me ha dicho que tengo 540 dolares en la cuenta (valoracion supongo) y solo tengo 25 puntos
Me da error en steamgifts porque me faltan 0.04$ (tengo el css, hl2, tf2 y poco mas..)para que mi cuenta sea verificada , no hay otra forma de verificar la cuenta? xD
Error: We require all registered users to have at least $50.00 worth of games associated with their Steam account. This is to prevent users from creating multiple Steam accounts for use on this site, which might result in cheating. Currently your account is valued at $49.96
que me toque.....
#32 me pasa igual que a ti, lo solucionaste?
Error: We require all registered users to have at least $50.00 worth of games associated with their Steam account. This is to prevent users from creating multiple Steam accounts for use on this site, which might result in cheating. Currently your account is valued at $49.94. If you believe this was an error, please contact us.
#33 aver que problema tienes tu tambien? yo he conocido este foro por el cs:go que quieres que postee si ni si quiera tengo el juego ? asi que si estais "rayaos" por una beta como yo no lo pagueis conmigo.
A ver, todo el mundo tiene derecho a participar así que dejad de echar mierda. De todas formas preferiría que el ganador fuera alguien asiduo y participativo en el foro y no algún oportunista, si no lo hubiese puesto público.
GL bitches!
Conexión incorrecta
Conexión incorrecta
Conexión incorrecta
Conexión incorrecta
Conexión incorrecta
Conexión incorrecta
Y estoy logeando correctamente...
Esa página es de fiar?¿ Qiuero decir, me está pidiendo los datos de mi cuenta de Steam con valor de más de 200€ una página que no es steampowered, y me fio -1. Alguien que me confirme?
#41 En ningun momento te pide mas datos que los de tu biblioteca de juegos y grupos de la comunidad, el resto de datos son via Steamcommunity.com...
a ver si tocaa
#41 es de fiar ademas tiene certificado de valve cuando logueas.
a mi ya me tocó dos juegos
Cohone, a ver si hay suerte
Pone que tengo 00.00$ y tengo 303290048390 juegos comprados en steam, wtf? :S