como hace 10/15 años.

2 3 respuestas
Cl0ud7

#244 Y te lo creeras y todo.

#238 Se te ve muy enterado la verdad.

1 1 respuesta
Longview

#244 Juegos exclusivos que hayan salido en noviembre de 2020 que es cuando salieron ambas consolas en PC actualmente no hay ninguno, y que la mitad hayan salido en PS4 no los excluye de ser exclusivos,

Que me digas que una consola no esté jugando a ofrecer exclusivos cuando desde su lanzamiento ha salido Demons Souls, Sackboy Adventures, Miles Morales, Astro's Playroom, Returnal, Ratchet, Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, The Last of Us Remake y God of War Ragnarok me parece de querer hacerse trampas al solitario.

Y eso que no he incluido los exclusivos de consola, que es de lo que estamos discutiendo en la noticia de este hilo; Kena, Stray, FIST, Solar Ash, Deathloop, Ghostwire Tokyo, Sifu...

3 3 respuestas
ArThoiD

#244 mas razon que un santo, pero obviamente te van a discutir lo indiscutible.

Yo tengo la PS5 porque quiero la mejor experiencia, pero con una PS4 se juega a todo menos DS y Ratchet, que ya tienen su tiempo.

2 2 respuestas
Kalgator

#245 acaso es mentira?

Gow:ragnarok sale en ps4
TLOU1Remake sale en pc
Forspoken sale en pc

Stray ha salido en pc

Casi todos los exclusivos estan saliendo en pa4 o en pc, a xbox se le dice que no tiene exclusivos por que sale en pc, y a nintendo que son refritos que salen/han salido en wiiu, vamos, muchas risas pero sony esta haciendo lo mismo que las otras dos

6 2 respuestas
Longview

#247 Returnal, Deathloop, Ghostwire Tokyo, The Last of Us Remake no los puedes jugar en una PS4 y no me vengas con lo del PC porque estamos argumentando sobre dos consolas.

2 respuestas
GasaiDovis

#246 En este caso SI que importa que salgan en ps4 porque estamos hablando del precio de la PS5 para la gente que no ha upgradeado. Y estarás argumentando sobre consolas tu, pero el PC también cuenta para llamar a algo exclusivo, tanto para ps como para xbox

1 respuesta
Longview

#250 Hay que tener en cuenta que la diferencia de jugarlos en PS4 con PS5 es totalmente abismal.

2 respuestas
Kalgator

#249 el last of us remake ya dijeron que esta en desarrollo el port a pc (ademas que sigue siendo un juego de ps3 mejorado vaya)

#251 claro ejemplo de

2 1 respuesta
Cl0ud7

#247 Tambien se juega a todo en una Xbox One del 2013, no se por que la gente compra las Series entonces.

2
GasaiDovis

#251 hay que tener en cuenta que PUEDES jugarlo en ps4 por lo cual no es EXCLUSIVO de ps5.

Yo tengo una ps4 y ya te digo que voy a jugar al God of war Ragnarok sin pasar por la ps5

1 respuesta
Nerviosillo

#246 Las trampas al solitario te las estás haciendo tú xD
Si tengo el Ender Lillies en Switch tío xD

#249 Esto implica que el juego no es exclusivo. Punto xD

O no sabéis el significado de exclusivo o habéis empezado a jugar en la gen PS4.
Exclusivo es exclusivo, como un Mario o un Fire Emblem, y Sony ya ha dado a entender que no quiere jugar a ese juego porque le renta más hacer lo que hico 360 en su gen.
Jugar a la exclusividad temporal, usarla como fuerza de marketing y luego ganar más con las ventas en otras plataformas.

No tiene nada de malo, pero salvo Nintendo no hay compañía que este jugando a la exclusividad, por el motivo que sea.

Y pese a que un juego fuera solo exclusivo en una plataforma de Sony, pero está en dos consolas, eso no lo hace exclusivo.
Exclusivo es un juego ideado para jugarlo solo en una consola para poder usar ese juego como reclamo (solo podrás en PS5).

Si lo sacas en otra, no lo es, sin más.

1 1 respuesta
gpBoyz

#246 Ender of Lillies no ha sido exclusivo nunca.

