Erase una vez una isla de amazonas en la que cortaban el pene a todos los hombres al cumplir los 30 años de edad.
La tala era llevada a cabo de una forma muy especial, ya que la hacian segun la profesion.
Aquel año, llegado el dia del evento, habia una fila enorme de hombres, todos llorando.
- Profesion del primero, carpintero: se la cortaron con un serrucho.
- Profesion del segundo, albañil: se la reventaron a ladrillazos.
- Profesion del tercero, carnicero: con un enorme cuchillo.
Y asi, sucesivamente...
Pero el ultimo de la fila se meaba de la risa.
Una amazona le dice: - Vamos a ver, imbecil, estamos a punto de cortarte el pajarito y te estas partiendo de risa. ¿Me quieres decir de que te ries?
- De que vendo helados. Y os vais a hartar de chuparmela hasta que se caiga...
Originalidad poca pero ahi lo dejo!!! X-DDDDD
#1 "Otra copia será para el que se lleve más manitas"
Sinceramente, como forma de sorteo me parece una mierda, ¿por qué?, sencillo, la gente suele ver como mucho los primeros comentarios de un hilo, es decir, los de la primera pagina tendrán ventaja en numero de manitas, y los de las páginas siguientes estarán en desventaja porque apenas se verán.
Para ello, sería mejor que los sortearas al azar...
Quién ganaría una carrera entre Froilán y Urdangarín? Froilán, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Menos mal que confio en random.org, Gracias
Dame una o me INFLO
http://tinypic.com/view.php?pic=25kj1ol&s=5
Porque no me dejan poner fotos...a que me vuelvo a inflar! -.-
PD:No me parece justo que solo se pueda presentar gente con mas de 2 años en el foro
Yo mañana hago 1 año ...que pasa que los llevamos menos tiempo no tenemos derecho?
Aunque aun estoy perplejo, me paso para comentar que por casualidades de la vida al visitar la pagina de la tienda de DOTA 2 hace unos minutos salia que ya tenia este juego,por lo que ahora mismo esta bajandose a toda leche .
No he recibido ninguna notificacion de regalo ni nada en mi inventario por lo que supongo sera por haber rellenado hace tiempo el formulario oficial.
Asi que nada me retiro del sorteo, gracias y suerte a los demas.
Pues apuntame q yo no tengo beta.
"¿Cual es la diferencia entre un hombre q se tira a muchas mujeres y una mujer que se tira a muchos hombres?
Pues que una llave que abre muchas cerraduras es una llave maestra, pero en cambio una cerradura que se abre con muchas llaves es una puta mierda"