No se si será casualidad pero ha coincido que regalaban keys con que desde hacia muchiiiiiiisimo tiempo que no me tocaba un español LoLero en la partida del palo de nada mas empezar: Mid or feed.
Espero que no haya sido uno de vosotros.
#751 Nunca me ha pasado eso en Dota xDDD
¿Pero no debería de ser así no? Se supone que emparejan por wins y no creo que tengas 1-2 como los nuevos xD
#752 hombre tengo casi 400 partidas jugadas pero es que no se, en el LoL estaba acostumbrado a esta gentuza y en el Dota llevaba mucho tiempo sin encontrarme payasos así.
Que hasta el momento no la he conseguido? Me vas a chulear de tener el Dota2? wow... mira mi cuenta anda, lo dicho hablas sin tener ni puta idea.
#753 En el lol esos comentarios son el pan de cada día xD Pero si tienes 400 wins en Dota ya es raro encontrar a gente así, tengo yo 80 y hasta ahora nunca han dicho eso xd
#754 Con tus comentarios es lo que das a entender y no tienes Steam en MV. No soy adivino ¿sabes?
PD: dejemos ya la inútil discusión.
Regalo 2 betas a los más rápidos en agregarme en Steam: Iván R
(La foto de perfil es la misma que mi avatar aquí.)
#758 agregado, no puede ser que llegue tarde, que tienes ultima conex justo cuando posteaste xD (tengo fe, vamoos xD)
#762 suerte nada xD, parece que le han quitado las betas por el steam community o alguna movida rara así, si acabo teniendola os lo digo xD.
A mi me ha tocado una, pero como era dificil que me tocara y ademas estaba bastante impaciente, acabe comprandola (tonto de mi), asi que se la he regalado a un amigo.
Muchas gracias MV!
En AZ han sorteado 100 betas, dónde están las 20 betas que faltan en MV? se las quedó el staff? es por curiosidad simplemente
Yo cuando he metido la key de la beta me han dicho que me daban dos copias para regalar a amigos. Como apenas tengo amigos en steam(los pocos que tengo, ya la tienen) enviarme un PM y a los dos primeros les añadiré en steam y se lo enviaré a ver si les rula xD
EDIT:Ya di las dos, sorry a los que me enviaron MP y no respondí.