#160 a mi me a pasado igual x'd.
Al ser el único que no cumple los requisitos en este post, exijo mi key para dar un punto de vista totalmente imparcial.
Reglas
- Todos los usuarios que me envien un PM entre las 00.00 y las 00.05 de esta noche (del 1 de octubre al 2 de octubre) entraran en un sorteo. Sobre las 00.15 conectare y dire los ganadores. El sorteo lo hare con Random.org, y el orden de los PM recibidos.
Yo le mandé un MP sobre las 18:00 para probar la sincronización y ahora pone que más de un mp=kicked. Espero que se refiera a más de un mp entre 00:00 y 00:05.
#203 Que raro. Yo habría puesto que se hubiese tenido que postear en el post de "The International" y no en el de Dota2 pero bueno, yo no soy el organizador solo un simple player.
No creo que sea una troleada no? La tormenta de mierda puede ser epic. Más que nada porque sigue offline
#205 no es troleada, yo le vi jugar en su stream y le dio una key a un colega suyo y lo tiene en steam tb.
#205 ya demostró tener beta de dota2, supongo que el resto será verdad. Confiemos en él, porque no nos quedan más cojones jajajaja