a por todas
Ya me han queddado claras las reglas, yo creo q el mejor metodo de sorteo es el que vas a ytilizar de asignar numeros y randomizar al ganador.
Apuntame, aunque nunca tengo suerte.
Sobre:
Por haber superado las 100 respuestas... JUEGO EXTRA
La respuesta número #200 conseguirá King Arthur - The Role-playing Wargame (Steam key)
Creo que deberias hacer otro sorteo despues de este, porque despues de leerme las ultimas paginas y ver que no postea nadie ni nada xDD
#156 es que el post se ha editado 19 veces. En mis caso fui de los primeros en postear cuando el post original no pedia nada en el post y ahora no vale mi post.
#161 No, el post original decia que se sortearia el juego por un número al azar y que se podia postear varias veces pero que solo se tendria en cuenta un post pro usuario al asignar número. De ahi a que yo posteara como el 6 y que luego cambiara las normas pidiendo una serie de requisitos y no valiera.
#162 No, el post original solo lo he editado para añadir a los que se apuntaban.
De todas formas, ¿quien dice que no puedas dar aún una forma de sortear el siguiente juego?
Bueno, te voy a apuntar por haber leído al menos #1.
#164 Y el de los 200 no se termina a las 6 no?
#165 Okey, si quieres cerrar el thread yo estoy dispuesto a aceptar el premio jajajajaja
Me apunto.
Forma para el siguiente sorteo, en twitter poner: #sorteoMediaVida o algo asi para participar
Vale, y como se supone que hago yo esto: "Podrías hacer preguntas de Steam en plan para pillar y los que acertasen que participasen, un saludo"
Creo que no termino de entender el concepto. :wtf:
Ahora la gente ya ni comenta, sabiendo que no puede hacer spam se reserva el comentario.. mejor haz otro sorteo..
#179 a lo que me refiero, es que si van por 195 la gente no se va a poner a comentar, sabiendo que tiene cierto tiempo para volver a comentar..
Hombre, una cosa es hacer spam, y otra que posteeis un poco.
Estamos a 20 respuestas. Creo que se verá si alguien postea masívamente o no.
#178 De momento voy a dejarlo abierto. No tengo ninguna prisa.
Si veo que se queda estancado y perdido en el olvido, lo declararé desierto y lo regalaré en el siguiente sorteo bajo otras reglas.