Soul Calibur (img)

alejo

Rumores provenientes de la EGM parecían confirmar que Namco se encontraba trabajando en otro Soul Calibur además del Legends de Wii.

Después del enorme éxito de Tekken D.R. en PsP (es el segundo juego con mas ventas para Namco-Bandai en este año fiscal), la compañía optara por este tipo de títulos para la portátil de Sony.

De momento poco se sabe, salvo que será un juego de lucha a la vieja usanza, aunque es posible que en la EGM del mes que viene se publiquen las primeras imágenes en un reportaje especial sobre este juego y el Legends de Wii.

De momento conformaros con la única imagen que se ha filtrado sobre el juego:

mani

pff, para eso 1 tekken, y tan contentos

KuS

#2 Solo que Soul Calibur es, aproximadamente y a ojo, unas 100.000.000.000 de veces mejor que un Tekken lo mires como lo mires pero sí...

TR3H0T3

dios!! juegazo sin duda

B

Además de que ya tenemos un Tekken los usuarios de PSP.

D

#3

Gasolina

Ídem que #3, para mí soul calibur es un grandísimo juego de lucha bastante por encima de tekken.

P

Las atrapadas que me he pegado al Soul Calibur III han sido brutales, sin duda, para mí y para muchos, el mejor juego de lucha de la historia

Siegfried > all :)

BigmAK

Gran noticia para los poseedores de una PSP pero yo creo que lo que todo el mundo espera es un SC para la nueva generacion.....

Vamos a ver cuanto tarda Namco en animarse...

Salu2 :D :D :D

AG

Qué perla se adjudica PSP. Entre Tekken, GTAs, Soul Calibur, God of War... va a ser la portátil con juegos de más renombre y fama mundial ever.

iFRiT89

soul calibur/soulblade>>>>>>>>>>>>tekken

ManOwaR

Comparar el Soul Calibur con el Tekken es como comparar el Mario Strikers con el Pro Evolution. Són juegos totalmente diferentes aunque los 2 sean beat em ups, se asemejan mucho más los DoA q no los Tekken al SC.

friskies

soul calibur = aporrear teclas sin control

EuRyNomE

Creo que ese es a la vez el mayor problema que tiene la PSP, que no tiene ni 1 solo título exclusivo que reálmente merezca la pena. Casi todos sus juegazos son versiones o ports, y para eso me quedo con una PS2 y santas pascuas.

ShaDoWz

#14 ejem... aver si encuentras el Ultimate Ghosts'n Goblins en ps2 o cualquier otra consola.. o el MGS portable Ops y mas titulos.

PSP 170€, Memory Stick 2gb 60€, jugar al GTA, PES6, Tekken,Budokai, MGS, Socom, Loco Roco!! y otros juegos en cualquier lado,.. no tiene precio :D además de poder ver peliculas, navegar, usarlo como gps, hacer fotos, y dentro de poco Voip.

EuRyNomE

Ya estamos con los justicieros... a ver, en ningún momento he dicho nada de las posibilidades para ver películas oir musica etc porque me importan un cojón, digo que los grandes juegos en su gran mayoría son todos ports y versiones, y puedes decirme lo que quieras que es verdad.

P.D.: El UG&G es un buen juego, pero no tiene ni la mitad de esencia que tenían los clásicos, y digo esto precisamente porque al probarlo me lleve un pequeño chasco con él.

GaRoU

#15, no perdona, son todo versiones reducidas y/o cutres. No me compares el MGS PO con cualquier otro MGS de Play o Play2, ni los GTA con un San Andreas....

Yo vendí la psp...aguante casi dos años con ella, y disfruté con pocos juegos la verdad. Estuve esperando al mgs y cuando jugé, la decepción fue tan grande que la vendí a la semana siguiente. La sigo viendo y me encanta la estética, y de la bonita que es me entran ganas de comprarme otra, pero me pasaría como antes, la tendría muerta de asco y sólo la usaría para ver series o películas, porque para jugar poco...

derek-

Por favor como puede alguien decir que un sc es mejor juego de lucha que un tekken.
Es como comparar a dios con un gitano.

EipoX

#13 ha jugado mucho al soul calibur

friskies

#19 he jugado seguramente más que tu y comparado con el tekken es un aporreateclas sin control.

El tekken es mas técnico

Stoned

#20 has jugado mucho y dices k eso? si empiezas a hacer el loko te hago 1000 contras y te hundo xP..ademas k el SC es mucho mas rapido k el tekken...

v3RD

No digais mas chorradas, los 2 son "machacateclas" donde este un StreetFigthers ke se kiten los demas....

P.D: Si me comparas MGS de PS2 con MGS de PSP y dices ke es un port reducido eske no has jugado, son juegos totalmente distintos con sus propias historias. Al igual ke sera GoW...

Ja nee

Tukansson

por fin!!

el tekken es mas tecnico, el soul es mas rapido, cuestion de gustos

a mi el tekken la verdad es q me dejo de llamar, hasta q lo he tenido en la psp, si es q parece q esta hecho para portatil.Menudo juegazo, y ahora el Soul, una gran noticia.
Me da igual q hagan refritos si son de esta calidad, a mi el catalogo de la psp me satisface con creces

Usuarios habituales

  • Tukansson
  • friskies
  • GaRoU
  • EuRyNomE
  • ShaDoWz
  • AG
  • Gasolina

Tags