Durante el E3, el vicepresidente corporativo de Microsoft sorprendió con unas declaraciones en las que aseguraba que le parecía idónea la combinación de Xbox 360 y Wii en los hogares de todo el mundo, ya que aunarían los mejores elementos de la nueva generación al mejor precio. Ahora es un directivo de Sony quien quiere a Wii como compañera de baile de PS3.
Concretamente ha sido Phill Harrison, en unas declaraciones a GamePro, quien aseguró que Moore estaba en lo correcto al considerar a Wii un buen complemento como segundo sistema, pero tras Playstation 3. Harrison no pudo negar que deseaba probar las innovaciones jugables de Wii, sin dejar de defender a Playstation 3 como la indiscutible número uno en la nueva generación.
para que luego digan los sonyeros que microsoft lo hacia para que no vendieran ps3 ahora toca la propia casa.
si esto fuera asi y el que compre ps3 se pilla wii y el k pille xbox360 pillase wii taba claro quien seria la gran ganadora de esta generacion.
yo comprare wii que me parece a mi que los a acojonado un poco a los otros dos no la kieren de enmiga ni pa dios