Sorry, soy lamer :(

GeNLoG

Kiza este metiendo la pata, pero, raven no estaba en el clan ese k jugo ( kreo k fue opencup) vs team why alemanes y se monto un pollo en medio del match por k este chaval y la gente de su clan estaban llamando chetos y insultando cada 2 min a los alemanes?, k klarisimamente no eran chetos, no se eso me resulto patetico verlo en su momento al igual k me lo esta pareciando ahora.

PD: No se si la estoy cagando por k no me acuerdo al 100%, pero estoy muy muy seguro de k era el mismo, llamando chetos a gente k no lo era.

OpAkO

en fin...

J4K3

Como siempre poniendo los puntos sobre las i-es XDDDDD

:*****

^^

SgtOpio

"Si os digo la verdad, los nombres de los LOKOs me dicen MUCHISIMO mas q los de los FH y bajo ningun concepto y contra ningun clan por bueno q sea (mientras sea español) creo yo q se les pueda meter tanta paliza a los LOKOs en igualdad de condiciones.... "

... como se puede ser tan patetico? si no saben jugar que lo admitan y no vayan soltando mierda a un CLAN VIRIL como FH.

Por cierto quien cojones conoce a lokos? tanto renombre tienen? y ademas, que pasa, es como el novelda, humilla a un ekipo grande (el barça le pese a quien le pese es un grande - soy del madrid aunque no lo parezca xd-) claro que en ese caso el barça si es grande y los lokos estos son 4 patanes que se creen pr0s por ganar 4 partidos..

FH POWA : D

ALoNeWoLF

me parece muy triste y de muy playerones criticar a un clan al ke muchos de vosotros ni los habeis visto jugar, ni pensabais ke existia.
en 1º lugar quiero decir: que frozen-hell cuenta con muy buen juego en ekipo ya ke yo a ese team los conozco de sobra y he de decir ke ademas de tener un buen team, juegan muy bien en ekipo.
en 2º lugar quiero decir: que frozen-hell no este por ejemplo en la liga LeimBase o si lo esta que no este entre los primeros puestos es porke esa liga sinceramente no interesa a ni di0x.
en 3º lugar quiero decir: no insulteis a nadie sin saber como juegan o empezar a criticar sin tan sikiera dar una oportunidad a defenderse.
eso es todo lo ke quiero decir. Atentamente ALoNeWoLF

D

klaramente lo k hay k hacer es no hacer caso a ninguna de las 2 partes, ya k kada uno va a denfeder a muerte a sus amigos , conocidos....

LO K ESTA CLARO ES K LEVEL 51 LA HA KAGADO (esto me suena a dejavu de esos.... quizas campus?¿?) xD
Y LO K TIENE K HACER ES HACER ES EMPEZAR TODO DE NUEVO DESDE 0 [cosa k me extraña k hagan] Y PONER HLGUARD, Y LO DE VALVE.

Fighter

#89

Desde siempre ademas....

Sobre la organización de level kien esperaba algo mejor ?
Ami lo que me alucina es que la propia organización halla puesto los server en modo inseguro, pk por default viene a 1, es que realmente no me lo explico (creo que alguien lo comento por ahi)

SaYaNo

Joder ke peña... Stoy seguro de ke ablais sin ver las demos la mayoria acusais tb sin verlas... e visto la demo y no a abido tpc nada raro solo e visto ke los Fh. se lo an currado y los tios son buenos uno de ellos es colega mia y e estado en sui casa viendo todas las demos y eso y esto me da bastante pena ke se acuse asi xq un klan ke no conocian les haya metido pal pelo... lo ke pasa ke les a jodido y stan pikaos....tampoco es que LOKOS FAMILY sea nada del otro mundo para mi gusto... bueno es mi opinion luego se dice ke no hay lvl en españa y es basicamente x sto... siempre se acusa de chetos a los buenos a no ser ke sean CTF ,Ethernat ect ect... vamos ke... no acusieis sin saber na del tema... Fh es un reciente clan y van bien de nivel creo ke mucho superior a LOKOS FAMILY demostrado en el resultado . Venga un saludo gente :)

Maniac

MmmMMmm.....

después de haber leido todos los mensajes solo he sacado una cosa en claro.... RaVeN eres un puto subnormal de esos k nada más verlos me dan grima. Dime si vienes a la murcia lan party k te rompo las piernas L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R L A M M E R

N

Bastardos leims, aun no sabeis ke me follo a vuestras viejas?? FH putos amos y punto abeis perdido es sencillo no lloreis mas :) agur leims (bastardos sin educar)

oFF-sIDE

Me acaban de mandar un sms al movil... Eva a ganado a FH y no solo eso, sino q ma dicho el Chaos q el partido a sido limpio y muy disputado... quiero ver las demos.

