Soul Calibur IV

BigmAK

"Dos nuevos Scans, y ya sabéis chicos; a mayor potencia de procesado, mayor capacidad pectoral de las luchadoras. Con lo que para la siguiente generación solo lucharan dos tetas con espadas."

Juas! Te pasastes con el comentario Alejo xD

Pintan interesantes las nuevas scans aunque me gustaria ver algun video in-game.

Salu2 :D :D :D

alejo

Os dejo unos Artworks de algunos de los personajes, que como siempre en esta saga gozan de un diseño artístico genial, eso si, son muy grandes.

Os pongo primero a las mujeres que se que son las que mas os interesan:

Saludos.

VipeR_CS

La madre de dios que pedazo de.... screens.

PrinceValium

cada tres combates habrá que soltar el mando para hacerse una gayola porque OMG.

TaMy

Peleando contra la segunda, si tengo una espada en mano, lo último que pienso es en cortarla a ella, Estaria apuntando a cierto lugar con una tirilla pequeña ya preparada para ser cortada.

DiSKuN

la pose de Mitsurugi me recuerda a a Auron de FFX.

Tetas muy heavys no? xD

B

Las de los scans en grandotas

Las tetas de Sophitia







Voldo meets Sam Fisher




VipeR_CS

Vaya jodidos depravados los diseñadores... pero Dios les bendiga.

kolka

Coño si es Jerjes xD

Comprad0r

Vaya imagenes xD ¿de donde los sacas alejin? xD Lo de Taki no es normal.... #_# imposible xD

La verdad que las imagenes están muy curradas y las del juego más aún.

Saludos.

limp87

Desde luego los diseñadores estan mas salidos que un mono.

DiSKuN

vaya, no se salva ni una cn el tetamen

KaJoTeL

Mas tetas, que se dejen de armas yo solo quiero tetas, tetas hasta en las rodillas como me pone.

XyR10N

juder , q puta la ivy xDDDDDD , me comprare este juego fijo .

28 días después
PeDraK

Namco Bandai nos presenta tres de los personajes presentes en Soul Calibur IV. Podemos descubrir a Hilde, nuestra guerrera totalmente protegida por su armadura de acero, Raphael, y al también temible Astaroth, equipado de su hacha más cortante que una navaja de afeitar.


Mu3rt3

diox lo k hace unas tetas solo por las tetas ^me lo comprare xD

alejo

Nuevas:

N30

Me encanta esta saga, es mi favorita en cuanto a juegos de peleas, y este tiene una pintaza... ^^

B

Pinta bastante mejor q el video de la store, porque con tanto brillito da verdadero asco. Parece que han quitado un poco de resplandor a los personajes, o igual es cosa de verlo parado xD

alejo

A mi el nuevo personaje se me parece horrores a Caska de Berserk:

La verdad no he encontrado una foto mejor, pero los que lean el manga me entederan xD.

Saludos.

BigmAK

Me gustan mucho las nuevas imagenes.... la verdad es que este sera uno de los juegos que caigan cuando salga...

Salu2 :D :D :D

ElKedao

Vaya melones que llevan algunas, art work pero de verdad :D

geco

amamantando ...

TaMy

#80 Dios alejo es caska.... fua... pero clavada clavada...

alejo

Pues a mi se me parece, que quieres que te diga.

Saludos.

bicho0

joe porpoco no le ponen mas tetas las tias

Chaotic

Pero si Caska es morena xD

N30

Nuevo trailer recien llegado del TGS2007

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25176[/media]

1 mes después
alejo

Nuevas:

P

Dios, que pintaaaaa <3 Soul Calibur IV :)

Usuarios habituales