Soul Calibur III con fecha :)

Letto

Namco's weapons-based beat-'em-up extravaganza, Soul Calibur III, will be released in Japan on November 24th, according to Famitsu. That's a pretty much a whole month later than the US and European release for the PlayStation 2 title.

Así que sobre el 24 de Diciembre lo tendremos aquí. Lo que me ha extrañado es lo de "PS2 title" el Soul Calibur II está para XBOX, ¿saldrá más tarde para le resto de plataformas o es exclusivo?

D

Creo que venia a ser exclusivo, el IV esta tb en desarrollo para la next-gen.

Kyoto

Este para mi es un claro ejemplo de "quema franquicias".

Cuando todo el mundo esperaba un Soul Calibur Next Gen, nos saltan con una especie de actualizacion Only para PS2 que es el III.

En teoria luego saldra en Xbox 360º y PS3, lo que no se sabe ya si como III y medio o como IV o como les de la gana a estos tios, que ya les huele mucho el tema hacer caja.

Pd: El Soul Calibur II salio en las 3 plataformas, siendo la version mas vendida la de Gamecube, que incluia a Link como personaje exclusivo.

Letto

Imagino que sigue la línea de los del Kill Zone 2, han de sacar títulos estrella en PS2 durante los meses que la X360 va a estar "en solitario" en el mercado.

N30

Letto , lo k dice aki "That's a pretty much a whole month later than the US and European release for the PlayStation 2 title." es k saldra el juego en japon sobre 1 mes DESPUES k la version americana y europea, con lo cual aki lo tendremos en octubre supuestamente.

Letto

#5 True, imagino que eso de leer que aquí sale antes mi cerebro no lo pudo asimilar xD

N30

#6 a mi me paso lo mismo xDDD dije OMG no puede ser cierto, ya sta aki al lao el soul calibur III :O xd

P.D: Saga Soul Calibur > Cualquier otro juego de lucha 3D

Usuarios habituales