Sony ya reparte stands para comercios

PeDraK

Como reza el título del post, Sony ya reparte los primeros stands de Ps3 , consola incluida. El comercio de la foto creo que es japonés, pero no estoy seguro.

http://arena.nikkeibp.co.jp/news/20060926/118934/12v.jpg

ElKedao

No dudo de la veracidad, pero las letras rojas con el letrero " Playstation 3" parecen hechas con el paint...

nothing

Te dejas el cuello para llegar a ver la pantalla xD

limp87

#3 Es que el diseño de la consola ya está hecha para gente alta y fornida. XD

M

http://kotaku.com/gaming/sony/monolithic-ps3-kiosk-lands-in-kawasaki-204450.php

Monolithic PS3 Kiosk Lands In Kawasaki
"Armed with four very nice Sony Bravia hi-def displays, the unit has no playable software, but is instead looping trailers similar to the Akihabara-based display unit we covered last week which is currently running video of Afrika, Everybody's Golf 5, Genji, WarHawk and Eye of Judgment."

Resumiendo... Lo único funcional que hay en los kiosk son las enormes teles Bravia para ver los trailers

D4rKF0X

me voy a tirar to el dia en el corte ingles xDD
o en el game ese o como se llame.

E3-NeOz

#6 ya puedes esperar minimo a febrero aki en españa xD

arkoni

se nota que lo han ajustado al maximo para que ocupe lo minimo... parece un pilar maestro de la nave o algo no jodas...

EiNh4nDeR

Creeis que en al SIMO se traerán alguna jugable? :D

Ojalá : )~~~~

D4rKF0X

#7 weno, por jugar gratis, me montare la tienda de campaña en la tienda xDD

alejo

No son para jugar los Stands de momento, solo para ver rolling demos.

Saludos.

arkoni

y para eso la enormidad? hombre asi por lo menos sabras donde esta el stand de la ps3...

B

#3 Fíjate en que la consola está en el suelo, no es rollo stand de 360 xD Vamos, que debe quedar la pantalla a la altura de los ojos.

Pyroman

arkoni, ¿tanto te preocupa la enormidad de la consola y del stand? ¿tienes problemas con lo grande?

Nota: No te lo tomes a mal, que es de cachondeo y lo digo con cariño, es que ahora mismo estoy en plan bromista, en parte para bajar el grado de tensión que veo en ciertos post xD.

arkoni

yo lo digo porque si eso es un standart en todos los stands (cosa que dudo) pos slo cabe en los centros comerciales, en un game no cabe eso ni en broma

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Pyroman
  • D4rKF0X
  • EiNh4nDeR
  • E3-NeOz
  • nothing
  • PeDraK