Quiero pedir en mi nombre PERDON a todos los FH porq como ya dije anoche a FdS, me precipite un poco, mi intencion era decir q me parecia muy extraño q ganarais de tanto a LOKOs estando el mode insecure y sin embargo no se porq puse demasiadas lameradas... Ahora invito a todos a q me llameis lamer y cuando vea las demos, entonces os invitare a q me firmeis poniendome lamer porq anoche hice lo q yo casi siempre critico, hacer el lamer

Lamer = persona q habla de algo sin tener ni puta idea y demostrarlo a lo largo de la conversacion.

Pues eso, pido perdon, y aunq hubieramos perdido, si despues de ver las demos no hubiera visto nada raro, creerme q tb me disculparia como ya hice anoche con FdS, si no kite el post, fue basicamente para no mostrar lo subnormal q soy, y ahora q me doy cuenta de lo subnromal fui durante 5 minutos q duro la creacion del post... e de decir q soy LAMER.

Espero no recaer mucho mas porq hablar sin saber de q va la cosa solo por una informacion tan estupida de como esa gente es cheto nos han dao la del quince (aunq sea comentada por un pavo q juega de PM). Lo siento mucho y espero q me disculpeis, los q me conozcan y los q no...

(Cuando FdS me comento el transcurso del partido, lo encontre del todo normal, ellos no eran 5 en toda la primera parte y la segunda con un poco de suerte, saber hacer, y nerviosismo de los rivales, los podrian incluso haber dejado a 0...)

Una vez mas lo siento, ahora entrare en vuestro canal y os lo dire a todos
:(
Espero me perdoneis...

PiTiLiN

Este es el claro ejemplo del nivel existente en España, despues la gente empieza con que si el grupo de clanes buenos se distancia del resto y bla bla bla bla, viendo como un clan llama a otro cheaters sin tener pruebas de ellos es de logica que los clanes de reconocido prestigio eviten enfretarse con clanes sin prestigio, los clanes que realmente son Pro tienen todo el derecho a tener tendencia a comportarse con prepotencia la cual viene dada por la gente que les acosa y les amarga la existencia, es lamentable que este hermoso mod se convierta en un criadero de ladillas insaciables que no desean mas que ser Pro y que se olvidan completamente del espiritu de este mod que es pasarselo bien. Me acuerdo cuando nos reuniamos unos cuantos en los servidores de confederacion y nos metiamos unos tiritios de buen royo, aquello era increible, ahora da asco, todo dios con el lenguaje pro que la verdad comienza a dar pena tanto sas que si, lol, nen, etc... PERO NO PODEIS HABLAR BIEN?????????. Yo hace ya varios meses que deje este mod porque el panorama como antes he dicho se esta viendo infectado por ladillas chupa cojones cuyo fin es llegar a ser pro pero logicamente sin poner esfuerzo por serlo y empleando la palabra cheater como unica manera de definir su falta de nivel y su falta de inteligencia.

V

Soy de Cantabria como muchos FH, y te puedo asegurar que los que son de aqui no son chetos para nada, pero claro, lo facil es llorar :P

V

Además que tendran que ver los nombres ? Mucho DkS, mucho native, mucho UAF, llega la cpl y no pasan de primer grupo, dicen mazo los "nombres" x)

MasteR

no se xq armais tanto jaleo, yo creo q ahora cada vez hay un nivel mas igualao xq matar mata mucha gente y si krees q con un nombre ya ganas el partido vas d culo ... hombre a mi la verdad tb m extraña xq los LOKOs no es q sean mancos, son mu wenos pero joer si estos tios son yetos ser vera en LAN no ?

asdasd

xDDDDDDDDDDDDDDDD y lo mal k han kedado los otros j0a0aaj0j0aj0aj0aj0aja0 es k es pa reirse en su kara y a ver si se les baja el aire k tienen de superiores xDDDD esto de vez en cuando viene bien, a ver si asi al menos la gente calla bokas. Me alegro x FH, deU!

