Yo el mismo dia que salió el sorteo aquí, la conseguí en otra de las tantas webs que dan keys con solo pulsar un boton...
Y el juego, no vale 1 centimo...
Yo el mismo dia que salió el sorteo aquí, la conseguí en otra de las tantas webs que dan keys con solo pulsar un boton...
Y el juego, no vale 1 centimo...
Mi 6 intento para piyar una beta de algo que han ofrecido aquí y por fin me toca, en cuanto vaya la web (que ami al menos no me va) lo probare!.
Mierda estoy en usa! sin pc, pero voy a intentar hacer lo que pueda, es la primera vez que me toca algo, voy a llorar
a ver si alguno cuando pueda meterse que lo diga por aqui por favor que lo he intentado varias veces logear y no va
En fin... Habrá que esperar a que lo saquen oficial
Por cierto, se sabe cuando saldrá y cuanto costará?
es aqui donde se llora a los que no nos ha tocado? xDDDD nah es coña a mi ni me hubiese gustado el juego probablemente viendo del tipo que es, pero bueno habia que intentarlo, aun asi poner impresiones y eso a ver que tal igual en un futuro lo pruebo y eso
#472 Es importante apuntarse a todo lo que sea gratis aunque no lo quieras para nada, no sea que le vaya a tocar a alguien que de verdad lo quiera.
#475 yo claramente es algo que probaría y si no me gustara y pudiese traspasarlo se lo daria a alguien que claramente lo quiera y lo pudiera usar eso esta claro xD de hecho no se si me gustaria el juego aun por eso tampoco puedo decir que no lo queria pero que probablemente no me gustara si.