Soul Calibur Lost Swords

B

La última Famitsu ha desvelado un nuevo título de la saga que llegará a PS3 bajo el nombre de Soul Calibur Lost Swords. Este título será Free to Play siguiendo muy probablemente la estela de Tekken Revolution y de otros juegos de Namco.

No se sabe mucho más del título pero seguramente saldrá en Occidente ya que se ha registrado su nombre. Así que please, be excited.

Gematsu

CaRtEr0

buena saga que podria ser el referente de lucha de la generación, pero por falta de modos de juego, alternativas y online depurado, es actualmente un título totalmente prescindible

centu

Mientras no incluyan un modo historia como dios manda que no cuenten con mi nodinero.

1 respuesta
bammargera

#3 El del 3 era orgásmico para un juego de lucha, que ibas por el mapa tomando decisiones y descubriendo luchas secretas y cada vez que lo jugabas era diferente, por no hablar de que cada vez te duraba unos 20 minutos

1 respuesta
B

#4
Y no olvidemos el modo con tu personaje creado.

El 3 y el Soul Blade eran los mejores, los profightan can suck my balls.

1 1 respuesta
Tlb

Si la saga se ha ido al traste ha sido por acomodarla para los no-profightings. Just sayin'.

1 respuesta
bammargera

#5 Y de lo poco que se del V... mataron a casi todos los personajes de la saga y metieron nuevos con el mismo estilo de lucha o algo así? que burrada es esa en una saga de lucha cuando casi lo más importante son los personajes? es que no me cabe en la cabeza es como si en Tekken se cargan a Paul y a todos los importantes y más de lo mismo con Street Fighter, es algo que no tiene sentido y no hay forma de que siente bien cuando les "cojes cariño" a los personajes despues de varios juegos y tienes tus preferidos... y encima Cervantes que era de mis preferidos ahora esta vivo wtf

1 respuesta
B

#6
Precisamente el más profighting que es el 5 es el que tiene peores ventas (sin contar el Soul Calibur normal because Dreamcast), so no.

#7
Equilibrar personajes es lo que tiene, de alguna forma tenían que quitar a Kilik de OP. Igual que se cargaron todos los estilos extras del 3 porque se fueron al uno para coger los assets de los siguientes juegos para seguir haciendo los juegos porque muh competitividad. Con tanta obsesión de intentar llevarse un par de notas buenas en revistas por los fightanfags quitaron todos los extras que volvían divertidos a los juegos y a cambio ha terminado perdiendo el alma. Sobre todo porque Soul Blade que fue el primer juego nunca intentó ser competitivo y el desviarse entre convertirlo en profesional o hacerlo más casual/divertido acabó en la deriva y sin saber ni que eran ellos mismos.

Soul Blade fue el mejor y era un casual fest. ¿Y a quién le importa?

1 respuesta
centu

A mi me gustan los juegos de luchas para echarme unas cuantas peleas en casa. Me da absolutamente igual que un personaje sea mucho mejor que otro. Los malditos tourneyfags acaban con todo.

4
Tlb

Dios mío...

bammargera

#8 Por esa razón valoro mil veces más un Mortal Kombat que aparte de que yo al menos lo veo equilibrado, tiene mil pijadas que alargan la experiencia SP muchisimo, modo historia, historias personales, torre de los retos... en ese sentido pasa sobradamente a los street fighters tekkens y soul calibur de esta gen

1 respuesta
B

Le mad Talbain

#11
Que conste que a mi me parece bien que en la scene haya de todo. Si un juego está más orientado al lado competitivo como las versiones arcades de muchos juegos y tal pues me parece fantástico, nadie me obliga a comprar un juego y tienen un público que disfruta con ellos. Pero Soul Calibur jamás fue competitivo en sus inicios y se intentó meter ahí por la fuerza a consta de cargarse otras cosas anteriores. Hacer un juego nuevo en una saga y que tenga menos contenido que su predecesor me parece una estafa directa, y no estamos hablando de uno o dos modos de juegos estamos hablando de que se ha quedado en un editor de personajes muy currado con el arcade, el versus, el online y un par de modos historias mal hechos.

Shiko

Que quieres que os diga pero como SOUL BLADE, nothing. (Bueno y el SC3)

PD: Entonces el SCV mejor no lo compro no? mas que nada porque esta 10 pavos en game nuevo.

