Soul Calibur IV

thrazz

#689 es que el SC4 tiene lo mismo que el VF5 en online: ranked y unranked (SC4 tiene hasta 4 jugadores, creo), rankings (con rangos similares al VF5) y ya.

Y es más fácil añadir quarter matches o torneos (que supongo que es lo que dices que le falta al VF5) que arreglar un código de red que no tiene de primeras el objetivo de eliminar el input delay.

-seed-

Alguien puede poner el video ese de los fatalitis que dicen por ahi arriba plz?

supr4-

el juego tiene k estar muy bien, supongo k lo pillare por el online y tal, pero los escenarios.... no se por ahora no me convencen nada

M

en la versión de 360 el juego es region free y con textos en castellano, voces en inglés/japones así que ya podéis ir tirando de importación si lo queréis más barato :)

B

Primera review. Por lo que cuentan tanto el editor como el modo historia han mejorado mucho respecto al 3

A

BigmAK

Para el que queria los videos de los "fatalities".

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/242625.html[/media]

P.D: Se llaman Critical Hits ;)

Saludos

GaN2

La creacción de personajes es una pasada, puedes hacer mil cosas con ellos :D Al principio hay poco equipamiento, pero según ganas pasta y subes en el modo torre puedes ir consiguiendo más cosillas.

3

Que ganitas de volver a casa para catarlo :D

B

Es complicado hacer un fake de estas características así que... quien pagaría por tener a vader/yoda en su SC4?


BigmAK

Yo creo que ya lo dije por ahí, que la exclusividad tendría poco de ello y que los personajes acabarían saliendo en los respectivos bazares para hacer negocio.... Ademas en otros foros ya había leído algo de esto así que si finalmente es cierto... no me sorprende...

Saludos

-seed-

Pues yo si no es un precio muy desorbitado me pillo a yoda :D

Cryoned

La espada de Vader está en una posición extraña

M

por lo visto ya llegan las triquiñuelas a este tipo de juegos, para ganar facil en igualada, es lo que suelen hacer :

usando a 2 personajes , Kilik y Cervantes utilizan un ataque que siempre el mismo y el cual no se puede parar, así en todas las partidas.

otro puntazo negativo es que el juego no tiene vibración, ni en PS3 ni en 360 :O

ya podéis tirar el juego a la basura antes de que llegue... si es que al final el mejor de todos va a ser el DOA4, en fin...

BigmAK

Lo de los golpes imparables es algo que espero arreglen con un parche... lo mismo que la vibracion! La verdad es que me parece sorprendente que no la traiga pero bueno xD

Y mientras tanto pues habra que salirse de las partidas de esos personajes "invencibles"

Aun asi con esos fallos lo comprare porque me encantan los Soul Calibur

Saludos

Hannibal_R

#702 que no es fake no le des vueltas XD
Me pillo el Yoda fijo.

Cuales son esos golpes imparables?

thrazz

Sinceramente, no me lo creo. Que haya golpes que parezcan imparables cuando todavía ni ha salido el juego oficialmente, vale. Que realmente no haya manera de pararlos o evitarlos es otra historia.

Por otra parte SC3 estaba roto y a Namco se la suda el balanceo...

-

#703 esquivar ftw?

Hannibal_R

Se, no se porke la peña inventa cosas del juego cuando aun no ha salido, cuando salga y veais que es el juego no mola entonces os podreis jartar a criticarlo, mientras tanto tch!
Yo nunca vi ningun golpe imparable, y supongo que todos se pueden interrumpir.

BlackGun

#706 roto? que bug tuvo el el sc3?

GaN2

A ver, hay golpes que NO se pueden parar, concretametne los que crean una especie de "fuego" en el movimiento, pero se pueden esquivar perfectamente. De hecho, Kilik trae uno que desde el suelo lo hace, te da el ostion desde arriba y quita una brutalidad, pero se puede esquivar.

Yo lo que veo es poco balanceo en las armas de los personajes, tengo un amigo que juega con Kilik y las paso putas para ganarle con cualquier personaje, entre que lleva palo, te da ostias a distancia y encima es rapido, apaga y vamonos...

thrazz

#709: aparte de que no estaba balanceado nada de nada (Sophita...), tenía bugs palo throws infinitos, ring outs desde cualquier parte del escenario, infinites, combos de 100%, los guard impacts, etc, etc.

alejo

Los unblockables existen en los juegos de Namco (y mas juegos lógicamente) desde tiempo inmemorial. También los tiene Tekken, y son movimientos para lamers xD.
Los usan los newbies cuando empiezan a jugar, y si, quitan media barra o mas, pero también son lentísimos y fácilmente esquivables.

Saludos.

B

Nueva review, por lo comentan el juego está terriblemente desequilibrado (especialmente por Yoda) y graficamente, sobre todo en el diseño, es un delicia. Muy divertido y recomendado para fans de la saga.

8'7

Letto

Yo lo que he jugado me ha gustado, entiendo que no es un juego pensado para torneos (parece de todo menos equilibrado) sino para pasarlo bien con los amigos y tener cosas diferentes al resto de juegos de su género.

A nivel gráfico es el mejor con diferencia y dudo que el Tekken 6 lo supere.

Hawnk

he estado mirando por todo el hilo a ver si veia la fecha de lanzamiento oficial pero no lo he visto y en las webs tp m parece fiable :S, cuando sale en europa?

Santa

En teoria el dia 31 de este mes!!

BigmAK

En teoría y fuera de ella también se supone ya que es la fecha oficial de lanzamiento y el retraso solo es posible por culpa de los distribuidores.

Saludos

azucarin

que ganas de que salga, lo necesito en venaaaaaa

Dante88

Aun no se sabe si sale el Yoshimitsu??? ni los 3 que faltan de star wars? :S

frikkio

#719
Creo que ya se ha dixo antes que sale Yoshimitsu, Yoda (exclusivo 360) y El Aprendiz como personajes desbloqueables

spoiler