Sandevil

En fin sera que en vizcaya estamos retrasados.. pero aqui no vez tanto clan de lan..( lamentablemente..)..
De todas formas solo voy a añadir una cosa..FH y lOKOs ni me suenan.. asi que aunque conociera un clan de ellos no podria dar un juicio, por que como dicen.. no son importantes... (no kero herir sentimientos de ninguno.. es asin)...Asi que creo que nunca podria decir es cheto.. me creo cualquier paliza de cualquier clan que no sea conocido...y en todo caso pongo en duda a un caln que lleve una semana con jugadores de un año :P
Respecto a los que tienen fama.. se el resultado de un clan llamado Ext contra los CTF.. jugue contra los Ext y se la calidad de los mismos... solo el resultado y las palabras de su capitan.. "Como habeis quedado?" -"tu que crees.. paliza del quince que nos han dado..."
Sin embargo la tendencia quinceañera de pensar que se es la polla con cebolla, y el desconocimiento del nivel de otros clanes es, creerse Pro, e igual a los CTF.
Yo cuanto mas juego, mas cuenta me doy de lo malo que soy
Saludo para Heas, Radical y Endesgue de los Ext :P

J4K3

XDDDD jajajajaja
Esos EXT, ojo q io soy Fh y de bizkaia, mira ke os curto el lomo eh!!! XDDDD
El HeaS me conoceeeeee jajajajajajajajaajajaja PKT!!!! XDDDD

Sandevil, jugaremos contra vosotros pa ke nos conozcais ;)

HeaS :*** XD

Letto

Con lo facil que es conectar el VAC y evitar este tipo de situaciones, jugar sin VAC es como follar sin condón y es comprensible que los clanes desconfíen del rival.

NiUkEm

Almenos el amigo offside se ha disculpado, espero que no se repitan tales aberraciones en contra de nosotros.

PS: Enhorabuena a los Eva por la victoria de ésta noche (Eva 14 - 10 FroZeN-HeLL) ;)

Sandevil

Sorry de momento solo soy el futuro webmaster de Ext, no soy miembro del clan... Ademas ahora mismo he salido de ser capi de un clan que no acabo de cuajar... (adiso RSH adios) y toy como que relajao en el sentido de clanes xD

J4K3

Me uno a Nkm en sus declaraciones, felicidades Eva ;)

Y tu sandevil, por una partida no pasa na, keda con 4 EXT y entrar en nuestro canal #frozen-hell.

Un partido nunca viene mal :D

Y SALUDA AL HEAS DE MI PARTE! KE EL SABE KE ES GAY! Y KE NO VAYA AL CIBER DE ALGORTA! XDDDDD

ColGao

jojojojo off topic toma patada en el culo como siempre de camepon que vas :)

L

Rectificar es de sabios :D

VeLa

GG eva :-D

No lo hemos echo lo mejor posible pero se ha notado vustra superioridad atacando.

Hemos tenido fallos gordos en defensa y algun mal atake q nos costo el empate en la primera ronda.

En generan un partido reñido y con buena deportividad.

Fh.TeaM | VeLa

MikLoN

Ojala no hubier tenido yo mis 400 de ping nada mas os veia ;( Putadita de oNo SuckS :O

GG Evangelion ;)

Fh.TeaM | MikLóN

LoBezNo

pues nada, lamer... (lo pedia a gritos xD)

oFF-sIDE

jjaeAEjAJAEJAjaejjeajaejae
Pos si :P

S

Bueno si es que con 14 años yo también me mosqueba cuando perdía jugando al fútbol con los amigos xD. Na, a conocer la calle os mandaba yo XDDD.

Por cierto, siento vergüenza ajena por la panda de acusadores esos.

Letto una cosa es desconfiar, y otra muy distinta acusar sin pruebas, y por hacer esto último les ha pasado lo que les ha pasado, el ridículo que han hecho ...

· Bien Hecho: Desconfías, pides demos, buscas pruebas de tus sospechas, acusas si las encuentras.

· Mal Hecho: Desconfías, acusas, buscas pruebas, intentas quedar bien después de haber metido la pata.

S

Dejar ya de criticarle mongolines...Ha pedido perdon por sus errores cosa que vosotros no habeis hecho nunca,ni sabeis como se hace,es ya mucho que se halla dao cuenta de su equivocacion e intente rectificar,ahora los que tais portandos como lamers Soys Vosotros.
Adeu y Chuparme un Webo.

Tema cerrado

Usuarios habituales