Soul Calibur II HD Online

Flynn

Para Xbox Live y PSN este otoño.

Dat OST

B

¿Y para PC no? :no:

Igneel

Pero no tendra a Link asi que es shit version

8
centu

¿No hay version fisica?

B

Ya estamos más cerca del 3 (que es mi favorito)

1 respuesta
Fdkn

Wow 3 posts 3 shames xDD

#5 Highfive mate

1 1 respuesta
Igneel

#6 implicando que la versión de game cube no fue la mejor, h3

shames

2
Link34

GlatoR

Todo el mundo tocándose con los peshos de esa mujer

B

Y mí que las tías de este juego (como luchadoras) me parecían poca cosa... menos Ivy por supuesto <3

1
yahirobis

todos sabemos que va a ser Kilckic spam

KOPU

Pajas de sangre. Este es mi Soul Calibur favorito. Una pena que Link no vaya a estar :(

Seguro que acaba saliendo para PC también, sólo es cuestión de tiempo. Al final todos acaban sucumbiendo.

A

Link es una basura en el sc2, de lo mas previsible que hay.

El mejor SC sin duda.

dadito

Link es divertido de jugar

Es una pena que sea trashcan tier

IBlakey

Yo sigo esperando el hd del Soul Edge, con el gran Li Long y Cervantes con las soul edge y su transformación en jefe final.

1 respuesta
er_vick

#15 what?? cervantes se transforma en jefe final? yo es que empiezo a tener recuerdos del SC a partir del 3 xDD

1 respuesta
MaSqUi

#16 acaba siendo un esqueleto súper malote.

alfa036

y una version wii u con link? es que nadie piensa en la mejor version?

L

aun no he leido las palabras timo sacacuartos.

Timo sacacuartos.

B

Realmente tiene sentido jugar a soul calibur 2 teniendo las nuevas entregas?
Es un juego de solo una generacion anterior que en teoria ha sido mejorado

1 2 respuestas
B

horrible esta saga. a mi parecer no se salva ni uno

dadito

#20 La mayoría de la gente que juega la saga considera SCII como el mejor de todos

1 respuesta
B

#22 Yo quiero que me argumenten, que igual hay algo que no se, que lo diferencie y que hace que merezca la pena. Lo pregunto desde la ignorancia en este saga, quitando al 2, al resto no los he jugado a fondo. Veo bien jugar en muchisimas sagas jugar a anteriores entregas a pesar de tener peor apartado tecnico, simplemente tienen otra historia o una jugabilidad muy diferente. Sobre todo ajeno a este genero. Pero en el caso de este juego hay algo destacable?

Por ejemplo en smash brosh brawl y melee, yo si la veo, cambiaron la fisica o algo y los personajes parecian mucho mas pesaos por asi decirlo, ademas de que los "ultis" me parecen una guarrada enorme. Por poner un ejemplo.

SkalS

No PC, no party.

centu

#20 en teoria.

iroNBiN

Madre mía... no lo compro ni aunque me paguen si se ve igual y los gráficos de play2 a día de hoy están mas que desfasados.

Usuarios habituales