1 respuesta
Tlb

Nadie ha hecho competitivo a SCV. Reducir movelist, roster y simplificar mecánicas no es darle profundidad. No ha ocurrido.

1 respuesta
B

#14
Que Soul Calibur V es mucho más querido por los fightanfag y es un juego mucho más equilibrado y con vistas al uso online entre jugadores sin que todo sea un Kilik vs Kilik como pasaba antes. Que ahora un sector u otro no lo considere lo suficiente profundo o que no esté a la altura de otros fightan (que no lo está) no quita que el objetivo que tenían estuviera claro.

1 respuesta
Tlb

#15 Simplemente hicieron una chapuza que no ha contentado ni a los que buscabamos profundidad ni a los que queríamos un contenido offline a la altura del de los anteriores. No han descuidado una parte para potenciar a la otra, simplemente es un juego con un desarrollo excesivamente vago.

Si hasta tuvieron que parchearlo al par de meses de su salida y a día de hoy se siguen baneando personajes en torneos; que sugieras que es el más querido entre su playerbase competitiva cuando ocurre todo lo contrario es hilarante, de verdad. Sin acritud.

1 respuesta
B

#16
No lo sugiero, es la verdad, duh.

EuRyNomE

A mí todo me da igual porque el primer Soul Calibur ha sido y será por siempre el más epic.

No se si las estelas de las armas tenían algo que ver, pero que era el mejor es seguro.

A

Que tristeza me ha dado al recordar el soul blade y al escuchar la cancion del video de #13. Recuerdo como si fuera ayer, las incontables veces que fui con mi padre al alcampo de marbella y verlo alli a 3.349 pesetas, pedirselo a mi padre de 1000 maneras distintas, y al final no comprarmelo hasta el dia de hoy. Creo que es de esas veces que tu padre se piensa que está haciendo bien en no darte todos los caprichos, pero NO, no es de esas veces, aún recuerdo como lo deseaba con todas mis ganas y al final nada de nada..., cada vez que iba me volvia triste, eso no lo merece ningun niño.

1 2 respuestas
bioshinra

#19 me cago en tu padre

EuRyNomE

#19 creo que practicamente todos los que venimos de familia de clase media y somos de la generación de los 80 hemos vivido esos momentos.

Tu con SB, a mí me pasó en la época de la Mega Drive y la SNes, y fueron muchos, muchos los que se quedaron en la estanteria.

La única diferencia es que a poco que fueras habilidoso salías del Carrefour/Eroski (recuerdo que por aquel entonces se llamaba Continente), con varios juegos en la mochila, y ni pitaban ni nada.

Gracias a esa gran superficie pude alimentar mi vicio durante muchos años y para muchos formatos xD

Y en la época de PSX lo más extendido solía ser pìllar el D.N.I. de una persona random (si te lo encontrabas en la calle tirado era lo más), y hacer la ruta por los videoclubs, dándote de alta con ese carné alegando que eres nieto/lo que sea de la persona en cuestión.

Amigo con moto + dni tirado en el suelo = juegos y juegos a 2-3€ xDDD

1 respuesta
Denian

#21 Yo recuerdo que habia un videoclub cerca de donde vivia que te permitia hacerte socio sin carnet dejando un juego tuyo como aval, ademas si querias podias dejar tus juegos para que los alquilasen y te daban la mitad de las ganancias, para ellos era todo negocio por que luego tu mitad te la gastabas en alquilar otros juegos xD

Claro esto estaba bien en la epoca de los 8/16 bits con los cartuchos, en la epoca de PSX ya no iba por alli pero dudo que siguiesen haciendolo por motivos mas que obvios.

1 respuesta
EuRyNomE

#22 los newfags jamás sabrán lo que era sufrir por tener solo un par de juegos al año y exprimir durante cientos de horas el mismo juego mientras imaginabas lo grandioso que sería el próximo en tu lista.

El mundo necesita un rollback.

1 respuesta
A

#23 Jaja, recuerdo la de horas que le eche al tekken 1, y ya me diras cuantas horas le echas hoy en dia a un beat'em up single player, pero como no habia mas juegos... pues a pringar. Y cada vez que te compraban uno era una sensacion magnifica. Ahora el dia que me aburro entro a steam o me voy al game y me vengo con un par de juegos. Algunos los dejo directamente en el cajon para "jugarlos mas adelante", y otros los dropeo a las pocas horas. Lo mismito que antes, que le echaba 10000 horas a cualquier mierda porque no habia otra cosa...

Usuarios habituales