En general estas listas eternas de juegos que haces habitualmente están infladas de cojones y podemos hacer lo mismo con cualquier plataforma. Por no hablar que la mayoría de los fanboys de Sony que pululan por aquí no ha tocado ni la 1/4 parte de esos juegos.

1 1 respuesta
Longview

#255 #254 #252 Pero es que sigue sin ser cierto, Returnal, Astro's Playroom, Demons Souls, Ratchet y TLOU Remake siguen siendo productos exclusivos de PS5 y ya no estamos hablando de lo que se viene el año que viene.

#256 Lo modifico , gracias. Que lo jueguen más o menos personas es irrelevante para el point al que quiero llegar.

3 respuestas
GasaiDovis

#257 pero no entiendo por que insistes el inflar las listas de exclusivos.

Ps5 tiene exclusivos SI.

Tlou Remake es exclusivo de ps5. NO , sale en PC.

Que nadie os quita que ps5 tiene juegos exclusivos, pero no entiendo que os cuesta reconocer que es lamentable que 2 años después suban el precio de la consola y aun por encima os sacan casi todos los juegos en la PS4 y/o en PC

9 1 respuesta
Nerviosillo

#257 5 exclusivos de cuántos? Y de que calidad?

Eso no es jugar a la exclusividad.
Mira Nintendo. Su único reclamo es el sistema híbrido y sus juegos.
ESO es jugar a la exclusividad.

Lo de Sony es competir en servicios con MS y las plataformas de PC (Steam, gog, EGS, etc).

1 1 respuesta
Cl0ud7

#248 Si pero sabes donde no salen? En Xbox, entonces cuando vas a elegir consola mejor elegir en la que si salen para poder jugarlos.

A Xbox se le dice que no tiene exclusivos no porque salgan en PC, no tiene exclusivos porque no los tiene, sacar un FH5 y un Halo tras 2 años de gen y despues de la sequía de la que venian mientras la competencia en ese tiempo ha plantado 10 juegos o mas muchos de los cuales son bombazos es una vergüenza, pero el que este feliz me parece correcto, simplemente no intenteis que los demas compremos esa realidad paralela.

Longview

#258 Sale en PC el año que viene, es como si contara FFXVI y Spiderman 2 también que salen el año que viene.

1 1 respuesta
privet

y ayer decian que hoy xbox iba a anunciar lo mismo.. xDD

Nerviosillo

Btw, contar dos remakes como exclusivos ya me parece gracioso de más, pero aceptemos pulpo como animal de compañía xD

1
Longview

#259 Los 5 juegos que te he puesto tienen una calidad más que sobrada tanto por prensa como por jugadores.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#261 El spiderman no se sabe, pero es que juegos que están confirmados que van a salir en otra plataforma para mi no son exclusivos, son exclusivos temporales cashgrab para cagaprisas.

Yo al menos no tengo ninguna prisa en jugar el "remake" de un juego que ya me he pasado vaya.

2 respuestas
Nerviosillo

#264 5 exclusivos, de los cuales dos son remakes. Ningún buque insignia, salvo quizás el Ratchet.

Mira cuántos exclusivos tiene Nintendo o cuántos tuvo PS3 o PS2.

Pero por favor xD

1 respuesta
Chanrul

No entiendo que tiene que ver la discusion de las exclusividades con el tema del hilo.

¿Estáis intentando justificar el aumento de precio en base a que tiene buenos juegos o algo asi?

8 1 respuesta
GasaiDovis

#267 Intentan justificar que por mucho que suban el precio la gente se va a seguir comprando la ps5 por los exclusivos.

Se contra argumenta que tampoco tiene tantos exclusivos como para que sea un must.

Ya de ahí saltamos a que la xbox no tienen exclusivos porque sale en pc, que salgan los de la ps5 en la ps4 o pc no cuenta porque patata y así.

2
B

#265

Pues como los de Xbox, pero estos son day 1 en PC y en el Gamepass.

Mucho mejor para mi, si me interesa algún juego de Xbox, página de keys y a vivir.

La semana que viene dándole fuertote al The Last of Us, y tú?

2 respuestas
Cl0ud7

#265 Son tan cashgrab para cagaprisas que para cuando salen en PC a 70€ en Playstation ya los han regalado con el Plus, mas bien yo diria que es cashgrab para exprimir tambien a los que tienen traumitas y se han visto el juego por YouTube con tal de no comprar una play.